Un millonario con suerte

6.92
Aja, un joven estafador de Mumbai, comienza, tras la muerte de su madre, un viaje extraordinario siguiendo las huellas del padre que nunca conoció. Encuentra el amor en París en una tienda de muebles suecos, el peligro en compañía de inmigrantes somalíes en Inglaterra, la fama en una pista de baile en Roma, la aventura en un globo aerostático sobre el Mediterráneo, y finalmente entiende qué es la verdadera riqueza y en quién quiere convertirse.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentMicroHD 1080pCastellano202401044.99 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Venganza despiadada

Acción Crimen Drama Suspense
6.6

Colombia, 1992. Cataleya, una niña de nueve años, tras presenciar el asesinato de sus padres, se entrena para convertirse en una asesina profesional. Después de escapar a duras penas de la masacre, se refugia en los Estados Unidos con Emilio, un tío suyo mafioso. Quince años después, ya trabaja para él como asesina a sueldo. Su tarjeta de visita -una orquídea dibujada en el pecho de sus víctimas- es un mensaje para los asesinos de sus padres, pues Cataleya está resuelta a vengarlos cueste lo que cueste, aunque para ello tenga que sacrificar todo lo que ama.....Venganza despiadadaCriticA: Ahí arriba hay un letrerito, dice mi nombre de usuario y mi país. Entenderán por supuesto que no soy objetivo; no prendo serlo pues decir que intentaré ser objetivo sería una mentira descarada. Ahora plantearé una situación hipotética.Imaginen un personaje con más acento inglés que la reina de Inglaterra, que vive en una casa donde de fondo se puede ver la opera de Sídney; se enfrenta a tipos con acento canadiense y de repente aparece un letrerito que nos indica que todo esto se sitúa en New York. La película se titula Yankee ¿Suena para ti como la mayor estupidez geográfica de la historia? Pues felicidades, eres más inteligente que el equipo de producción de esta cosa."Colombiana" es la historia de una fulana de ascendencia dominicana, acento cubano, grabada en México y que presenta la trama sencilla de: "Colombia es un país tan horrible que todo el mundo se anda matando todo el tiempo, así que mostraremos a una disque colombiana matando gente con ropa ajustada"Cada tanto sale una estúpida película de tal naturaleza; mujeres sexy con armas; cine comercial instantáneo. Pero esta destaca por la obvia falta de empatía del equipo por cualquier ser humano que viva fuera de su pequeño mundito de gente blanca y de clase alta. La incapacidad de tan siquiera identificar características básicas del país del que toman el título de la película para luego apresurarse a colocar cuanto estereotipo sencillo se les venga a la cabeza. Imágenes surreales de una Bogotá calurosa y desértica siendo que la ciudad real está en mitad un un páramo y la gente va abrigada todo el año......Venganza despiadada

Retratos de una obsesión

Drama Suspense
6.644

El empleado de un laboratorio fotográfico, desesperado y solitario, se obsesiona con los miembros de una familia que son sus clientes en una tienda departamental.

El último dragón

Acción Aventura Musica
6.363

Un joven busca al "maestro" para obtener el nivel final de dominio de las artes marciales conocido como el resplandor. En el camino, debe luchar contra un malvado experto en artes marciales y rescatar a un hermoso cantante de un obsesivo promotor de música.

El Hombre de las Pesadillas

Comedia Suspense Terror
4.477

Después de recibir una misteriosa máscara africana por correo, Ellen Morris es atacada en sueños por un ser, al que ella llama "The Nightmare Man (El hombre de las pesadillas)". Su marido, William y sus doctores creen que ella es una esquizofrénica paranoide y que debería ser recluida en un psiquiátrico. Cuando su coche se queda sin gasolina de camino al centro hospitalario, William deja a Ellen en el automóvil mientras busca una estación de servicio. Poco después del atardecer, Ellen es brutalmente atacada en el mundo real por de "Nightmare Man" de sus sueños. Luchando por su vida, se refugia en una casa perdida en el bosque donde hay un par de parejas pasando el fin de semana.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar