Un Camino Mágico

3.2
Polina, una niña de 11 años, se embarca en un viaje mágico para encontrar la verdad sobre su pasado y su familia.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401043.30 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.53 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104399 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mi Abuelo es un Extraterrestre

Aventura Ciencia ficción Familia
7.2

Una y un robot alienígena tienen 24 horas para encontrar a su abuelo que fue secuestrado por extraterrestres. La extraordinaria aventura conduce a la amistad, la lógica robótica racional es reemplazada por emociones y el amor desinteresado de Una salva a su familia.

Pokémon: Giratina y el guerrero celestial

Animación Aventura Familia Fantasía
6.748

Cuando surge un nuevo Pokèmon capaz de crear dimensiones paralelas, depende de Ash Ketchum y sus amigos impedir que un misterioso desconocido utilice sus poderes para el mal.

Meteoro: La película

Acción Aventura Comedia Familia
6.264

Sigue las aventuras de Speed Racer, un corredor nato, nacido para pilotar. Es un piloto agresivo y, sobre todo, temerario. Su única competencia es el recuerdo de su hermano, el que fue su ídolo, el legendario Rex Racer, cuya muerte en una carrera ha dejado una meta que Speed siente la necesidad de cumplir. Speed siente una gran lealtad hacia el negocio familiar de las carreras llevado por su padre, Pops Racer, el diseñador del poderoso bólido Mach 5. Cuando Speed rechaza una oferta muy lucrativa y tentadora de las Industrias Royalton, no sólo hace enfurecer al maniático dueño de la empresa, además, descubre un terrible secreto: algunas de las carreras más importantes están siendo manipuladas por unos desalmados empresarios. Si Speed no pilota para la escudería de Royalton, éste se va a ocupar de que el Mach 5 nunca cruce otra meta. La única manera de que Speed pueda salvar el negocio de la familia y el deporte que ama es ganando a Royalton en su propio juego.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar