Una novia para mi papá

La relación entre David y Jules Evans no es distinta a la de otros muchos padres que conviven con su hija adolescente de 16 años. Él hace un esfuerzo por entenderla mientras ella se niega a comunicarse con él. Él quiere involucrarse en su vida y ella tener su propio espacio. Sin embargo, hay un aspecto en el que se diferencian de otras familias: la muerte de la madre de Jules y esposa de David en un accidente de coche dos años atrás. Mientras David trata de asumir las tareas domésticas y el dolor de una pérdida devastadora, Jules decide afrontar los problemas por su propia cuenta. Un día comienza a crear cuentas con el perfil de su padre en varias plataformas de citas dispuesta a encontrarle una nueva compañera sentimental, alguien con quien poder hablar. La pregunta es: ¿podrá Jules volver a encontrar a su viejo padre mientras busca a una nueva madre?...Una novia para mi papáCritica: No nos vamos a engañar, no pasará a la historia esta película. Yo me la he puesto por ver a Jeremy Piven, al que adoro desde Entourage. Lástima que en los últimos años se prodigue poco. Y con esta cinta desde luego no recuperara el estatus perdido. De hecho, de no ser por él esta película podría pasar perfectamente por un telefilm para la siesta de Antena 3. Pero no me arrepiento de haberla visto. Es una cinta sin mucha pretensión, en la que Piven adopta el rol de un padre que ha perdido a su mujer y tiene que lidiar con su hija adolescente, quien a su vez quiere que su padre rehaga su vida. No es una comedia, no es un drama. Se mueve entre ambas vertientes sin explotar ninguna de las facetas. La factura, la dirección, fotografía...de segunda. Piven está solvente, y la actriz que hace de su hija me ha sorprendido gratamente, tiene futuro. pd: Lo del título español...no es una película navideña. pd2: El doblaje es pésimo, mejor verla en versión original. Y soy defensor del doblaje.....Una novia para mi papá
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDTV 720pSubtitulado202401041.67 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Miłość do kwadratu bez granic

Comedia Romance
6.354

En la tercera entrega de 'Amor al cuadrado', el tórrido romance entre Monika y Enzo avanza hacia un final de cuento de hadas, hasta que una explosiva revelación lo cambia todo.

A quien solía conocer

Comedia Drama Romance
6.2

Ally, que se reúne con un exnovio en un viaje, comienza a cuestionar todas sus elecciones de vida anteriores. El giro de los acontecimientos se vuelve confuso cuando conoce a Cassidy, una mujer más joven que le recuerda a la persona que solía ser....A quien solía conocerCritica: El invento no es nuevo. Y no estoy seguro de si a Reese Whiterspoon ya le tocó pasear por un camino parecido hace unos años, pero en cualquier caso lo hizo vestida, así que en eso sale ganando el tandem marital de Alison Brie delante de la cámara y, detrás de ella, el hermanísimo Franco -se supone que es ocurrente porque suena como generalísimo-, Dave Franco. Ambos producen y escriben el invento. El perfil (y la expresión) de treintañera mustia a la caza de una catarsis para salir del hoyo gris y rutinario en que se ha transformado su vida -es la presentadora de un reality de repostería en televisión, La Isla Flantástica- se ha convertido en la patentada marca de Brie para abordar a todo tipo de heroínas amargadas. Una adicta al trabajo -repito, otra más del historial de Brie- añora su pueblo. A su primer amor. A su primer yo. Y cuando regresa a su hogar y se reencuentra con todo tal y como lo recordaba, pero a él (Jay Ellis) comprometidísimo con un reflejo de ella años ha (Kiersey Clemons), le coŕresponde apretar los dientes... o no. La "jefa" Amy Sedaris y Haley Joel Osment aportan sus granos de genialidad, el segundo con más material para reivindicarse como legítima reencarnación de los dos John -Belushi y Candy- y heredero en vida de Randy Quaid. Por cierto, Brie esta vez arrastra consigo a Danny Pudi, y las reuniones de 'Community' siempre serán bien recibidas. No digamos si además Julie Hagerty ('Aterriza como puedas' 1 y 2) hace de madre ninfómana de Brie. A Franco y Brie se les da mucho mejor la comedía de bodas ácida que el thriller (y sin cambiar de plataforma, para más comodidad). Así sí, parejita. Tanto me da que la sombra de 'La boda mi mejor amigo' (1997, P. J. Hogan) no aparezca precisamente difuminada... con referencia directa incluída.... A quien solía conocer

El día de la marmota

Comedia Drama Fantasía Romance
7.608

Un meteorólogo narcisista de televisión, junto con su atractiva pero distante productor y camarógrafo, es enviado a informar sobre el Día de la Marmota en la pequeña ciudad de Punxsutawney, donde se encuentra repitiendo el mismo día una y otra vez.

La Pandilla de Santa

Drama Película de TV Romance
6.274

Allie, una profesora de Arte desempleada acepta un trabajo muy alejado de todo lo que ha hecho hasta ahora: debe ayudar a un viudo adinerado y sus dos hijas pequeñas a redescubrir la magia de la Navidad.

Un plus une

Comedia Drama Romance
5.8

Un músico mujeriego viaja a la India para componer la banda sonora de una película de Bollywood y se enamora súbitamente de la esposa del embajador de Francia.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar