¡Tú la llevas!

6.7
Un mes al año, cinco amigos de lo más competitivos ponen en marcha el juego del tag, al que han estado jugando desde el instituto, sin límite alguno, arriesgando en ellos sus relaciones y trabajos para lograr derrotar al resto. Este año, el juego coincide con la boda del único jugador invicto, que finalmente puede ser presa fácil. Pero él sabe que vendrán… y está preparado. ¡Tú la llevas!Critica"No dejamos de jugar porque envejecemos, envejecemos porque dejamos de jugar". Qué razón tienen, los jodíos.'Tag' te lanza el ancla emocional nada más empezar, y luego ya solo le queda divertirse. Un juego de "tú la llevas" prolongado a través de años, experiencias, separaciones y reencuentros vuelve a unir a cinco amigos, en plena temporada de caza como la llaman ellos, el mes de mayo, para acudir a la boda de uno de ellos. Solo que, esta vez, las apuestas son altas: Jerry se retirará de la competición tras haberse casado, y todavía no se la "ha llevado" ni una sola vez.Estrellas guapitas de cara y comediantes de diferentes registros prueban su valía frente al humor destrozón de la propuesta, más próximo a veces a la acción que a la coña más convencional, y por el camino consiguen armonizar un grupo de gente que, pese a metas y estilos de vida diferentes, siguen divirtiéndose porque comparten un gran objetivo. Hasta Jerry, el loco corredor, el que nunca pudo ser atrapado, deja claro que le divierte el hecho de que, tras todos estos años, le sigan bailando el agua, aunque no vaya a permitir que le arruinen su boda. Justamente ahí está, la idea de la que quiere hablar 'Tag': ¿cuándo acabamos la infancia? ¿cuándo toca abrazar las responsabilidades de adulto y cuánta diversión de crío tenemos que dejar en la balanza?Sorprendente respuesta: no tenemos que, si no queremos. Estos cinco pirados juegan a la broma mientras abortos, rupturas y entierros les pasan por delante. Y a lo mejor algún espectador, pensando que se están pasando, se olvida de que no hay nada mejor que la mano de un amigo sobre tu hombro, aunque sea para decirte que ahora tú la llevas.Por eso, más allá de estiramientos innecesarios y tramas que no van a ningún lado, palpables sobre todo en su recta final, es imposible no entrar en esta historia. Porque al final era lo de menos esa vida innecesaria que pasa, cuando estos amigos decidieron plantarle cara al tiempo, a la decepción y las reuniones nunca realizadas. Lo único que necesitaban era ese objetivo común, persiguiéndose siempre en círculos para que ninguno dejara de participar.El que esté basado en hechos reales solo me refuerza esa impresión de qué bonita forma de ver la vida perdemos cuando creemos madurar: como si fuera un chiste que nunca hay que dejar acabar. ¡Tú la llevas!
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.55 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

La muerte de Superman

Acción Animación Ciencia ficción Drama
7.5

Death of Superman es una película animada de superhéroes de 2018 perteneciente al universo de Películas animadas originales del Universo DC. Dirigida por Jake Castorena y Sam Liu, esta es una nueva adaptación del cómic basado en el mismo arco argumental, y una versión de la película de 2007, La muerte de Superman. El filme se dividirá en dos partes, The Death of Superman saldrá en el 2018 y la segunda parte, titulada The Reign of Superman se estrenará durante el 2019. The Death of SupermanCritica: Titulo esta crítica de esta forma porque La muerte de Superman, obviamente no es un spoiler del film a ser ese su propio título, consigue construirse de una forma capaz de lograr provocar un sentimiento de emotividad al consumarse el hecho en la cinta. Esto es lo más importante cuando te propones adaptar el final de alguien tan importante para el mundo de la cultura popular como El último hijo de Krypton. SupermanAnte todo estamos hablando de una adaptación de un cómic esencial para el medio y como tal encontramos secuencias repletas de acción que bebe mucho del universo cinematográfico de DC -si algo no se le puede criticar al bueno de Zack y compañía estos momentos son de una indudable factura-. Por ende, están bien hechas y consiguen representar con crudeza a un enemigo incapaz de derrotar la JL al (casi) completo. Superman La muerteSin embargo no es ahí donde Jake Castorena y Sam Liu triunfan, sino en la construcción de El hombre del mañana tal como los aficionados al personaje deseamos ver. Hay hechos bien visibles que lo ejemplifican, pero no acudiré a ellos para evitar al máximo spoiler. Sí puede hablar de su relación con Lois Lane, que se recupera frente a cintas anteriores del universo animado demostrando que no hay más amor para Superman que ella. Superman

El día de la novia

Comedia Drama
4.907

En una ciudad donde los escritores de la tarjeta de felicitación se celebran como estrellas de cine, el escritor de Romance Ray solía ser el rey. En la tentativa de recobrar los sentimientos que una vez le hicieron el mayor, se enreda en una red de asesinato y engaño ya que los escritores compiten para crear la tarjeta perfecta durante unas nuevas vacaciones: el Día de la Novia.

Amalgama

Comedia Drama
5.778

Cuatro dentistas, tres hombres y una mujer, se encuentran en un congreso en la Riviera Maya. Dos de ellos tienen una vieja relación de amistad y rivalidad; los otros dos son amigos de congresos pasados. Todos están huyendo de su propia historia de dolor y pasan juntos un enloquecido fin de semana en una minúscula isla del Caribe mexicano que marcará sus vidas para siempre.

Proyecto Géminis

Acción Ciencia ficción Drama Suspense
6.4

Henry Bogan, un asesino a sueldo, pretende retirarse porque se siente viejo. Sin embargo, hay alguien que no está dispuesto a permitírselo porque tiene la misión de matarlo: un clon suyo más joven, más rápido y más fuerte....Proyecto GéminisCritica: Tenía ganas al último trabajo de Ang Lee: Géminis. Me parece un director fascinante por obras como Sentido y sensibilidad, La tormenta de hielo, La vida de Pi o la injustamente minusvalorada Billy Lynn. No en vano su talento ha sido reconocido con, entre otros premios, tres Oscar: dos como director (La vida de Pi y Brokeback Mountain) y otro a la mejor película no inglesa (Tigre y dragón).En gran parte de su filmografía -por no decir toda- el director taiwanés siempre arriesga. Va más allá de lo convencional. Experimenta, prueba y aborda temas sociales que dejan un buen poso de reflexión. La homosexualidad, la filosofía, la religión o esa perversión del puritanismo americano están dentro de su trayectoria. Historias realmente cautivadoras gracias a sus guiones. Eso, artísticamente hablando, a mi me llena.También la tecnología forma para del bagaje de Ang Lee. "En todas las películas, a partir de 'La vida de Pi', he estado buscando lo que el cine digital puede hacer por nosotros. Es un nuevo lenguaje, y estoy tratando de aprender a decir cosas en ese lenguaje", dice el oscarizado realizador. Y en Géminis hay mucho de ese paso más allá que Lee dice estar buscando. Está rodada en 120 frames por segundo y los cines de hoy, en pleno 2019, no están preparados para esta tecnología.....Proyecto Géminis

Justicia del Ártico: Escuadrón del trueno

Animación Aventura Comedia
6.06

Swifty es un zorro ártico que trabaja en el servicio del correo de su pueblo mientras sueña con convertirse en uno de los pesos pesados de su departamento. Para probar que está capacitado para tal empresa, Swifty decide tomar prestado uno de los trineos para llevar un importante paquete a una ubicación misteriosa. Allí se encuentra accidentalmente con una fortaleza oculta en la que conoce a Otto Von Walrus, un genio maligno que lidera un pequeño ejército de maleantes. Swifty descubre que el plan de Von Walrus consiste en derretir los casquetes polares para provocar así un hundimiento global que le permita conquistar el mundo.

El Ingrediente Secreto

Comedia Drama
6.3

Vale no puede pagar las medicinas caras que necesita su padre, enfermo de cáncer. Desesperado, le roba marihuana a unos criminales y se lo da a su padre, esperando que reduzca su dolor. Cuando su progenitor mejore milagrosamente, sus vecinos le pedirán la receta mientras los dueños de la droga querrán recuperarla.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar