Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | Dual 1080p | 1.60 GB | Descargar |
Un caballero medieval británico es transportado mágicamente al presente, donde se enamora perdidamente de una profesora de ciencias que ha perdido la esperanza en el amor. El caballero de la navidadCriticaPor dónde empezar por El caballero de la Navidad... Sí, vale, no engaña a nadie. Ningún espectador podrá decir que la vio pensando que iba a ser otra cosa que lo que es. Simple y llanamente, es un entretenimiento navideño, una comedia romántica que mezcla fantasía y Navidad. Nada del otro mundo, nada que no hayamos visto antes, pero cumple con su propósito y, repetimos, da lo que promete sin vender la moto. No hay que pedir peras al olmo. Entonces, ¿por qué tiene un suspenso en esta crítica? Pues porque, dentro de su absoluta simplicidad, no resulta creíble ni a tiros. Partiendo más o menos de la misma base, el viaje al futuro de un personaje medieval, Los visitantes era infinitamente más realista en su descripción de los avatares de Godofredo y Delcojón en la Francia de los años 90 de lo que esta película es con Sir Cole (por cierto, ¿quién se llamaba Cole en la Inglaterra de la Edad Media? Colin, si acaso...) en el siglo XXI. Apenas se nota que ha venido de un tiempo diametralmente opuesto al que vivimos. Se adapta perfectamente, y sus equivocaciones van más por el lado tierno que por el divertido de los choques culturales (no obstante, hay algunos chistes acertados, como su manera de dirigirse a la camarera del diner donde cena con Brooke), no se asusta, no se turba por nada de lo que ve y no comprende. Por tanto, se puede decir que, aunque no sea en absoluto aberrante, tampoco se la puede aprobar siquiera porque, pese a ser simpática, no se preocupa siquiera por resultar un poquito creíble dentro de la fantasía. Con todo, hay que destacar las ganas que le pone Josh Whitehouse al personaje y lo simpático que está, mientras Vanessa Hudgens sonríe todo el rato y poco más. El caballero de la NavidadLo mejor: Da lo que promete, y Josh Whitehouse está muy bien. Lo peor: Cero credibilidad.
Película basada en el popular videojuego Dungeon Siege. Historia de corte medieval en la que un granjero de origen humilde consigue convertirse en un heroico y valeroso príncipe que tendrá que salvar su reino de un oscuro y tenebroso final.
Película basada en la novela de Denis Johnson (Publicado por Alfred A. Knopf en Septiembre 12, 1986). La trama comienza siguiendo a una mujer estadounidense anónima, que vivía en Managua, Nicaragua en 1984, durante el gobierno Sandinista. Originalmente viajó a Nicaragua como observadora de un grupo pacifista. Está disgustada con la corrupción tanto de los Sandinistas como de "la estúpida CIA" mientras trabaja en ese momento como prostituta en el Hotel Intercontinental de Managua, con la esperanza de salir de Nicaragua algún día. En el hotel, finalmente conoce a un empresario petrolero inglés con quien entablan un apasionado romance. Pronto ambos se ven envueltos en un peligroso laberinto de mentiras y conspiraciones, y cuando el inglés se enfada con unos socios costarricenses, los dos huyen juntos hacia la frontera obligados a intentar escapar de Nicaragua. Un estadounidense quien es probablemente un agente de la CIA los rastrea, y la presiona para que venda al inglés.....Las Estrellas al MediodíaCritica: Me ha alegrado mucho que me encante esto porque la última película de Claire Denis que me había encantado cumple este año una década, y no es algo que estuviese llevando especialmente bien siendo una de mis cineastas favoritas con esa mágica habilidad para no fallar casi nunca conmigo.Siempre que disfruto mucho de estas cintas en las que pasas todo el metraje trabajando con cada minúscula pieza de información para intentar llenar los huecos que deliberadamente se han ido dejando me pregunto cómo funcionará en ese segundo visionado que siempre aspiro a darle a todo lo que me gusta. ¿Qué pasará con una obra en la que no dejas de hacerte preguntas cuando tengas todas las respuestas?La primera vez aquí es irrepetible, el progresivo desamparo de los protagonistas se contagia a través de nuestra propia desorientación, privados inicialmente de todo contexto y construyendo nuestra idea de los personajes únicamente a través de conversaciones en las que nunca dejamos de tener la sensación de que todos los implicados podrían estar mintiendo a cada frase, sin nada que uno pueda dar por fiable o real, a ratos ni siquiera nuestra propia simpatía por los protagonistas y su destino..... Las Estrellas al Mediodía
Basada en hechos reales, sigue la historia del reconocido periodista Tom Junod y su amistad con el icono de la cultura pop americana Fred Rogers. Todo empezó cuando un escéptico Junod aceptó escribir un artículo sobre Rogers. A raíz de esto comienzan a conocerse de cerca y cambiará la idea preconcebida que tenía sobre él. En esta historia la amabilidad supera al cinismo, y está marcada por la empatía, y la decencia del vecino más querido de Estados Unidos.
Adaptación de las aventuras de los personajes creados por Benjamin Renner en sus divertidos y tiernos cómics: En la campiña, ese lugar pacífico y tranquilo que todos nos imaginamos, es el hogar de una serie de animales un tanto extraños: un zorro que piensa que es un pollo, un conejo que hace la cigüeña y un pato que quiere reemplazar a Santa Claus.
No volver a mostrar