Servidor | Idioma | Tamaño | Ver Online |
---|
En un futuro cercano, existe una "Gran Lotería". La trampa: matar al ganador antes del atardecer para reclamar legalmente su premio multimillonario. Cuando Katie Kim obtiene el boleto ganador por accidente, une fuerzas con el agente de protección de la lotería principiante Noel Cassidy, quien debe ayudarla a sobrevivir hasta el atardecer a cambio de una parte del premio.
Dos mileniales de Los Ángeles de orígenes dispares se enamoran y hacen frente a la prueba definitiva: conocer a sus respectivos padres. ¡El choque cultural está servido!...UstedesCritica: Soy fan de Eddie Murphy. También soy fan de Jonah Hill. Ambos me parecen grandes actores y cómicos. Es por ello que ‘La gente como vosotros (You People)’, nueva comedia de Netflix, era una apuesta segura para mí. Las críticas la han machacado, y una vez vista, lo entiendo perfectamente. Y es que estamos ante una producción que pretende ser transgresora e inteligente, pero que acaba siendo casposa y convencional, en una cinta que ya hemos visto todos y que no ofrece nada nuevo, aparte de desaprovechar a todo su reparto. Pero mejor empezar por el principio.En 1967 se estrenaba ‘Adivina quién viene esta noche (Guess Who’s Coming to Dinner)‘ drama y comedia social en la que una chica blanca presentaba a sus padres a su novio negro (el mítico Sidney Poitier). En el momento de su estreno, fue toda una revolución por los temas que abordaba. En 2006 se estrenó, ‘Adivina quién (Guess Who)’, remake de aquélla con Bernie Mac y Ashton Kutcher, y que cambiaba los roles, siendo el chico blanco el que era presentado a los padres de ella. Pues bien, ‘La gente como vosotros‘ roba descaradamente el argumento de ambas (en especial de la de 2006) sin ruborizarse en el proceso, siendo un remake inconfeso incapaz de tener su propia identidad.La cinta de 1967 es un clásico de culto, y la de 2006 una comedia simpática. ‘La gente como vosotros‘ no es ni una cosa ni la otra, más bien una comedia que presenta debates de rabiosa actualidad sobre la mesa, con la intención de parecer moderna e ingeniosa, pero errando todos los tiros, porque esas cartas ya se habían repartido hace décadas. Y bueno, que a estas alturas del cuento estemos debatiendo en torno a una pareja interracial, ya clama al cielo. Parece ser que Jonah Hill, también guionista, y su compañero de escritura, también director, no se han enterado, presentando un conflicto que cuesta creer que todavía exista. ¿Me estás intentando vender que el debate planteado en la película de 1967, y que ya chirriaba en 2006, tiene sentido hoy en día? Lo siento, pero no compro....Ustedes
No volver a mostrar