Vamos a la luna

4.819
Tres moscas jóvenes viajan como polizones en el Apolo 11 y ayudan a defender la nave espacial de los insectos rusos que quieren sabotear la misión.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104697 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Tripulación Dave

Aventura Ciencia ficción Comedia Familia
5.274

Dave, recién llegado a Nueva York, es el visitante más perdido de todos. Parece totalmente fuera de lugar e incómodo con su propio cuerpo. Y es que Dave no es un hombre, sino una nave hecha a imagen y semejanza del comandante en miniatura que la controla.

Mi Pobre Angelito 5

Comedia Familia Película de TV
5.23

Finn Baxter y su familia se mudan de California a Maine a su nueva casa. Finn está aterrorizado y cree que la casa está embrujada. Mientras que instala trampas para coger al "fantasma", sus padres se quedan varados en la ciudad y Finn se quedá solo en casa con su hermana. Lo que no esperaban, es que su casa se convierte en el objetivo de tres ladrones en busca de un botín especial.

Musica Para Casarse

Comedia Drama Familia
4.6

Dos amigos viajan para cantar en una boda y se reencuentran con viejas historias y nuevos problemas.

Las aventuras de Tintín

Animación Aventura Misterio
6.895

Tintín, un joven periodista dotado de una curiosidad insaciable, y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un enigmático y secular secreto que deben investigar. A partir de ese momento, Tintín se verá acosado por Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que el joven ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero, con la ayuda de Milú, del cascarrabias capitán Haddock y de los torpes detectives Hernández y Fernández, viajará por medio mundo, sirviéndose de su proverbial astucia para burlar a sus perseguidores y encontrar antes que ellos El Unicornio, un navío hundido que puede proporcionar la clave de una fabulosa fortuna y de una antigua maldición.

Tea Pets

Animación Aventura Familia
6.681

Nathan es una pequeña figurita de te, que no cambia de color cuando se le moja, lo cual es muy importante para él. Cuando conoce a un robot al que bautiza como Timebot, se aventura con su ayuda a descubrir cual es el problema. Solo hay un lugar donde le pueden contestar y para ello ambos amigos se verán envueltos en multitud de problemas con el malvado Flash, una rata de las alcantarillas, que se interpondrá en su camino, hasta el final.

Rock Dog

Animación Aventura Comedia Familia Musica
5.8

Cuando una radio cae del cielo y va a parar las manos de un mastín tibetano, abandonará su hogar para perseguir su sueño de convertirse en un músico. Claro que esto desencadenará una serie de eventos imprevistos. RockCritica:El perro protagonista Bodi, por una de esas cosas aparentemente accidentales que te pueden pasar a ti o a mí pero que guardan el invaluable encanto de darle un quiebre a tu vida para bien o mal, se reencuentra con su vocación musical. Esta tiene el apoyo de un simpático personaje de su aldea que funge a ratos como narrador oficial pero a la vez se enfrenta a la dura oposición de su padre, un perro guardián de ovejas con un pasado glorioso pero que se ha estancado en la rigidez hasta el punto de obligar a Bodi a proteger a estos inocentes animales. ¿Les suena a algunos conocida de sobras esta trama?Pues bien: Bodi llega a la ciudad, que representa el estado potencial de los sueños para hacerse realidad y allí se encontrará con una serie de personajes que a excepción de un gato leyenda del rock, uno de los objetivos del viaje de nuestro perro estelar, aportan su cuota en la historia como rellenos de lujo. RockDe lo mejor de esta película (o lo mejor, depende del gusto) son las escenas dedicadas enteramente a la música, con tracks que son capaces de despertar todo tipo de sentimientos a quienes tengan un gusto musical más o menos cultivado en el rock pop (por ejemplo, hay una parte del filme que me hizo aguar los ojos en la que se escucha un trozo de una canción del grupo Radiohead).Su estilo de animación por computadora está bien logrado y me resulta destacable el hecho de que sea una producción china-estadounidense, a diferencia de otro largometraje animado con una temática netamente china pero realizado por norteamericanos como 'Kung Fu Panda 3', a mi gusto la mejor película animada del 2016 y que para quienes la han visto, una parte importante de su sinopsis se puede ver reflejada aquí en 'Rock Dog'. Rock

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar