Cinco amigos a bordo de un avión rumbo a Los Ángeles pierden misteriosamente su conexión de radio. Mientras continúan el viaje, se dan cuenta que un desastre ha ocurrido en la superficie terrestre. Cuando descubren a Erik, un polizón que les insta a no aterrizar bajo ningún concepto, asumen que el peligro es real y que deben mantenerse en el aire. Están obligados a descubrir la verdad antes de que el combustible se agote.
Rollie Tyler, retirado de su antigua profesión como experto en efectos especiales, decide ayudar a un policía a esclarecer una serie de asesinatos. A pesar de aplicar todo su saber en esta especialidad, algo sale mal y el agente muere...
Erin Bell trabajó en su juventud como policía encubierta en una peligrosa banda del desierto de California. Su incursión en el mundo de la mafia tuvo consecuencias fatales para su mente de las que cree haberse recuperado. Sin embargo, cuando el líder de la banda vuelve a dar señales de vida, Bell sufre una odisea moral y existencial. La única solución para olvidar sus fantasmas pasa por retomar el contacto con viejos miembros del grupo, intentando comprender cuáles fueron los motivos que destruyeron su pasado. Destroyer. Una mujer heridaCriticaLa película propone un thriller policiaco al servicio de la protagonista, Nicole Kidman. Todo gira y está ideado con la finalidad de facilitar el lucimiento de la estrella, y ciertamente, si obviamos un maquillaje que personalmente encuentro horrendo, la intención última se consigue.Se mete en la piel de una detective con la vida desecha, hecha trizas en lo personal, lo profesional y lo familiar, apuntando a un abandono y degradación que esconde en un patético aspecto físico, el derrumbe completo de una personalidad atormentada.Siendo esta una cinta sobre la posibilidad de encontrar la redención, la misma llega en forma de un asesinato que le abre en canal recuerdos y huellas del pasado, causantes directos de su patética situación actual, pero que le posibilitan explorar los siempre complejos y difíciles terrenos de la revancha.La propuesta del director conlleva la utilización recurrente del flashback, para hilvanar una historia que va dosificando con pericia las razones de tanto sin sabor, poniendo luz en el sentimiento de culpa que caracteriza las reacciones de la protagonista.El malo del relato es un tal Silas, y sólo por el nombre me viene a la memoria el monje albino del “Código Da Vinci”, que hacía el trabajo sucio en la pérfida lucha por el Santo Grial. Hay nombres que quedan de manera indeleble en la memoria.Es una obra menor en la trayectoria de Kidman, es probable incluso que tras su visionado la olvide pronto, pero mientras esperamos productos más rompedores, hemos de conformarnos con propuestas dignas, aunque no se salgan de lo comercialmente al uso Destroyer. Una mujer herida
Un grupo de amigos relacionados con el mundo del arte cenan juntos en una casa de última generación situada en el campo. Entre ellos se encuentra Eve, una artista que esa noche presenta en sociedad su nueva escultura. Los secretos y las viejas rivalidades explotan durante la cena, pero todo va a peor cuando un grupo de lugareños les empiezan a acosar en la casa.
Ambientada en tres puntos distintos en el tiempo, una generación de agentes del FBI debe lidiar con cambios inmensos a medida que la inteligencia artificial altera el sistema de justicia penal de EE. UU.
No volver a mostrar