Tropa de Élite

8.054
Brasil, 1997. El capitán Nascimento (Wagner Moura) está al mando de un escuadrón del Batallón de Operaciones Policiales Especiales (BOPE), un cuerpo de élite de la policía de Río de Janeiro. Su misión es actuar en las favelas, en las que la policía, por miedo o por corrupción, no interviene. Nascimento quiere dejar su puesto, ya que está a punto de ser padre, pero antes necesita encontrar un sustituto adecuado. Con ese fin comienza a instruir a dos policías honestos y amigos desde la infancia: Neto, que es un hombre de acción, y Matías, que estudia Derecho porque cree en la ley. Juntos entrarán en el BOPE y cumplirán sus misiones hasta las últimas consecuencias.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104700 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Un Amor Memorable

Drama Romance
6.976

Sam y Tusker son pareja desde hace 20 años. Viajan a través de Inglaterra en su vieja furgoneta visitando a amigos, familiares y lugares de su pasado. Desde que a Tusker hace dos años le diagnosticaran alzheimer en su fase temprana, el tiempo que pasan juntos es lo más importante que tienen.

Senior Year

Comedia Drama
6.1

Una mujer de treinta y siete años se despierta de un coma de veinte años y regresa a la escuela secundaria donde una vez fue una popular animadora....Senior YearCritica: ‘Vuelta al insti (Senior Year)‘ es la nueva comedia de Netflix, protagonizada por Rebel Wilson (con un cambio físico importante, algo que ya se promocionó en su momento), y que ha cosechado unas críticas espantosas (siendo sorprendente, si se tienen en cuenta las intenciones del film), dejándola de poco menos que un desastre. Yo no diría tanto (los críticos se ceban más de la cuenta…), pero sí que estamos ante una comedia fallida, que quiere ser algo más, pero que acaba siendo algo menos, por mucho que quiera evocar las producciones de instituto de antaño. Son otros tiempos, y por mucho que lo intentes, esa magia ya se esfumó, y la cosa no va a mejorar si aprovechas para intentar aleccionar al público con mensajes que nadie ha pedido, pero mejor vayamos por partes.Sabes que algo no va bien cuando la película dura casi dos horas (incluyendo créditos con bailecitos y escena post-créditos), y tarda media hora en arrancar y presentarte la trama principal. En efecto, más de veinte minutos de prólogo, cuando esto te lo cuenta cualquier otro en apenas diez minutos, y sin despeinarse. Aquí hemos venido a pasarlo bien, y parece que los responsables del film son los únicos que no se han dado cuenta, con una historia que deja la constante sensación de déjà vu.Y cuidado, que hay tres, repito, tres guionistas acreditados, cuando esto no deja de ser un cruce entre ‘Nunca me han besado’ y la desconocida ‘Kickin’ It Old Skool‘ (en este caso, la copia no puede ser más descarada, ya que empiezan igual…), sin que la originalidad haga acto de presencia. Esto ya lo hemos visto todos, pero mejor, siendo una producción que peca de rudimentaria y perezosa, sin que haya ningún elemento que sobresalga o la haga destacar. Vamos, puro Netflix./... Senior Year

La Reina del Baile 4: Levántate y baila

Drama Musica
7

Skyler es una joven aspirante a bailarina de hip hop que se encuentra en una encrucijada vital importante. Ha decidido probar en la misma formación de baile que su hermana Tosha para competir por una beca universitaria, pero su familia y su novio la desalientan, y Skyler comienza a dudar de que su talento natural sea suficiente para ganar la beca. Decidida a probar a todos que están equivocados, Skyler practica sin parar en la escena underground de baile de Atlanta, donde llama la atención de Tyrell. Él la ayudará a llevar su baile sexy y sus habilidades en la batalla de hip-hop a otro nivel, y así intentar que Skyler alcance sus sueños.

Mad Max 2: El guerrero de la carretera

Acción Aventura Ciencia ficción Suspense
7.4

Tras el holocausto nuclear, la gasolina se ha convertido en un bien escaso y muy codiciado. Mad Max, héroe solitario, inicia una lucha sin cuartel para ayudar a una colonia de supervivientes constantemente atacada por un grupo de violentos guerreros que intenta arrebatarle un tanque de gasolina. Max decide ayudar a los defensores del tanque.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar