Un Mundo Normal

<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.92 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Vicky Cristina Barcelona

Drama Romance
6.795

Dos jóvenes norteamericanas, Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson) van a Barcelona a pasar unas vacaciones de verano. Vicky es sensible, racional y tiene intención de casarse; Cristina es emocional y busca aventuras emocionantes; no sabe lo que quiere, sólo sabe lo que no quiere. En Barcelona, ambas se ven envueltas en una relación poco convencional con Juan Antonio (Javier Bardem), un carismático pintor vinculado emocionalmente a su tempestuosa ex-mujer, María Elena (Penélope Cruz).

Una vida maravillosa

Drama Musica Romance
7.133

Elliott, un joven pescador con una voz extraordinaria, tiene la oportunidad de su vida cuando la destacada gerente musical Suzanne lo descubre en una fiesta.....Una vida maravillosaCritica: Y no por sus habilidades musicales, que también, sino porque Elliott Winther, protagonista de Una vida maravillosa, es una joya de hombre. El novio que cualquiera quisiera tener, vamos. Para llevárselo a casa. Y qué maravilloso está Christopher, además, teniendo en cuenta que no es actor profesional. Lo dice todo con esos ojos y, por supuesto, con su música. No pierdan de vista la canciones originales que ha compuesto para la película, sobre todo la que le da título. Un momento absolutamente maravilloso y emotivo. Hecha la alabanza al protagonista y, por supuesto, al guión que lo hace un personaje tan cercano y adorable, hay que decir que Una vida maravillosa es una película muy hermosa. Nada original, desde luego, pero preciosa. Se podría decir que es una especie de remake de Ha nacido una estrella con los roles de género cambiados (esta vez es él quien busca una oportunidad y ella, Lilly, quien se la da), más un poco de CODA, por la subtrama pesquera y la importancia de la música para el protagonista como medio para salir de una situación difícil. El resultado es una cinta amable, que habla (indistintamente en danés e inglés, qué maravilla) al corazón del espectador sin ambages, mezclando hábilmente amor y música, una combinación que siempre da buen resultado. Además, la química entre Christopher e Inga Ibsdotter Lilleaas es excelente. El espectador es uno con ellos, y desde su primera escena quiere que terminen juntos. Algo que, por supuesto, tendrán que descubrir ustedes. Francamente hermosa y con una música excelente.Lo mejor: Su pareja protagonista, las canciones, y lo emotiva y bonita que es. Lo peor: Nada. Es lo que es. Si..... Una vida maravillosa

Kickboxer 4

Acción Drama Romance Suspense
4.923

Tong Po (Kamel Krifa), campeón tailandés de kickboxing, se convierte en capo de la droga de México. David (Sasha Mitchell) se ha casado, pero su mujer Vicky (Deborah Mansy) es secuestrada por Tong Po y David termina en la cárcel por culpa de una trama de su enemigo. Ahora David debe viajar a México para luchar en un torneo y así salvar la vida de su mujer.

Pánico y locura en Las Vegas

Aventura Comedia Drama
7.215

Raoul Duke y su abogado, el Dr. Gonzo, conducen un descapotable rojo a través del desierto de Mojave hasta Las Vegas con una maleta llena de drogas para cubrir una carrera de motos. A medida que su consumo de drogas aumenta a un ritmo alarmante, el dúo drogado destroza su habitación de hotel y teme repercusiones legales. Duke comienza a conducir de regreso a Los Ángeles, pero después de una carrera extraña … con un policía, regresa a Sin City y continúa con su adicción a las drogas.

Titane

Drama Suspense Terror
6.434

Un joven con la cara magullada es descubierto en un aeropuerto. Dice llamarse Adrien Legrand, un niño que desapareció hace 10 años. Para su padre, Vincent, esto supone el final de una larga pesadilla y lo lleva a casa. Simultáneamente, se suceden una serie de horribles asesinatos en la región.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar