Ally Darling (Anna Faris) es una chica que ha tenido una vida amorosa bastante decepcionante y ha acabado completamente sola. Tiene problemas incluso para encontrar un acompañante para asistir a la boda de su hermana. Sin embargo, de manera completamente inesperada, conoce a Colin Shea (Chris Evans), un atractivo joven que huye de su novia. Entre ambos se establece una extraña relación y, además, un pacto secreto.
Lily es una joven diseñadora de interiores que regresa a su casa para ayudar a su tía Maggie a administrar su hotel junto al puerto deportivo de Harbour Island....Amor en pleno vueloCritica Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Amor en pleno vuelo
Bella, una joven hermosa y brillante, asume el lugar de su padre como prisionero en el castillo de una bestia. Poco a poco, la valiente Bella irá dándose cuenta de que el príncipe bestia no es el malvado ser que todos creen que es y tiene, en realidad, un gran corazón. Beauty and the Beast bestiaCritica:La película me decepcionó solo empezar. Así de simple, acostumbrados a la belleza de la película original con aquel espectacular inicio y la voz en off de un hombre cuyo timbre era tan meloso, tan atrayente con una narración bien fraseada, casi melódica. En esta versión, nos colocan la voz algo desagradable de una mujer, que no atrae al espectador y cuya narración, tan pausada, parece que nos vende la introducción a fascículos.Hablemos a continuación del aspecto más molesto: el doblaje. Nada más empezar la presentación de Bella, con aquel bosquejo de su personalidad y de la villa, apreciamos ya lo nefasto que resulta el doblaje. O lo haces bien, o mantén las canciones en versión original,...porque se nota muchísimo que la letra de las canciones no coincide con el movimiento de la boca. bestiaRespecto a los personajes, comparto que su apariencia física está más que conseguida. Algunas escenas responden muy bien a las expectativas de cómo sería en la vida "real". Sin embargo, tampoco consideraría "estelares" algunas de las interpretaciones de los actores. Otro aspecto son aquellas escenas nuevas para alargar el film innecesariamente como aquellas que justifican el origen de nuestros personajes. Nunca hemos necesitado saber acerca de la familia de Bella o de Bestia ¿porqué ahora nos podría interesar?Hablando de las semejanzas y diferencias con el film original...Incluso eso ha sido un trabajo pésimo. A ver, o mantienes la película tal cual, o lo que añadas que no desmonte la historia original: Chip queda eclipsado, no es el verdadero héroe de Bella y su padre. Y se le ha dado mayor peso a otros personajes: ¿de dónde sale el ese clavicémbalo que era inerte en el film original? ¿Y el guardarropas? al que vemos tanto como a Din-Don y Lumiere. Está bien, no todo está mal, se agradece que hayan mantenido diálogos, escenas y canciones...pero ¿cómo no lo iban a hacer? Si es la esencia que nos cautivó tiempo atrás. bestia
Justo un año después de que el prometedor cocinero Tom Solomon conociese a Violet Barnes, la sorprende con un anillo de compromiso. Tom y Violet están destinados a vivir felices para siempre, pero una cadena de sucesos inesperados, trabajos y viajes sigue retrasando la fecha en la que deben ir juntos al altar para casarse. The Five-Year Engagement EternamenteCritica:La verdad es que el cóctel parece muy apetecible a primera vista: De nuevo el dúo Stoller/Segel que tan buen resultado dió en la más que agradable "Paso de ti (Forgetting Sarah Marshall), la encantadora Emily Blunt y Alison Brie, la estupenda Annie en la no menos estupenda "Community". Y si todo esto viene envuelto en el manto de la productora de Judd Apatow pues es casi una garantia de buen entretenimiento. EternamenteY la verdad es que la película tiene muchas cosas buenas. Mucho más profunda que "Paso de ti" con personajes reales y sensatos en sus meteduras de pata, problemas cotidianos y actitudes tan irresponsables como las de cualquiera. Todo esto aderezado con algunos gags muy buenos, diálogos ágiles y sorprendentes aunque a veces demasiado próximos a la vulgaridad. Pero lo mejor es la química entre Jason Segel y Emily Blunt que lleva a la película en volandas, Segel parece renacer y olvidar las últimas temporadas de HIMYM que parecían haberle castrado como actor y Blunt confirma que como actriz de comedia tiene también mucho recorrido y con una pareja Segel se complementa a las mil maravillas dando como resultado una pareja de lo más tierna y adorable. EternamentePero hay algunos fallos difíciles de perdonar. Pasaré por alto que los rasgos generales de la película son bastante predecibles puesto que es el caso de la mayoría de estas cintas; pero lo que me cuesta más trabajo aceptar es lo estúpido y lo grotesco de algunos personajes secundarios y terciarios que en vez de crear un efecto cómico hacen que por momentos la peícula ciaga en una vulgaridad que la desmerece. Y me pregunto si no es a causa de haber metido con calzador algunos personajes y gags que la película se alarga mucho más de lo que debería ya que dura más de horas y terminan a uno por entrarle ganas de que se acabe. Tal vez un mejor trabajo de montaje habría hecho de esta película un producto mucho más logrado... Eternamente
Siglo XIX, Rusia zarista. Adaptación de la novela homónima del escritor ruso Leon Tolstoi. El conde Vronsky, un joven y apuesto oficial, se enamora perdidamente de Anna Karenina, esposa de un alto funcionario de San Petersburgo. Cuando se conocieron en una estación de tren, un guardavías murió arrollado por un tren, y Anna interpretó este hecho como un mal augurio. Como el marido de Anna se niega concederle el divorcio, deciden vivir juntos, pero, a partir de ese momento, se verán marginados por la sociedad a la que pertenecen.
No volver a mostrar