Un día cualquiera

2
Película compuesta por cinco historias de amor, las que estarán contadas bajo la mirada de cinco directores distintos.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.33 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Al otro lado del mundo

Drama Romance
7.257

Un médico británico lucha contra un brote de cólera en un pequeño pueblo chino, mientras está atrapado en un matrimonio sin amor con una esposa infiel.

Looop Lapeta

Acción Comedia Crimen Romance Suspense
8

Cuando su novio pierde el dinero de un mafioso, Savi corre para salvar la situación. Pero solo tendrá éxito si logra de una extraña serie de acontecimientos....Looop LapetaCritica: Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Looop Lapeta

Culpa mía

Drama Romance
8.281

Noah debe dejar su ciudad, novio y amigos para mudarse a la mansión de William Leister, el flamante y rico marido de su madre Rafaela. Por otro lado, con 17 años, orgullosa e independiente, Noah se resiste a vivir en una mansión rodeada de lujo. Allí conoce a Nick, su nuevo hermanastro, y el choque de sus fuertes personalidades se hace evidente desde el primer momento.....Culpa míaCritica: Esta película es un popurrí de "copia-pega" de otras películas. Lo único que me ha alegrado es que haya actrices y actores jóvenes que se estén abriendo camino y tal vez lleguen lejos. Espero que les ofrezcan obras que dignifiquen el cine español y no este tipo de experimentos para pasar página y correr un tupido velo.Tiene tintes de la cara más cutre del cine español, de la época del destape, cuando los hombres se obsesionaban con el cuerpo de las mujeres. También tiene pinceladas de culebrón hispano de cientos de episodios donde hay clasismo por un tubo -y machismo disfrazado de progresismo-. Pero además se mezclan situaciones incompatibles entre gente rica y gente de zonas marginales de las grandes ciudades. Un universo diseñado a medida de la historia pero completamente alejado de situaciones creíbles, aunque sea un universo de ficción.Algunas escenas bien podrían ser el preámbulo de una película porno hecha en casa con una fotografía un poco mejor. Ocurren situaciones absurdas que imitan escenas de películas ochenteras de serie B y comportamientos sin sentido de estereotipos de jóvenes/adolescentes de películas estadounidenses mediocres.El guion tiene un nivel muy bajo y los actores/las actrices están mal dirigidos, de forma que se les exige para la escena un nivel muy inferior al que son capaces de desempeñar en la actuación. La mayoría no consiguen ni naturalidad ni teatralidad (salvando honrosas excepciones como Iván Massagué), sino vanos intentos de expresar lo que se les pide con un nivel inaceptable para lo que realmente son capaces de hacer.Es un producto marginal de un mercado muy competitivo dirigido a un público poco exigente. Lo lamentable es que lo verá gente joven que lo único que hará es perder el tiempo. Los cineastas españoles deberían ser más responsables con el resultado de sus obras, que deberían tener un mínimo de calidad, además de aportar algo a la cultura hispana, para que podamos enriquecernos todos..... Culpa mía

La última carta de amor

Drama Romance
7.5

Ellie Haworth (Felicity Jones) es una ambiciosa periodista que descubre un tesoro de cartas secretas de amor de 1965 y decide resolver el misterio de esta aventura prohibida. A medida que descubre la historia que hay detrás de Jennifer Stirling (Shailene Woodley), la mujer de un acaudalado empresario, y Anthony O’Hare (Callum Turner), el periodista financiero nombrado para cubrir su vida, la historia de amor de la propia Ellie comienza a desarrollarse con la ayuda de un archivista serio y adorable (Nabhaan Rizwan) que la ayuda a localizar más cartas.... La última carta de amorCritica: *Amores prohibidosJennifer Stirling (Shailene Woodley) es una mujer guapa, rica y joven que está casada con un exitoso hombre de negocios. Un tipo que puede colmar todos y cada uno de sus deseos, exceptuando el más simple y valioso: amor. Por ello cuando por azares del destino el periodista Anthony O’Hare aparece en sus vidas, la cuadriculada y racional vida de Jennifer salta por los aires. Son los años sesenta y Jennifer se ha enamorado de un hombre divorciado, muy alejado del entorno conservador en el que ella se mueve.Este es el punto de partida de La última carta de amor. Otra apuesta por el cine romántico, a la que su directora le suma un montaje alterno con dos líneas temporales. Ya que será Ellie Haworth (Felicity Jones), una avispada periodista, la que azarosamente descubra una carta sellada en los sesenta. Una carta entre los dos amantes que empujará a Ellie a investigar la historia, para saber qué fue de los dos enamorados.Un juego temporal entre el pasado y la actualidad que servirá para que Jennifer acceda a su memoria extraviada. En un intento de aclarar elementos ocultos o cercenados por una sociedad opresiva, dirigida exclusivamente por la voluntad masculina.*La nostalgia como eje narrativoNo obstante esto no se presenta desde la oscuridad, sino que La última carta de amor mira al pasado desde la nostalgia. Desde la nostalgia que pudo retar las convecciones sociales, aunque acabara muriendo sin llegar a la orilla. La añoranza de lo que pudo ser y no fue. Un sentimiento que queda subrayado con la intensa correspondencia que comparten Jennifer y Anthony, frente a la instantaneidad de las relaciones de Ellie.... La última carta de amor

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar