Un Final Feliz

6.2
Una familia burguesa vive en Calais (Francia) a poca distancia de un campamento de refugiados. A pesar de la proximidad física, estos dos mundos parecen estar separados por un abismo.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.91 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

48 horas más

Acción Comedia Crimen Drama Suspense
5.987

El agente Jack de la policía de San Francisco lleva cinco años investigando a un presunto jefe del crimen organizado llamado El Témpano, pero, después de un tiroteo en el que resulta muerto un inocente, es suspendido del servicio por Asuntos Internos. Entonces sólo tendrá 48 horas para encontrar a El Témpano.

El amante de Lady Chatterley

Drama Romance
7.1

Adaptación de la novela de D.H. Lawrence sobre una mujer que rompe con las formas y tradiciones de su tiempo cuando se desenamora de su marido y comienza una tórrida aventura con un hombre que trabaja en su finca inglesa....El amante de Lady ChatterleyCritica: Supongo que las generaciones más jóvenes, no entenderán del todo el escándalo mayúsculo que suponía para la época que una mujer casada tuviera una relación extramatrimonial, y más una mujer de clase alta. Pero entonces, el adulterio, y más si lo cometía una mujer, era un escándalo de proporciones bíblicas. Por entonces, al igual que ahora, había matrimonios infelices, solo que ahora tenemos más medios para solucionar ese problema sin quedar marcados de por vida, por aquel entonces, y no hace tanto, las mujeres se conformaban con todo y tragaban con todo por aquello del "que dirán".Pero nuestra protagonista, cuando contrae matrimonio no cuenta con una cosa, que la felicidad no te la da el matrimonio en sí, como estaba instaurado en la sociedad de aquella época, la felicidad, al igual que ahora, te la puede dar la persona con quien decidas tú, y nadie más, compartir tu vida sin importar la clase social de la pareja que elijas. Y eso lo consigue el amor, porque el amor siempre se abre paso, el amor no entiende de clases sociales ni de escándalos públicos. Y si a eso le sumamos el despertar sexual, tenemos el cóctel perfecto para una buena historia.Pero para crear una buena película como esta y hacerla creíble, hacen falta que otros factores entren en juego, por ejemplo los actores. Los dos principales protagonistas están muy bien, hay muy buena química entre ellos y eso hace que la película no decaiga en ningún momento aunque el ritmo en general sea más bien pausado.

Radical

Drama
7.2

En una ciudad fronteriza mexicana plagada de negligencia, corrupción y violencia, un maestro frustrado intenta un nuevo método radical para romper con la apatía de sus alumnos y desbloquear su curiosidad, su potencial... y tal vez incluso su genio.

Una especie de familia

Crimen Drama Suspense
6.276

Malena es una médica de 38 años de clase media de Buenos Aires. Una tarde recibe la llamada del Dr. Costas, quien le informa que debe viajar inmediatamente al norte del país: el bebé que ella estaba esperando está por nacer. De manera inesperada Malena decide emprender un viaje incierto, lleno de encrucijadas, enfrentándose a todo tipo de obstáculos legales y morales que la harán preguntarse constantemente hasta dónde está dispuesta a llegar.

Máncora

Drama
5.278

Un drama de aventuras que cuenta la historia de Santiago, un joven de 22 años de Lima. Tras el suicidio de su padre, perseguido por sus demonios internos y el odio al mundo en general, Santiago decide escapar del crudo invierno limeño para refugiarse en Máncora, una playa al norte del Perú donde siempre es verano.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar