Una película de miedo

6.3
Siguiendo los talones de las populares películas de terror adolescente-grito, con una comedia espeluznante y sátira mordaz. Marlon y Shawn Wayans, Shannon Elizabeth y Carmen Electra participan en el lanzamiento de algunos de los éxitos de taquilla más grandes de Hollywood, como Scream, Sé lo que hiciste el verano pasado, The Matrix, American Pie y The Blair Witch Project.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401042.55 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.24 GB Descargar
UtorrentDual 1080pLatino20240104536 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El hombre que inventó la Navidad

Comedia Drama Familia Historia
6.851

En 1843, Dickens era una estrella de la literaria, pero luchaba financieramente después de las lentas ventas de su novela anterior, Martin Chuzzlewit. Tornado con la visión de una historia que dispararía los corazones de la humanidad, Dickens lanzó a sus editores A Christmas Carol, pero lo pasaron por desapercibido. Desesperado, Dickens decidió que él mismo lo publicaría. Deslizándose en el mundo de su novela, pasó las siguientes seis semanas riendo y discutiendo con sus personajes, representando escenas como un loco en las calles de Londres durante horas y horas. Con el poderoso desempeño de Dan Stevens, THE MAN WHO INVENTED CHRISTMAS es una película para todas las edades sobre la historia navideña más icónica jamás escrita y el genio detrás de ella.

BUCCHIGIRI?!

Action & Adventure Animación Comedia Sci-Fi & Fantasy
10

Arajin Tomoshibi se reúne con el que fuera su mejor amigo, Matakara Asamine, y éste encuentro desencadenará una serie de batallas de proporciones fantásticas.

Ama a tus enemigos

Comedia Drama Historia Película de TV
5.7

Alemania está a punto de ser reunificada.

Mi nombre es Dolemite

Comedia Drama Historia
7.005

Cuenta la historia de Rudy Ray Moore (Eddie Murphy), un artista que interpretó el rol de un proxeneta muy conocido en la década de los años 70 llamado Dolemite.

My Fake Boyfriend

Comedia Romance
6

Un joven en una situación complicada sigue el consejo de su mejor amigo poco convencional y usa las redes sociales para crear un novio falso para mantener a su horrible ex amante fuera de su vida. Pero todo sale mal cuando conoce al verdadero amor de su vida, y romper con su falso novio resulta difícil.... My Fake BoyfriendCritica: que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... My Fake Boyfriend

La tercera película de Bugs Bunny: Los mil y un cuentos de Bugs

Animación Comedia Familia
7.057

Los vendedores de libros rivales Bugs Bunny y el Pato Lucas son obligados por el sultán Sam Bigotes a leer cuentos de hadas a su hijo mimado y egoísta, el príncipe Abba-Dabba.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar