<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104743 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Línea Mortal

Ciencia ficción Drama Terror
6.5

Cinco estudiantes de medicina deciden experimentar en ellos mismos lo que se esconde más allá de la muerte. Para ello fuerzan la paralización del corazón y el cerebro de cada uno hasta que los monitores que indican los signos vitales no muestren más que una línea horizontal. Tras esto, uno de los miembros procede a reavivar el cuerpo inerte. Tras el éxito de la primera de las experiencias se animan a permanecer cada vez más tiempo "muertos".

Uno para todos

Drama
6.2

Un profesor interino asume la tarea de ser tutor de sexto de primaria en un pueblo completamente desconocido para él. Cuando descubre que tiene que reintegrar a un alumno enfermo en el aula, se encuentra con un problema aún mayor: ninguno de sus compañeros quiere que vuelva a clase.

Fantasma II: El regreso

Acción Ciencia ficción Suspense Terror
6.283

Mike, después de ser dado de alta de un hospital psiquiátrico, se une a su viejo amigo Reggie para perseguir al Hombre Alto, que está en eso nuevamente. Una chica misteriosa y hermosa también se ha convertido en parte de los sueños de Mike, y deben encontrarla antes que el Hombre Alto.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar