Un jefe en pañales

6.4
La llegada de un hermanito trastoca por completo la idílica vida del pequeño Tim, hasta entonces hijo único de 7 años y el ojito derecho de sus padres. Su nuevo hermano es un peculiar bebé, que viste traje y corbata y lleva maletín. Tim comienza a sospechar de él, hasta que descubre que puede hablar. The Boss Baby Un jefeCritica:Qué opinaríais si con diez años, un día aparece de repente un bebé con traje en la puerta de vuestra casa al que te obligan a llamar “hermanito”. Además parece dar órdenes a todo el mundo como si de un jefe se tratara. Y encima tus padres deciden dedicarle todo el tiempo, olvidando que tienen otro hijo al que dar las buenas noches. El bebé jefazoLos bebés nos enternecen hasta el punto que nos podemos quedar embobados horas mirando vídeos donde aparecen durmiendo o sonriendo, incluso en casos más extremos, chupando un limón. Y es que esas criaturas indefensas, sacan en los adultos un instinto de protección feroz y una voz aguda incomprensible. Pero cuando tienes siete años, y eres el rey de la casa, un nuevo hermanito es un intruso, un parásito que se alimenta de la atención de tus padres y que además no para de llorar. Un jefePero el protagonista de la película no es un bebé normal, y que vaya en traje, lleve corbata, y tenga una voz imponente lo demuestran. Datos que parecen pasar desapercibidos para los adultos, pero no para Tim, que pronto descubrirá que su nuevo hermanito no se trata de un bebé cualquiera. Sino de un infiltrado de la fábrica de bebés que tiene como misión descubrir cómo es el nuevo perrito que amenaza con quedarse todo el amor del mundo.Una divertida película de animación con la que no pararás de reír de principio a fin. A través de la historia se explotan de forma acertada los chistes y momentos divertidos que la trama puede ofrecer. Une el mundo infantil y el de los negocios con maestría. Y consigue rematar con un final que da sentido al conjunto, y mejora la historia.El doblaje original está encabezado por Alec Baldwin como el propio Bebé Jefazo. En la versión española es José Coronado el que dará la voz al más pequeño de la familia. La incursión de actores en el campo del doblaje con el único motivo de promocionar la película baja la calidad del doblaje. Aunque en el caso de el bebé jefazo, José Coronado se defiende dando el aspecto serio y profesional al protagonista, es imposible cuestionarse si con alguien más profesional habría dado mejores resultados. Un jefe
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentMicroHD 1080pCastellano202401044.85 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Karate Kid II: La Historia Continúa

Acción Aventura Drama Familia Romance
6.3

Daniel y el señor Miyagi viajan a Okinawa, a la pequeña aldea en la que el anciano nació y de la que tuvo que marcharse por un asunto de honor. Su padre está gravemente enfermo y quiere verlo, pero también le espera su antiguo amor de juventud. La llegada del señor MIyagi reabre unas heridas que el tiempo y la distancia parecían haber borrado.

Amor, Bodas y Otros Desastres

Comedia Romance
5.977

Sabemos que hay personas que trabajan en la organización de bodas que buscan crear el día perfecto para una pareja amorosa. Lo que no sabemos es que sus propias relaciones son extravagantes, extrañas, locas y lejos de ser perfectas. En Love, Weddings & Other Disasters, la carrera de una organizadora de bodas sin experiencia (Interpretada por Maggie Grace) ha tenido un comienzo difícil cuando un error de juicio le valió el nombre de «La destructora de bodas».

Dos pavos en apuros

Animación Comedia Familia
5.8

Un par de pavos descubren una máquina del tiempo y deciden utilizarla para volver atrás en el tiempo al primer Día de Acción de Gracias para impedir convertirse en parte del menú.Free Birds Dos pavosCritica:El problema es que cómo digo, la trama tarda en arrancar (tardan como media hora en poner en funcionamiento la máquina del tiempo), los chistes apenas funcionan y básicamente un 60% de la película se basa en ver al pavo protagonista gritando por todo o poniendo cara de alelado. Pero eso no es lo peor, lo peor es que cuando va llegando el final te das cuenta de que has estado viendo un gran anuncio de una cadena de pizzerías tratando de volvernos vegetarianos (o pizzerianos si se me permite inventar el término) utilizando una trama en la que se incluye el enésimo retrato de estereotipo racial acerca de que los vaqueros (o colonos norteamericanos) eran malos y los indios o indígenas americanos (en este caso también pavos-indios) eran todos buenos.Dos pavos¿Por qué le doy 3 puntos? Bueno, pues porque técnicamente no está mal. No está a la altura de "Cómo entrenar a tu dragón" que me parece la película de animación a superar por su maestría, pero su colorido y diseño de pavos es bastante simpático. Por ese pavo kamikaze y grillado que tiene sus puntos buenos (ese baile improvisado en medio del bosque) y por algún punto que hace gracia. Pero en general es muy floja. El guión es un desastre, y está poco cimentado. El pavo protagonista da alergia, la trama cae en demasiados clichés, incluyendo una absurda batalla final, y su mensaje subliminal es un tanto peliagudo. En definitiva, muy lejos de las mejores películas de animación. Dos pavosNormalmente suelo aprobar a casi todos los filmes de animación como mínimo con un 5, pero no es el caso. La película es un aburrimiento total y un desmadre desde que empieza hasta que acaba, haciendo chistes continuamente muy poco ingeniosos y sin gracia alguna que acaban por cansar al espectador. Sobre el apartado del doblaje, decir es muy triste que en España sigan contando con famosetes para este tipo de películas, en este caso protagonistas de "La que se avecina", habiendo gente mucho más cualificada para esto. El único punto positivo que le veo es la animación y no es nada del otro mundo ni está a la altura de otras producciones. La idea en sí es original, pero está muy mal aprovechada y desarrollada. No recomiendo verla, porque hay películas de animación mejores que esta a patadas y es una pérdida de tiempo. Dos pavos

Jugando Con Fuego

Comedia Familia
6.712

Cuando el superintendente de bomberos, Jake Carson (John Cena) y su equipo de élite de expertos bomberos (Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Tyler Mane) acuden al rescate de tres hermanos (Brianna Hildebrand, Christian Convery y Finley Rose Slater) durante un incendio forestal, se dan cuenta rápidamente de que ninguna capacitación podría prepararlos para su trabajo más desafiante hasta el momento: ser niñeras. Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos tienen sus vidas, trabajos e incluso su cuartel de bomberos de cabeza y aprenden rápidamente que los niños, como los incendios, son salvajes e impredecibles.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar