Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 1.53 GB | Descargar |
Una dama de honor cabreada porque acaba de ser relevada de sus funciones, una esposa aburrida, un chaval que está deseando encontrar el amor, un tipo peculiar que viene directamente de la cárcel, otro al que su mujer le odia y una abuela pizpireta que esconde droga en su habitación. Son los integrantes de la mesa 19. Eloise, la que iba a ser la dama de honor en cuestión, ha decidido asistir a esta boda de todos modos, y ha acabado en esta mesa de perdedores… Eso sí, han decidido que van a hacer algo al respecto. Table 19 MesaCritica:Se podría decir que la idea de la que parte el argumento no es del todo mala. Y en su comienzo, se intuye que ese extraño grupo de personajes quizás podría llegar a sacarnos alguna risa. Sin embargo, enseguida nos damos cuenta de hasta qué punto esa idea se agota antes de que la película haya si quiera despegado.Tras la presentación inicial de los personajes, la trama comienza a perder su toque cómico. Los giros dramáticos se suceden uno tras otro con bastante poca coherencia, en un vano intento de alargar la historia. Y lo que se suponía que era una comedia, se olvida casi por completo de intentar incluir alguna broma.El fallo en la parte cómica sería más perdonable si, al menos, la parte dramática estuviera bien llevada. Pero los personajes están tan mal desarrollados que en ningún momento empatizamos con ellos, ya que directamente ni los entendemos, ni nos importan. Esto nos deja totalmente indiferentes ante la tragedia. Y no por falta de intentos, pues los momentos en los que ‘Mesa 19’ busca la lágrima fácil son tan abundantes como escaso es su efecto. MesaEl reparto cuenta, entre otros, con Lisa Kudrow (Friends), Stephen Merchant (Life’s too short), Craig Robinson (The Office) o Tony Revolori (El gran hotel Budapest). Actores que tal vez no sean de primera línea, pero sin duda están más que cualificado para el humor. Ver representar un guion tan pobre a gente que nos ha dado tantas risas nos hace sentir pena por la ocasión desperdiciada.‘Mesa 19’ contiene un total de 86 minutos que, pese a ser tan pocos, se nos hacen demasiado largos. No logra hacernos reír, ni tampoco hacernos llorar. Lo único que consigue, es hacernos desear haber marcado la casilla de “No asistiré” en esta invitación de boda. Mesa
Año 1946, Alemania después de la Segunda Guerra Mundial. Rachael Morgan (Keira Knightley) llega a Hamburgo para reunirse con su esposo, Lewis (Jason Clarke). La ciudad está en ruinas destruida por los embates de la guerra y es pleno invierno, el frio se deja sentir hasta los huesos. El coronel británico recibe la misión de reconstruir la destruida ciudad. Al mudarse a su nueva casa, Lewis toma una inusual decisión: compartirán esta gran casa con sus antiguos propietarios, a los que se les había requisado su propiedad. Ellos son Stephen Lubert (Alexander Skarsgård), un viudo alemán y su atormentada hija. En esta atmósfera cargada de rencor, odio y venganza, la hostilidad y el dolor dan paso a la ardiente pasión y la traición.
Josh, su esposa Reani y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Cuando el hijo pequeño sufra un accidente y caiga en coma, empezarán a producirse extraños fenómenos y la familia se verá acosada por algo que no parece de este mundo.Decididos a crear el Poltergeist del nuevo milenio, los archiconocidos creadores de la saga Saw, James Wan y Leigh Whannell, han escrutado el cine de terror a conciencia para lograr combinar ingredientes tan clásicos como la casa encantada y las entidades sobrenaturales sin que en ningún momento tengamos sensación de déjà vu. No se confíen, la sorpresa mas terrorífica saltará cuando menos se lo esperen. Insidious La noche del demonioCritica:Es innegable que a día de hoy todas las películas que tratan de fantasmas y casas encantadas nos ofrecen algo que ya hemos visto en un género que esta más que explotado. Sin embargo, dentro de esa explotación, dentro de ese amplio cine de espectros (o de zombies, o de asesinos o todo aquello que ya nos sabemos) surge algún metraje que innova aunque sea minimamente.Insidious es una buena película de terror, eso de primeras. En ocasiones tenia la sensación de que estaba viendo un filme de terror clásico, y es que numerosos planos o la fotografía de algunas escenas se ven claramente inspiradas en las películas de suspense y terror de hace ya sus años. Lo que hace distinta a 'Insidious', es que, en plena era del terror psicológico, de los argumentos que nos muestran hechos paranormales que intentan dar miedo sin explicación y con un final precipitado que no resuelve ninguna duda, hace todo lo contrario. En todo momento sabemos que esta pasando y descubrimos porque pasa. La noche del demonioCreo que James Wan es un gran director que con un mínimo presupuesto (1.5 millones de euros) consigue hacer mucho mas que otros con una millonada mas que considerable. Y no hace la técnica económica de cámara en mano que últimamente tan bien funciona en cintas con bajo presupuesto. No. James Wan ha logrado hacer una película con sus planos, contraplanos, efectos especiales (escasos pero efectivos), y un poco de maquillaje blanco para sus fantasmas. La noche del demonioExcepto el demonio, (el malo más malo de la película) el resto de fantasmas logran asustar y acongojar solo con su tez pálida. Es lo increíble, en esta película se ven fantasmas que son idénticos a nosotros y aún así asustan más que muchos otros (véase, por ejemplo '13 fantasmas'). Un plano de la cara de una de esas fantasmas sonriendo con la mirada perdida, me erizo la piel como hacia tiempo que no me pasaba. Aparte de esto la historia entretiene y divierte, se hace corta y consigue hacernos pasar un buen/mal rato. La noche del demonio
Vita y Virginia son dos de las mujeres más fascinantes y progresistas de su tiempo. Ambas se ven envueltas en una agónica aventura amorosa que determina para siempre sus vidas y su trabajo.
Un viejo amigo regresa tras años de ausencia y no reconoce el barrio donde creció. Zerocalcare quiere echarle una mano, pero ¿qué elección es la correcta?
No volver a mostrar