Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Torrent | 1080p Dual | 1.92 GB | Descargar |
Tomás, un niño que vive en un mundo de fantasía debe usar su sabiduría de monstruos para pelear contra su nueva maestra de inglés: una mujer malvada que es en realidad un monstruo que come niños cada setenta años. Es hora de que Tomás y sus dos mejores amigos se vuelvan los héroes de su propia historia de monstruos....Mi maestra se comió a mi amigoCritica: una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Mi maestra se comió a mi amigo
Sofía lleva una vida austera como ama de llaves, queriendo ahorrar hasta el último centavo para mantener a su abuela y sus hermanos. Un día como cualquier otro, queda involucrada en la escena de un crimen en una habitación de hotel. Ella es inocente, pero sus huellas están por todas partes. Para mantener su trabajo en el Hotel Colonial y lo más importante, no ir a la cárcel, Sofía debe demostrar su inocencia. Pero necesita ayuda, por eso incrimina también a Mame, su compañera de trabajo. Ambas intentan (sin éxito) deshacerse del cuerpo, mientras van buscando pistas para saber quién es el cadáver y encontrar al verdadero culpable....Soy inocenteCritica: una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Soy inocente
El 5 de enero de 1900, en las proximidades de Londres, cuatro amigos llegan a casa de George Wells, con quien han quedado para cenar, pero el anfitrión no está. George irrumpe poco tiempo más tarde exhausto, sudoroso y con aspecto de haber escapado de un gran peligro. Los amigos le preguntan qué sucede y Wells se remonta a la última vez que se vieron. Una semana antes. En esa velada, Wells enseñó a sus amigos una pequeña máquina que, según afirmaba, podía viajar en el tiempo y que con una versión de mayores dimensiones, también lo podría hacer un hombre. Para convencer a sus amigos, George activó el artilugio, que desapareció ante sus ojos.
Nicolas Cage se interpreta a sí mismo en esta loca comedia de acción. La versión ficticia de Cage es un actor sin blanca que se ve obligado a aceptar una oferta de un millón de dólares para asistir al cumpleaños de un superfan excéntrico multimillonario (Pedro Pascal). Pero la situación da un giro inesperado cuando Cage es reclutado por una agente de la CIA (Tiffany Haddish) y obligado a estar a la altura de su propia leyenda para salvarse a sí mismo y a sus seres queridos. Con una carrera construida para este preciso momento, el actor ganador de premios debe asumir el papel de su vida: Nick Cage....El peso del talentoCritica: Interesante largometraje dirigido por Tom Gormican y protagonizado por Nicolas Cage.La historia se centra en, valga la redundancia, Nicolas Cage, un actor en franca decadencia artística y profesional que un día se ve obligado a aceptar la -para nada despreciable- suma de un millón de dólares por asistir a la fiesta de un misterioso español acaudalado, de nombre Javi Gutierrez (Pedro Pascal).Lo que pareciera ser un viaje efímero, sosegado, termina convirtiéndose en la aventura ideal que nos permite disfrutar en su justa medida esta comedia pasatista. La misma conlleva un nivel acertado de eficacia en las metas trazadas por el guionista y el director. Claro está que no se puede suprimir el valor agregado que genera el protagonista absoluto de este filme, personaje que despierta simpatías y antipatías casi por igual.En lo que a mí respecta, equiparo a Nick con Bruce Willis: grandes actores (Cage en los 90s y Willis en los 80s) que, en el último tiempo, se vieron forzados por razones económicas, igual que lo plantea el argumento de esta cinta, a personificar caricaturas dantescas. Debido a esto, la denominada "crítica especializada de cine" los incluyó en la lista negra de actores que priorizaron el dinero por encima del arte. Allá ellos.Finalmente, como dato llamativo, comento que hacía bastante no escuchaba reírse a carcajadas a un número significativo de personas dentro de una sala de cine..... El peso del talento
¿Qué pasa cuando a una mujer que se acerca a los 40 años sin haber sido madre todavía, su novio la deja? Si a Eva le preguntaran por qué no tuvieron hijos, no sabría qué responder. Primero era muy pronto, después estaban concentrados en sus trabajos, después no tenían ganas, después estaban en crisis y después ya es tarde… Lo cierto es que a sus 38 comienza a pensar en la idea de tener uno. Un hijo, sí. ¿Pero con quién? Lo que comenzará como una preocupación, se convertirá de a poco en una obsesión un tanto… ¡Intensa!
Olaf Schubert no tiene tiempo para novias, pero se esfuerza para conseguir una cuando su padre le exige aumentar la descendencia de la familia.
No volver a mostrar