Un día y medio

5.84
Un hombre toma a su ex esposa como rehén en un peligroso viaje por carretera a través de Suecia con la policía pisando sus talones.....Un día y medioCritica: Un sujeto bastante nervioso toma a su exesposa de rehén en apenas el comienzo de esta película sueca que se vale de pocas locaciones para adentrarnos en un relato con altibajos, que por momentos gusta y en otros pasajes no convence.Se trata de un thriller que se viste de drama: lo que parecía una historia típica de secuestros, de a poco va mutando hacia situaciones en las que los reclamos y los pases de factura entre los intérpretes se tornan el elemento principal para que entendamos (sin explayarse en demasía) qué les ha ocurrido en su pasado. En este aspecto, el film se sostiene en las buenas actuaciones de sus protagonistas, aunque lo que se cuente resulte irregular.Existe un buen manejo de la intriga, que es lo que hace que uno, como espectador, intente aventurarse en ideas sobre el posible final, a pesar de que el clímax pueda parecernos fallido en su ejecución. Un hombre busca a su ex esposa en un hospital. Luego de una resistencia, la toma como rehén a fuerza de pistola. Él solo quiere volver a ver a su hija.Un día y medio inicia con una estructura bien marcada. Un thriller contenido, más enfocado en el drama humano que en golpes de efecto. No busca entretener, más bien conmover. Para ello, cada actor da lo mejor de sí y el guión les ofrece un soporte. Los personajes van siendo delineados, se les otorga cierta profundidad psicológica con el fin de comprender sus comportamientos. Hasta acá es un sacarse el sombrero, porque como drama funciona. Pero sigue siendo un thriller, y ambos géneros aquí parecen no querer conciliar entre sí..... Un día y medio
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401044.45 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Public

Drama
6.6

Una protesta en una biblioteca del centro de Cincinnati acaba convirtiéndose en un conflicto con la policía y en un espectáculo para los medios.

Amenaza roja

Acción Suspense
5.7

Cuando las tropas norcoreanas invaden suelo estadounidense para apoderarse de la ciudad de Spokane, un veterano de la guerra de Irak que acaba de regresar y un grupo de jóvenes huyen al bosque y forman una banda de luchadores por la libertad. Se hacen llamar los Wolverines, e inician unos ataques guerrilleros en contra de los invasores, ¿pero cuánto tiempo podrán mantener la pelea frente a un gran número de enemigos muy bien armados?. Remake de la película homónima dirigida en 1984 por John Milius, con Patrick Swayze en el papel principal.

Hawa

Comedia Drama
10

A teenage girl lives with her grandmother and worries she will be removed by social services. She sets off to get adopted by someone she admires more than anything, one of the most powerful women in the world.....HawaCritica: una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Hawa

La buena esposa

Drama
7.2

Joan Castleman (Glenn Close) es una buena esposa, de belleza madura y natural, la mujer perfecta. Pero lo cierto es que lleva cuarenta años sacrificando sus sueños y ambiciones para mantener viva la llama de su matrimonio con su marido, Joe Castleman (Jonathan Pryce). Pero Joan ha llegado a su límite. En vísperas de la entrega del Premio Nobel de Literatura a Joe, Joan decide desvelar su secreto mejor guardado. The Wife esposaCritica:A lo largo de la historia del cine hay películas que parecen que han surgido sobre todo con el único propósito de que su protagonista se luzca a más no poder. Hay muchas y de diferentes géneros. El caso de “La buena esposa” parece que engrosa esta lista. Y no es porque la película no proponga temas interesantes, pero sin lugar a dudas, si se hubiera elegido a una pareja de protagonistas del montón, sobre todo en el caso de su protagonista femenina, el resultado de la película hubiera quedado reducido a la mínima expresión. esposaY ahora vienen los intereses del proyecto: Glenn Close, para mi gusto absolutamente radiante en su papel de Joan Castleman, y nominada al “Oscar” en media docena de ocasiones, podría encontrar, al fin, su oportunidad de llevárselo. En el recuerdo queda el robo perpetrado en la ceremonia de 1988 cuando por su impecable labor de Marquesa de Merteuil en “Las amistades peligrosas” se quedó sin premio: ni Globo de oro, ni “Oscar”, ni Bafta ni nada... visto hoy queda también en los anales de una de las mayores injusticias jamás cometidas. Y eso que fue a parar a una Jodie Foster entregada en cuerpo y alma en “Acusados”, pero por Dios, no cabía comparación alguna. Se ve que Glenn Close va marcando récords de distinta índole...El caso es que yo pensaba que la versión cinematográfica del musical “Sunset Boulevard” la tendría para este año. Tras miles de avatares y anécdotas, incluyendo la expulsión de Faye Dunaway por parte de su creador, Andrew Lloyd Webber y haber realizado Close una actuación antológica en los escenarios, dejándose poseer por Norma Desmond y recibiendo las bendiciones de Lloyd Webber, nadie le podría rebatir su premio, pero no es así y puede que esté preparada para el año que viene. El caso es que ¿qué hará la Academia? ¿Premiarla este año y el que viene? ¿Dárselo este año? Puede que sí. Ya con Julianne Moore lo hicieron, al igual que con otros muchos ejemplos, de dárselo por trabajos que podrían parecer inferiores a otros de mayor calidad por los que no fueron premiados. Ya se sabe cómo va la ruleta de los “Oscars”. esposa

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar