<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 720pCastellano202401043.66 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La barbería 2: Vuelta al negocio

Comedia Drama
5.855

Calvin (Ice Cube) ha estado a punto de perder su negocio, una barbería que ha pasado por varias generaciones de su familia, debido a las deudas compiladas; sin embargo, un golpe de suerte ha paliado sus vicisitudes económicas y afortunadamente podrá mantener su barbería abierta por más tiempo. No obstante, la fatalidad parece estar de lado del empresario y, a pesar de haber vencido el riesgo mencionado, una nueva amenaza atenta contra su negocio. La zona donde está ubicada la barbería va a ser regenerada y se van a abrir numerosas franquicias de bares, peluquerías y demás clubes de ocio, con lo que los negocios familiares del lugar corren peligro. A Calvin solo le queda ahora confiar en sus clientes y en el afecto que estos prodigan a su barbería, donde el corte de pelo se convierte en un servicio más, pues en realidad los asiduos a su negocio encuentran aquí un espacio donde desahogar sus penas y alegrías.

Alquimia de Almas

Action & Adventure Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
8.6

Una poderosa hechicera atrapada en el cuerpo de una mujer ciega se encuentra con un integrante de una prestigiosa familia, que necesita su ayuda para cambiar su destino.

Gangster Land

Acción Crimen Drama Historia Suspense
5.5

"Gangster Land" explora la ascensión de Al Capone (1899-1947) a través de los ojos de su mano derecha, "Machine Gun" Jack McGurn. McGurn, que fue boxeador amateur, fue seducido por la mafia tras el asesinato de su padrastro y escaló poco a poco junto a Al Capone. Cuando la mafia italiana se convierte en la organización criminal más lucrativa del país, las tensiones crecen con la mafia irlandesa, desatando una guerra brutal.

La leona

Drama
6.934

Eva ha nacido con hipertricosis, lo que significa que está cubierta de pies a cabeza con un fino cabello rubio. Su padre está tan avergonzado que la mantiene oculta en su departamento. Sin embargo, su nana luchará por su derecho a ser tratada como alguien normal.

Rapera a los 40

Comedia Drama
7.3

Una dramaturga de 40 años a la que todo le va mal decide probar suerte en el mundo del rap antes de aceptar su fracaso como artista....Rapera a los 40Critica: amos a ver. Antes de hablar de la peli, necesito desahogarme un momentito. Yo ya leí sobre The forty-year-old version (el título original de la película) allá por enero, cuando 2020 aún parecía un año normal. Fue entonces cuando se proyectó en el festival de Sundance y obtuvo excelentes críticas. Me la apunté y tal, sin tener ni idea ni de su argumento ni de nada. Y ahí quedó. Me olvidé de ella. Avancemos unos cuantos meses y nos plantamos en el 9 de octubre, cuando, mirando los estrenos de Netflix, me la encuentro. Y no la reconozco, entre otras cosas por el título lamentable que le han puesto en España: Rapera a los 40. Como soy así de masoquista, me la puse esperándome lo puto peor. En serio, RAPERA A LOS 40. Me cago en mi vida. Como si fuera la nueva comedia mala de Melissa McCarthy. El traductor que se ha sacado este título del ojete se merece una pena de cárcel, como poco. En fin, si no lo decía, reventaba. Y ahora, vamos con la crítica.The forty-year-old version (es que me niego a llamarla Rapera a los 40) es el debut cinematográfico de Radha Blank, actriz, guionista y dramaturga estadounidense, una película marcadamente autobiográfica y de corte independiente que nos cuenta la historia de una mujer afroamericana que, tras perder a su madre y ver cómo su carrera literaria se ha estancado, decide probar suerte como rapera. Y sí, esta premisa suena bastante regulera. Por eso, estoy seguro de que mucha gente leerá la sinopsis y el título de mierda que le han puesto en España y pasará de verla, asumiendo, como es normal, que es una película horrorosa. Y es una lástima porque, a pesar de sus errores, a mí por lo menos me ha parecido un producto muy interesante. De hecho, de los mejores en lo que llevamos de año, aunque esto tampoco sea decir demasiado.....Rapera a los 40

Venus

Drama
6

Una noche, a finales de los años setenta, Venus, el grupo de Paula y Miguel, celebra su último concierto....VenusCritica: *Una obra de teatro llevada al cineVíctor Conde parte de su obra teatral Venus para hacer la adaptación del guion para su película de igual título, que rueda en blanco y negro ambientada en los años setenta del siglo pasado. Presenta influencias de la “nouvelle vague” francesa, el director ha reconocido en entrevistas ser un gran admirador de Godard. La obra teatral tuvo gran éxito en Madrid durante su representación en el Teatro Pavón y en Teatros del Canal. El director tiene formación fundamentalmente dramatúrgica, siendo habitual autor, destacado director de obras de teatro y secundariamente cineasta. Ha realizado tres cortos siendo Venus su primera película.La acertada dirección de Arte de Carlota Casado junto a la fotografía preciosista de Pol Turrents (B&W) ayuda a situarnos estéticamente en aquella década prodigiosa, especialmente en nuestro país con esperanzadores aires de renovación. La banda sonora original está compuesta y orquestada por Alfonso Casado. Además incluye los temas “De paso” de Luis Eduardo Aute, “Tú y yo” de Evangelina Sobredo, (Cecilia), “Voilá” de Francoise Hardy, y “El comienzo” de Alfonso Casado y Alicia Serrat que canta la también actriz Paula Muñoz.Todo ello junto al montaje de Mar Jorge Sotelo y Bernat Aragonés crean la atmósfera adecuada para éste drama sobre relaciones humanas. Venus tiene una clara manufactura teatral, sin embargo la acción de las interrelaciones entre los personajes se diluye, quedando en ocasiones confusa en sus entradas y salidas de secuencias. Hubier a sido conveniente una simplificación de la puesta en escena para hacer más comprensible y dinámica la película, porque los lenguajes narrativos del teatro y el cine son muy distintos....Venus

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar