Uncharted

7
Un descendiente del explorador Sir Francis Drake descubre la ubicación de la legendaria ciudad de El Dorado. Con la ayuda de su mentor Victor Sullivan y la ambiciosa periodista Elena Fischer, Nathan Drake trabajará para descubrir sus secretos, mientras sobreviven en una isla llena de piratas, mercenarios, y un misterioso enemigo, se embarcarán en una búsqueda sin precedentes por alcanzar el tesoro antes que sus perseguidores. Adaptación del aclamado videojuego homónimo. UnchartedCritica: La película es una suerte de remedo de Indiana Jones y el último cruzado con toques de National Treasure de Nicholas Cage (que tuvo su punto simpático). Dicho esto, es un conjunto de escenas que todas huelen a dejà vu. Todas. Además de las nombradas hay calcos de James Bond y Misión Imposible. Inevitable el bostezo. El "1" viene porque al final la cosa es algo mejor, pero para "1" y siendo generoso. Sobre los actores nada que decir, ponen la cara y son guapos. ¿Alguien espera algo más? También decir que sale Barcelona, con alguna imagen muy bella y con una escena igualmente copiada cien veces de la saga Bourne. UnchartedY ahora viene la infamia. El punto de partida es la búsqueda de un tesoro. No uno cualquiera, sino el de los 17 hombres "infames" que dieron la vuelta al mundo al mando de Elcano. Y donde una familia mala, mala, muy mala, financió esta gesta además de la inquisición y al ejército de Franco. Esto sale de forma literal al principio de la película. No lo considero spoiler, sólo contexto. Y Hollywood sigue en su ataque sistemático hacia la historia de España. En verano Jungle Cruise pintó como malos a los conquistadores españoles, como no.Aquí, en sólo una frase, se vincula la gesta de Elcano, con "17 infames", con la inquisición y con Franco. Y esto es una infamia. Para aquellos que quieran conocer la gesta de Elcano y de su Nao La Victoria pueden leer a Tomás Mazón "Elcano Viaje a la historia". Este año 2022 se cumplen 500 años de la hazaña. Podrán aprender quienes formaron su tripulación. Cuando Elcano llegó a puerto y colmado de títulos y riquezas partió de nuevo al rescate de una de las naves que había quedado en una de las Islas de las Especias. La misión de rescate acabó con la vida de este gigante de la historia. Pero uno de sus pilotos, Andrés de Urdaneta, hizo un descubrimiento que cambió la historia: el viaje de vuelta por el Pacífico, desde Asia a América. UnchartedSeguramente a pocos les interesen estos detalles y vayan al cine a pasar el rato y "les dé igual" este tipo de cuestiones. Que se pregunten el por qué. Espero, en cambio, que muchos sigan el ejemplo de ievitar pagar la entrada para ver este tipo de productos Uncharted
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
Utorrent4KCastellano2024010447.3 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Los vigilantes de Malibú

Acción Comedia Familia
6.2

Tyler no sale de un problema cuando se mete en otro, así que no le queda otro remedio que ponerse el uniforme y pasar el verano entrenando para ser socorrista de élite.

Metegol

Animación Aventura Romance
6.761

Amadeo es un fenómeno jugando al futbolín y está enamorado de Laura, su mejor amiga, aunque nunca se ha atrevido a decírselo. Desde pequeño se ha pasado la vida jugando al futbolín en el bar que su padre regenta en un pueblo pequeño, donde el tiempo pasa sin sobresaltos. Su vida tranquila se termina el día en el que "el Crack", un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota de su vida: la que sufrió frente a Amadeo jugando al futbolín siendo niños. Con el futbolín, el bar y su corazón hechos pedazos, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido futbolín hablan ¡y mucho! Guiados por su líder, el carismático Capi, los jugadores del futbolín y Amadeo se embarcarán en una fantástica aventura para salvar a Laura y al pueblo. En este camino se convertirán en un verdadero equipo y conocerán el amor, el respeto, la amistad y la pasión. Pero, ¿hay en el mundo y en el fútbol lugar para los milagros?

Boonie Bears: El gran secreto

Animación Aventura Comedia
7.4

El oso Briar no está contento con su vida y decide unirse al circo. Éste está dirigido por Hugo el Gorila y allí hace nuevos amigos y consigue sentirse plenamente feliz. Bramble, el hermano de Briar y sus amigos están desesperados por encontrarle y, por fin, lo localizan actuando una noche. El problema está en que Briar no quiere ser encontrado ni abandonar su nueva vida.

Ben 10 versus el Universo: La película

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Película de TV
7.4

La historia de esta nueva cinta animada, narra la odisea por la que Ben 10 tendrá que pasar en el espacio exterior, pues uno de los villanos más aterradores de la galaxia intenta acabar con la humanidad por lo que se verá en la necesidad de luchar contra él y cuando lo hace se convertirá en la batalla más importante y grande de su vida.... Ben 10 versus el Universo: La películaCritica: Ben 10 fue una serié animada con la que todos los millennials, y la generación Z crecimos desde niños, actualmente la serié tuvo como 3 o 4 películas, 3 series que funcionan como a continuación de la franquicia (la tercera más o menos), videojuegos, y actualmente una serié de bajo presupuesto, con tramas sencillas y flojas, personajes muy unidimensionales, y con cada temporada que envés de ponerle más empeño a los personajes, los ridiculiza más, cuando se anunció que habría una película animada, yo me dije, a ver, talvez está sea la oportunidad de que Ben 10 vuelva brillar, y así pudiera recuperar su encanto, y cuando vi la película, y la terminé de ver, no cumplió ninguna de mis expectativas, para empezar sentí que la película fue un refrito de la película del 2007, los personajes son de igual de ridículos que en la serie, Ben 10 es igual del mocoso engreído que siempre, la animación es la misma de $200, y la trama se sintió más como ver un especial de televisión de 3 o 4 partes (y si se preguntan porque le digo refrito, les recomiendo que vean la zona spoiler, claro si es que no tienes ningún interés de ver la película). En conclusión, Ben 10 vs The Universe, es una película que si esperabas algo más del Ben 10 original, pues lamentablemente no lo vas a encontrar, es una perdida de tiempo..... Ben 10 versus el Universo: La película

Las aventuras del Barón Munchausen

Aventura Comedia Fantasía
6.945

¿Quién es el Barón Münchausen? ¿Un farsante? ¿Un bribón? ¿Un loco? ¿O quizá el héroe más valiente que luchó y venció en los más disparatados combates? ¿Será cierto que cabalgó por los aires en una bala de cañón, que acabó con un dragón de tres cabezas, que viajó a la Luna y todo ello antes de desayunar?

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar