Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | 4K | 45.4 GB | Descargar |
En un futuro cercano, Norteamérica se ha convertido en un páramo asolado por la radiactividad. Una única y gran megalópolis se extiende a lo largo de la costa este: Mega City 1. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de más de 800 millones de personas, cada una de las cuales es un infractor en potencia. Los encargados de acabar con el caos e imponer el orden son unos individuos que actúan a la vez como agentes de la ley, jueces, jurados y verdugos. Al frente de ellos está Dredd (Karl Urban), una leyenda viva de la justicia que vive entregado por entero a hacer cumplir la ley. En una misión aparentemente rutinaria junto a Cassandra Anderson (Olivia Thrilby), una juez novata dotada de grandes habilidades psíquicas, se disponen a investigar un homicidio en un peligroso rascacielos de 200 pisos de altura, controlado por el clan de la despiadada Ma-Ma (Lena Headley).DreddCritica:Dredd” empieza con un prólogo sublime que nos describe a la perfección qué es Mega City Uno: Una megalópolis que ocupa toda la Costa Este de Estados Unidos con alrededor de 800 millones de habitantes y una tasa de paro del 90%, en la que los criminales mandan y los jueces son la única fuerza del orden. Los llamados “Jueces” poseen los poderes de juez, jurado y verdugo. DreddSin tiempo de asumir lo escuchado, el film no escatima ni un segundo en pasar a la acción, mostrándonos brutalidad y crueldad en una breve persecución. Unos primeros minutos para dejar claro al espectador que “Dredd” no va a andarse con chiquitas, y que la violencia lícita va a ser lo que va a predominar y que sobretodo, nada tiene que ver con aquel film protagonizado por Sylvester Stallone en 1995. DreddEl Juez Dredd (Karl Urban) es el último hombre capaz de desafiar a los criminales e impartir la ley, haciendo que ésta se cumpla. Tras ser informado de un crimen atroz en el barrio marginal vertical controlado por Ma-Ma (Lena Headey), se dirigirá hacia allí con Cassandra Anderson (Olivia Thirlby), una novata que ha sido asignada con Dredd para ser evaluada. Pocos jueces son los que se atreven a adentrarse en ese recinto de 200 pisos, controlados en su totalidad por Ma-Ma, dueña y señora de la nueva droga que se está extendiendo en la ciudad: el “Slo-Mo”, una sustancia que hace experimentar la realidad alterándola una fracción de su velocidad normal. En otras palabras, se tiene la sensación de ver las cosas a cámara lenta. Ma-Ma que no permitirá que su imperio sea destruido, emprenderá una brutal guerra contra Dredd y su acompañante novata. Dredd
Los Angeles, 1949. Mickey Cohen (Sean Penn, 'Mystic River'), originario de Brooklyn, se ha convertido en el gran jefe de la mafia que dirige la ciudad. Todos parece pasar por sus manos: drogas, armas, prostitutas, y cualquier material robado. Se encuentra absolutamente protegido por los miembros de su clan, que lo veneran como a su líder indiscutible, pero no solo eso, pues sus tentáculos van más allá de los bajos fondos: parte del cuerpo de policía y algunos miembros del sector político se encuentran bajo su influjo. Sin embargo, todavía hay hombres dentro de la brigada policial que no se dejan amedrentar por la corrupción. Es el caso de los sargentos John O'Mara (Josh Brolin, 'No es país para viejos') y Jerry Wooters (Ryan Gosling, 'Drive'), que contra todo y contra todos, intentarán destruir el imperio del todopoderoso Cohen. Gangster Squad FuerzaCritica:Se imaginan una película de acción de Jason Statham en blanco y negro, sin peleas físicas sino con enfrentamientos verbales sobre filosofía y ética secular y filmada en larguísimos planos fijos sin montaje? “Gangster Squad (Brigada de élite)” es el ejemplo inverso anterior al cine negro: ametralladora de frases presuntuosas y finalmente huecas con encaje de cajón y un popurrí digital-machacón que supone la redefinición actual de más de lo mismo con una empaque de videojuego. En el pasado tuvimos “Los intocables de Eliot Ness” o “L.A. Confidential” como referentes de los 80 y 90 respectivamente y “Mulholland Falls (La brigada del sombrero)” y “Dick Tracy” como fallidas definiciones del noir. El filme de Ruben Fleischer será recordado con el tiempo dentro de ese último grupo en tiempos actuales dominados por la elegancia descriptiva y litros de calidad de “Boardwalk Empire”. FuerzaPuede que el recital de frases intenten una pretenciosa capacidad de profundidad en un discurso hueco: «Mañana me quitarán la placa pero aún soy policía…» o «Hay dos cosas que no tienen vuelta atrás: las balas que se disparan y las cosas que se dicen» parecen las mejores… aunque «Me he casado con un policía honesto. Eres buena persona, hablas poco, eres un tigre en la cama… pero no necesito un héroe sino un marido» resume la propuesta: todo se reduce en ser o no ser un calzonazos. Lamentablemente la ropa interior cinematográfica de Fleischer aquí llega a los suelos y se atiborra de pelusillas. FuerzaEl mafioso dice que es el progreso… pero de la biografía de "Mickey" Cohen nadie esperaba un cruce de un anuncio de Loewe y el videojuego ‘Mafia’. “Gangster Squad (Brigada de élite)” me recuerda al desapercibido y carísimo remake de más de 22 millones de euros de presupuesto que hizo Alain Corneu de “Le deuxième soufflé” de Jean-Pierre Melville, con Daniel Auteuil, Monica Bellucci, Michel Blanc, Jacques Dutronc e incluso Eric Cantona. En la cinta de Fleischer el efecto se apodera de nuevo del efecto, del sensacionalismo relumbrón y la estética de la emulación a patrones visuales sugerentes para el público actual. El protagonista afirma que no sabe vivir sino luchar, pero su historia no tiene fuerza ni para un asalto en el mes de cualquier encéfalo. Los buenos se convierten en malos y los malos siguen en malos, aunque no se plantean resortes morales. “Gangster Squad (Brigada de élite)” es puro efectismo hueco y pomposo. Puro brillo, puro porno: de una paja rápida, de un polvo sin historia. «No dispares donde esté… dispara donde va a estar», nos cuentan como lección. Precisamente pocos se acordarán dentro de un año de “Gangster Squad (Brigada de élite)”. Casquillos, bolas de navidad pulverizadas y mucho humo…es el resumen de la propuesta. Sí, mucho humo. Toda película lleva su distintivo y la de Fleischer es OLVIDO. Fuerza
Desesperado por evitar el juicio de su familia sobre su perpetua condición de soltero, Peter convence a su mejor amigo Nick para que se una a él durante las vacaciones y finja que ahora están en una relación. Pero cuando la madre de Peter le concede una cita a ciegas con su apuesto entrenador James, el plan sale mal....Soltero en NavidadCritica: ‘Soltero hasta Navidad (Single All the Way)’ es la enésima producción navideña de Netflix. No se cuántas van ya, pero no negaré que esperaba un poco más de ésta, pero no ha podido ser. Y es que la propuesta peca de excesivamente insustancial, sin aportar absolutamente nada al género, más allá de una relación gay que destaca por como la abordan, aunque es mejor no adelantar acontecimientos.Poco se puede decir de la dirección, siendo un trabajo correcto, que no es poco, y más en los tiempos que corren. Eso sí, el aroma a peli de tarde no se lo quita nadie, por mucho que quiera aparentar ser otra cosa. En cuanto a la historia, no es el colmo de la originalidad, presentando a dos amigos (en esta ocasión del mismo sexo), que se aman en silencio, y que tienen que ir a ver a la familia de uno de ellos por Navidad. Lo sé, a vosotros también os suena, pero es lo que hay.Cierto es que los personajes caen bien (aunque las sobrinas son insufribles), y hay cierta emotividad en el conjunto, pero el tono es demasiado ñoño, sin un conflicto auténtico que mueva la trama. Todos sabemos cómo va a acabar desde el minuto uno, y eso le resta interés a la historia. No digo que al final de la película irrumpa un psicópata y asesine a toda la familia (bueno, a las sobrinas…), pero un poco de innovación no habría estado mal. La cinta se conforma con ofrecer lo justo y necesario, cumpliendo como entretenimiento navideño, pero nada más.... Soltero en Navidad
Zombis, científicos locos, soldados malvados y héroes en busca de una cura para la humanidad son los protagonistas de esta secuela de la cinta de culto australiana "Wyrmwood: La carretera de los muertos".Con más presupuesto y mejores medios. Wyrmwood: ApocalypseCritica: Vamos a empezar diciendo que Wyrmwood: Apocalypse son noventa minutos de acción, terror y gore. Seguramente, y al leer ciertas reseñas, esteréis pensando en la saga Mad Max. Tiene cierto aire, es cierto, pero añade elementos diferenciadores que hacen todavía más interesante su visionado. Entre ellos unos alucinantes zombis que sirven para todo. No os preocupéis por eso, cumplen con todos los tics de los no muertos, pero tienen un plus que hará que los miréis con otros ojos. Nunca mejor dicho.Rhys es un soldado autosuficiente que tiene como misión, dentro de una Australia infestada de zombis, la de capturar sobrevivientes para llevarlos ante un mad doctor con la esperanza de encontrar una cura.Nos encontramos ante la segunda parte, no sabemos si última, de la saga Wyrmwood. Indicar que a los que no hayáis visto la primera, Wyrmwood: La Carretera de los Muertos, no tendréis problemas para disfrutar de un film de aquellos que te cuesta apartar los ojos de la pantalla. Sin tregua. Wyrmwood: ApocalypseTiene la particularidad que a los que no les gusten las cintas de zombis, podrán disfrutar de una obra llena de acción y que está rodada con cierto sarcasmo sin llegar a ser una zomedia. Con todo lo dicho os podéis preparar para disfrutar de un tipo de cine que tiene sus adeptos, pero que podríamos ampliar a todo tipo de espectadores, eso sí, con la premisa de estar dispuestos a pasárselo en grande.Kiah Roache-Turner ya nos sorprendió en 2018 con Nekrotronic, un film con una trama que se aparta bastante de la que estamos comentando hoy, pero que tiene como factor común la diversión. Esta manera de rodar, totalmente orientada al disfrute de los espectadores, es como un sello personal que hace que sus seguidores anden sedientos, como zombis, a sus producciones. En esta ocasión la trama se torna demencial, en el sentido más positivo del término. Hay escenas en las que tendrás que frotarte los ojos para acabar de creerte lo que está sucediendo. Wyrmwood: ApocalypseTenemos que comentar, obligatoriamente, el apartado de efectos visuales capitaneado por George Saliba, en un ejercicio de rien ne va plus que alcanza cotas de gran calidad. Otra cosa es la imaginación en la creación de todo tipo de vehículos, que más se parecen tanques que a otra cosa.En las interpretaciones tenemos a Luke McKenzie, como protagonista principal, que está acompañado, entre otros, por una gran Bianca Bradey en un papel trepidante y sumamente atractivo, por Jake Ryan (Wolf Creek) y por Shantae Barnes-Cowan.Lo dicho, Wyrmwood: Apocalypse es una película para pasárselo en grande. De principio a fin. Si sois de los que necesitan adrenalina pura cuando vais al cine, estáis ante una cinta que colmará todos vuestros más bajos instintos. Wyrmwood: Apocalypse
No volver a mostrar