Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 700 MB | Descargar |
Son días de invierno en un instituto de Biárritz, Francia. George, la chica más popular de la escuela, se enamora de Alex. Para llamar su atención, decide empezar un juego colectivo con sus amigos más cercanos: el Bang Gang, un curioso pacto donde llevarán al límite su sexualidad. Nutrido por las redes sociales y las drogas, el Bang Gang pronto se convierte en un acto en el cual participan varios compañeros del instituto.
¿Broma inofensiva o venganza violenta? Tres estudiantes de secundaria, hartos de vivir con el temor de los matones, planean la venganza final. Pero cuando la broma va demasiado lejos, se dan cuenta de que puede tener consecuencias mortales. Lleno de giros impredecibles y vueltas, este thriller de vanguardia ofrece una conclusión impactante que nunca olvidarás. Sólo recuerda… no importa cuán dulce resulte la venganza, siempre hay un precio que pagar.
Cuando surge un litigio fronterizo internacional entre EE.UU. y Canadá, los supermaderos (Mac, Thorny, Foster, Rabbit y Farva), son llamados para establecer un nuevo puesto de patrulla de carreteras en la zona en litigio.... Secuela de "Super maderos" que reúne a los cinco personajes de la película original.
Young Soon es madre soltera y dirige una granja de cerdos. Ella crió sola a su hijo Kang Ho. Young Soon se convirtió en una mala madre y fue estricta con Kang Ho porque no quería que él se volviera como ella.Ahora, Kang Ho ha crecido y trabaja como fiscal y tiene una personalidad fría. Mientras seguía su carrera y guardaba su propio secreto, rechazó a su madre Young Soon. Un día, Kang Ho tiene un accidente inesperado y se vuelve como un niño. Regresa a su ciudad natal y comienza una nueva vida con su mala madre Young Soon. Mientras tanto, Mi Joo es la amiga de la infancia de Kang Ho. Tiene un corazón cálido y es el tipo de persona que no puede alejarse de la injusticia. Se encuentra de nuevo con Kang Ho, que se ha vuelto como un niño, y su vida cambia.
Sólo hace falta una persona para empezar una revolución. Jobs es la extraordinaria historia de Steve Jobs, el original innovador y emprendedor que no dejó que nada se interpusiera en su camino hacia la grandeza. La película cuenta la épica y turbulenta historia de Jobs mientras abría un camino que cambió la tecnología - y el mundo - para siempre. JobsCrirtica:Y ahí está, la película dedicada al gran gurú de nuestra época; al héroe que, muy desinteresadamente, cambió la vida -a mejor, se entiende- del mundo entero. Perdón, papeles equivocados... resulta que el retrato robot ahora facilitado no se corresponde con nadie actualmente vivo, de modo que al final nos tendremos que conformar con la persona que inventó (mejor dicho, que supo vender) un dispositivo para escuchar música y un teléfono móvil. No está nada mal para un genio... del marketing. Punto. El hecho de que el mundo pareciera que fuera a colapsarse con la muerte de Steve Jobs fue, en efecto, un apocalíptico indicativo de la falta de luces en una sociedad que no tuvo a nadie mejor que ensalzar que a un tirano en forma de moderno hombre negocios que hacía sus presentaciones en pantalones vaqueros. Vaya. El caso es que el planeta lloró, y mucho, la muerte de uno de sus más queridos líderes... del mismo modo, el público de Sundance (donde se presentó en sociedad la película que ahora nos concierne) esperaba como agua de mayo, y con el pañuelo de la nostalgia en la mano, la presentación de la película dedicada a su vida y obra. JobsLa verdad es que no puede colocarse a 'jOBS' en la carpeta de grandes decepciones de aquella maravillosa edición del festival de Robert Redford, porque a poco que se mantuviera la cabeza mínimamente fría respecto al susodicho personaje (es decir, si el receptor sabía distinguir al simple hombre del dios que nos obligaron a comprar), era de esperar que del material de base difícilmente pudiera salir algo salvable... mucho menos si este ''algo'' decide tomarse tan delirantemente en serio a sí mismo. Pero ni con estas, se sigue prefiriendo la versión de ''el hombre que cambió el mundo'', y claro, no hay más que ver lo agradecido que estuvo ''el mundo''. Al final de la presentación oficial de 'jOBS', en el Eccles Theatre (la joya de la corona del festival), se escuchó una sonora ovación. Los hubo incluso que se levantaron, para que de algún modo, sus aplausos se oyeran más que los de la persona de al lado. Jobs
No volver a mostrar