Una navidad en apuros

5.1
Boyd Mitchler y su familia tienen que pasar la Navidad con sus inadaptados familiares lejanos. Al darse cuenta que dejó todos los regalos para su hijo en casa sale con su padre a buscarlos en un intento de hacer un viaje perfecto de 8 horas antes de la salida del sol.Merry Friggin' Christmas Una navidad en apurosCritica:Típica comedia navideña que transforma una historia de desencuentros familiares en una especie de road movie donde padre e hijo se reencuentran a modo de amable discurso sobre los recuerdos y la familia. Tiene algunos momentos inspirados aunque todo está demasiado descafeinado para esconder alguna sorpresa. Se agradece ver a Robin Williams en un papel tranquilo y bien interpretado (una de sus últimas interpretaciones) y tanto John McHale (de la serie "Community") como Lauren Graham (de la serie "Las chicas Gilmore) componen sus personajes de manera solvente (sobre todo el primero) además de la sorpresa de una envejecida pero oficiosa Candice Bergen. El problema es que desde el principio se le ven las costuras y el hecho de separar la película en dos tramas paralelas (padre con hijo / madre con nuera) no ayuda al espectador a que la película tenga cierta continuidad. Aunque no hay nada que reprocharle, es una película sencilla donde no buscan la originalidad, tan solo es una amable comedia navideña de reencuentro que funciona razonablemente bien y poco mas que contar. Una navidad en apurosPequeña y liviana comedia con algunos, pocos, momentos risueños, que nos cuenta la historia de un padre que a toda costa quiere conservar la idea a su pequeño hijo de la existencia de Papá Noel. La cuestión se complica cuando deba viajar por la navidad a casa de su padre, con quien mantiene una tirante relación (lamentablemente esta situación no es ahondada un poco más, la película se limita más a apuntar el espíritu navideño que a otra cosa) y se olvida los regalos. Es por esto que debe volver a su casa acompañado por su padre y recoger los regalos antes que su hijo se despierte para de esta manera poder seguir con la tradición navideña. Los actores están correctos, nadie logra destacarse demasiado, acorde con la película, entre ellos encontramos a Robin Williams, en una de sus últimas películas. Una navidad en apuros
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401051.21 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Definitivamente, tal vez

Comedia Romance
6.9

Will es un padre de treinta y tantos años, residente en Manhattan, a punto de divorciarse. Maya, su hija de diez años, empieza a preguntarle sobre su vida antes de casarse. Maya quiere saberlo todo, cómo se conocieron sus padres y cómo se enamoraron. La historia de Will empieza en 1992, cuando todavía era un joven e ingenuo aspirante a político que se mudó de Wisconsin a Nueva York para trabajar en la campaña presidencial. Para satisfacer la curiosidad de Maya, Will rememora el pasado de un joven idealista que aprende los tejemanejes de la política en una gran urbe, y le cuenta que conoció a tres mujeres muy diferentes.

Los caballeros

Acción Comedia Crimen
7.7

Un capo de la droga con un marcado estilo británico intenta vender su imperio a una dinastía de multimillonarios procedentes de Oklahoma. The Gentlemen Los caballeros Los señores de la mafiaCritica: Gángsters, rusos, judíos y cerdos. Si encuentran estos cuatro elementos juntos no pueden sino estar ante una película de Guy Ritchie. Hay una máxima en el cine y en la vida, y es que sin disfrute no hay arte. No importa lo habilidoso que sea un burócrata en su trabajo, porque no produce más que aburrido papeleo. Para disfrutar de una obra es condición «sine qua non» que su autor haya disfrutado llevándola a cabo. The GentlemenNo cuento nada que todos los que lean esta crítica no sepan: estamos ante una reedición más de Lock & Stock. Pero Guy disfruta estas historias como un niño una cometa. Y es que Guy es un tipo peculiar. Si me hubiesen dicho hace diez años, tras el estreno de la maravillosa Rock'n'rolla, que su autor acabaría realizando encargos de mercenariado Hollywoodiense como Aladdin no me lo hubiera creído. Pero en ese espacio se ha movido Guy Ritchie en la última década: entre los intentos de diversificarse, de reivindicarse como director con más de una cara, y el puro y simple encargo administrativo de la industria de Hollywood.Los caballeros The GentlemenPero por fin Guy ha vuelto a casa, a los gángsters, los rusos, los judíos y los cerdos. Y si uno es bueno y disfruta lo que hace, ¿por qué buscar más justificación? ¿Acaso no tenemos a la crítica mundial rendida a los pies de Scorsese por contarnos por enésima vez la misma historia de mafiosos? Guy no es bueno en lo suyo. Es buenísimo. Y quizas The Gentlemen esté lejos de Lock and Stock, Rock'n'rolla y la memorable Snatch, pero en absoluto es una película en la que se puedan intuir cansancio y redundancia. Al menos para los que hemos disfrutado sus anteriores películas de mafiosos. Para su retorno se apoya Guy sobre los hombros de un gigante como el señor Matthew McConaughey, de un dignísimo Colin Farrel y de un muy sorprendente (para mí) Hugh Grant, que carga con el peso de la película. Vuelven los diálogos punzantes, y es que Guy escribe como nadie. Vuelve el humor negro, sofisticado y eficaz. Vuelven los mafiosos macarras y los matones por doquier. Vuelven los locos suicidas peligrosos. Vuelve Londres. Vuelven los rusos, los judíos y los cerdos. Vuelve Guy, a casa. Los caballerosFascinante, con todas las letras. La última película de Guy Ritchie que llega a los cines argentinos el próximo 5 de marzo es una película plenamente disfrutable en todos los sentidos y más específicamente con los géneros que se presentan en el film: Acción, Crimen y Comedia. caballeros The Gentlemen Los señores de la mafiaThe Gentlemen es una película que, a pesar de que puede avanzar y retroceder en la trama unas cuantas veces, está sumamente bien contada y perfectamente entendible, sin detalles que se escapen de por medio, entendiendo que el montaje está muy bien logrado. Además, en la construcción de personajes, si bien no todos logran tener tanta profundidad en sus historias como si lo pueden tener otros, todos tienen lo suyo como para que le prestemos atención en la narrativa. El film logra ser muy entretenido y a la vez atrapante en todo momento. caballeros The Gentlemen Los señores de la mafia

La Reina de las Lágrimas

Comedia Drama
7.9

Baek Hyun Woo trabaja como director legal del conglomerado Queens Group. Es la persona más exitosa que ha venido de su pueblo natal de Yongdu ri y es el orgullo de ese pueblo. Baek Hyun Woo está casado con Hong Hae In, quien es hija de la familia propietaria y operadora de Queens Group. Se la conoce como la "Reina arrogante" en los grandes almacenes de Queens.

Nuestro último verano

Comedia Romance
6

Llega el verano y, con él, el despertar de la adultez. Un grupo de amigos explora la posibilidad de entablar relaciones nuevas y terminar otras antes de empezar la universidad. Nuestro último veranoCriticaQuizás sea más justo mencionar los tenues aciertos de esta apacible y desmayada cinta que amontonar cansinamente las muchas torpezas, simplezas y manipulaciones atolondradas de esta comedia estival de adorable factura y parco calado artístico. Su trama cabe en una servilleta de cafetería y los personajes unidimensionales parecen sacados de un manual del aprendiz a guionista embaucador de familias disfuncionales predispuestas a las reconciliaciones harto inverosímiles, satinada de tirabuzones argumentales empalagosos y requiebros estomagantes.El sainete o la astracanada – cuando se interpreta en inglés, ante un paisaje de imponderable belleza y acrisolada fotogenia – parece que cobra altura y deviene en algo mejor de lo que es, pero las apariencias, si somos rigurosos, engañan. Estamos ante una amable, insulsa, previsible, campechana y bobalicona farsa que seduce gracias a utilizar el cebo infalible de unos niños encantadores que roban todas las escenas en las que aparecen y por dar con un tono de confraternización de viaje de fin de carrera que anula el juicio crítico del espectador y deroga la afilada lengua viperina del más torvo de los críticos.No sólo de drama vive el hombre, ¡vive Dios! No cabe duda. Y todos necesitamos una válvula de escape para soportar mejor los sinsabores y flagelos del día a día. Escapismo a granel, un chute de depurada adormidera, efluvios de parajes embriagadores que nos hagan soñar despiertos, adorables rostros de querubines jacarandosos que nos transporten hasta las nubes y nos alejen de este valle de lágrimas y nos truequen nuestros desvelos por momentos de lisérgica dicha y alcancemos bucólicos prados pastoriles donde trotar gozosos, como si de un edén glorioso se tratase… Nada que objetar a tan saludable propósito y loable objetivo, si no fuera por la pereza y hastío que genera en un espectador algo más versado en latines.Todas las virtudes más epidérmicas del cine británico se acumulan en esta afable muestra del más benévolo cine isleño: unos actores perfectos que convierten al personaje en persona y dan vida o lo inanimado, una puesta en escena invisible de puro funcional y utilitaria, una ambientación tan perfecta como infalible, tanto de interiores como en exteriores (Escocia es metáfora del paraíso: ¿quién habría aborrecido vivenciar el Edén?), un lisonjero humor negro que coquetea con lo decoroso y razonable pero nunca se propasa y siempre guarda la compostura y el buen gusto, un adorable clímax que convierte un funeral en una fiesta telúrica, así como un toque de diversidad de género del todo inofensivo… En fin, jarana de tubo de ensayo. Nuestro último verano

The Most Beautiful Day in the World

Comedia
5.9

Arturo Meraviglia is a theatrical impresario in difficulty. He must take care of Gioele and Rebecca, two children "inherited" by an old uncle. When he realizes that Gioele is equipped with superpowers, his luck has changed.....The Most Beautiful Day in the WorldCritica: claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....The Most Beautiful Day in the World

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar