Vacaciones contigo... y tu mujer

6.5
Antoinette, una maestra de escuela, espera con ansias sus largas vacaciones de verano planeadas con su amante secreto Vladimir, el padre de uno de sus alumnos. Al enterarse de que Vladimir no puede venir porque su esposa organizó unas vacaciones de trekking sorpresa con su hija y un burro para llevar su carga, Antoinette decide seguir su rastro, sola, con Patrick, un burro protector....Vacaciones contigo... y tu mujerCritica: Caroline Vignal nos presenta su opera prima, una divertida y original comedia que viene con el sello del Festival de Cannes. Laure Calamy y el burro Patrick son los verdaderos protagonistas de este viaje por las Cevenas, camino que relató el escritor escocés Robert-Louis Stevenson en Voyage avec un âne dans les Cévennes. El itinerario se compone de seis etapas de unos veinte kilómetros al día.La historia no cuenta el día a día de Antoinette, una profesora de primaria, en plena ebullición tanto sexual como espiritual. Estamos en el último día de clase y todos los alumnos junto con la profesora interpretan una canción delante de todos los padres. Antoinette mantiene un romance en secreto con Vladimir, el padre de una de sus alumnas.Su objetivo es pasar la semana con él en París, pero sus planes se vienen al traste cuando Vladimir le comenta que se va junto con su mujer y su hija a la montaña para hacer una excursión en burro y recorrer unos senderos. Ella ni corta ni perezosa decide hacer el mismo viaje para intentar encontrarse con su amante.El problema es que no está para nada preparada para hacer los duros itinerarios de las rutas, y encima se alquila un burro para que le haga compañía durante todo el recorrido. Los momentos de la protagonista juntos con el burro son lo mejor de la película. También destaca mucho los paisajes y la fotografía.La película funciona bien, tampoco arriesga demasiado, nos regala momentos divertidos con otros más dramáticos. El burro le servirá a Antoinette, un poco como terapia, ya que le cuenta todos sus problemas, como si le fuera a dar respuestas. Tal y como está la cartelera hoy en día, es una película agradable y que te dejará con un buen sabor de boca..... Vacaciones contigo... y tu mujer
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.64 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Los campeones

Comedia Drama Familia
6.543

Gordon Bombay (Emilio Estevez) es un ambicioso abogado que participa con intensidad del mundo competitivo y despiadado en el que debe desenvolverse. Pero sus valores se tambalean por completo cuando un juez decide condenarle a realizar un trabajo de rehabilitación social. La tarea que se le encomienda, y de la que no puede escapar, es entrenar a un equipo infantil de hockey. Sin embargo, el abogado termina por encontrar en la condena un nuevo sentido a su vida.

Upright

Comedia Drama
8.096

Cuando la familia marginada Lucky Flynn se entera de que su madre está muriendo, decide conducir al otro lado de Australia para verla, empacando nada más que un piano vertical para el viaje. Pero sus planes pronto se ponen patas arriba cuando conoce a la adolescente fugitiva Meg, que está lidiando con algunos demonios familiares.

Ella en mi cuerpo y él en el mio

Comedia Fantasía Romance
6.493

Dos enemigos de toda la vida despiertan una mañana para descubrir que han intercambiado cuerpos y géneros, y ambos se preparan para arruinar la reputación del otro en la preparatoria.

Una loca película de Esparta

Bélica Comedia
4.042

El narrador cuenta que su niñez fue dura, su abuelita lo entrenaba en el arte de la lucha, le enseñaban a no temer con el sr. White de James Bond. Dice también que fue enviado a las montañas para que sobreviviese y luchase con Happy Feet. Luego Leónidas regresa a Esparta para ser proclamado rey, después conoce a una joven llamada Margo, y se enamoran. Luego de unos años aparece Leónidas entrenando brutalmente a su hijo, una parodia de la WWE en el papel de Undertaker aplicando su Tombstone Pile Driver, y luego le pega con una silla; hasta que vienen unos mensajeros persas. Leónidas se reúne con ellos, y el emisario le comunica que Esparta será devastada por el rey Jerjes. Leónidas se queda pensando y cuando decide, ve a su esposa y el mensajero en un apasionado beso.

Beethoven 6: La gran oportunidad

Comedia Familia
5.163

Sexta película protagonizada por el perro Beethoven. En esta ocasión Eddie, un padre soltero que es entrenador de animales deberá hacerse cargo de un encantador San Bernardo que se hace famoso por el éxito de su película "audition". Sin embargo, unos malvados planean secuestrar al perro para pedir un rescate

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar