Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 1.57 GB | Descargar |
¿Y si el Apollo 11 nunca hubiese llegado a la luna? ¿Y si fue Kubrick quien rodó la llegada del hombre a la luna en un estudio? En el Londres de los años sesenta, un agente de la CIA intentará sin éxito encontrar a Kubrick; en cambio, se juntará con un penoso mánager musical. LunáticosCritica:Como curiosidad, mas allá de la historia que cuenta, "Moonwalkers" es una película a tener en cuenta por muchos motivos. El principal de ellos es porque además de original, es razonablemente entretenida (sobre todo en sus tramos inicial y final), está bien rodada y mejor interpretada. Pero no nos equivoquemos, "Moonwalkers" es un batiburrillo que parece salido del Richard Lester de los años 60. Una historia delirante sobre el mito de que fue Stanley Kubrick quien rodó la (falsa) llegada del hombre a la Luna sirve al guionista Dean Craig y al director Antoine Bardou-Jacquet para sumergirnos en el Londres hippie/pop de los 60 y proponernos una divertida historia a medio camino entre la delirante acción de Guy Ritchie y la parodia/homenaje de la saga de Austin Powers. Aunque todo desde la formalidad mas aséptica, eso si. A "Moonwalkers" le sobran ideas y le falta emoción, pero a pesar de ello, es una rareza que se disfruta hasta el ultimo minuto gracias a un diseño de producción soberbio, a la acción salvaje que nunca se detiene y -sobretodo- gracias a ese actor en estado de gracia perpetua que es Ron Perlman, secundado por un excelente Rupert Grint y rodeados ambos de un elenco de soberbios secundarios que parece de vuelta de un viaje de LSD. No es una película fácil de ver porque no está exactamente enmarcada en lo que podríamos denominar como cine comercial, bascula entre demasiados géneros y lo hace algo alejado de los convencionalismos. Pero (humildemente) opino que películas como "Moonwalkers" nos demuestra que aun queda espacio en el cine para la originalidad y el entretenimiento puro sin tratar al espectador de idiota. A mi me ha encantado, pero claro, esa es mi humilde opinión que no creo que vosotros compartáis... Lunáticos¿Por dónde empezar?, ¿qué analizar primero?, ¿por dónde comenzar a describir esta destartalada jarana, de desbarajuste en aumento?..., sinopsis loca de un despropósito de argumento, divertida, surrealista y psicodélica, cuyo compás es un desastroso derrame de frenesí cómico, caótico y trastornado que se mueve cual lioso guión, de pies y cabeza lógica, pero cuyo dicharachero rumbo se tuerce hacia el desmadre urgente de un montón de perdedores, que juegan al vagueo malabarista para salir al paso del accidente provocado. Moonwalkers Porque todo es un estropicio de infortunios y violentos atropellos que intentan esquivarse, imponerse y dominar el espacio, contratiempos imprevistos, de precipio elevado, para saltar sin paracaídas y caer en nuevo percance de desgracia, aún pero si es posible; auténtico embrollo lunático, cuya esquizofrenia reina perpetuamente en el ambiente, como compañero fiel y necesario para representar tal desparrame de malogradas intenciones, cuyos majaretas apalabrados resuenan cual simpático y descontrolado chiflado, imposible de predecir y controlar. Majadería de golpes, tiros y sangre por doquier, como complemento de ese absurdo universo que pretende llegar a la luna desde un postizo Londres lleno de frikies y rallados mentales; una misión, un error identificativo y mucho dinero perdido, un proyecto, un agente de la CIA con temblores de mano, una cutre banda de rock y un mánager mentiroso que sólo quiere que algo le salga bien, más esos desternillantes amigos que montan un intrépido y fortuito rodeo donde nadie se salva de la idiotez, el espanto, la resaca, la fantasmada y la regresión ensoñada de quien permanece en realidad artificial, mucho más llevadera y gratificante. Lunáticos
Basada en una novela de Tim Tharp, cuenta la historia de Sutter Keely (Teller), un estudiante juerguista que un día conoce a Aimee Finicky (Woodley), una tímida e inadaptada adolescente. Sutter se propone entonces realizar un experimento social con el fin de comprobar si es capaz de influir en la vida de las personas, y la cobaya será Aimee. The Spectacular Now El esplendoroso presenteCritica:Una de las películas más aclamadas del cine independiente norteamericano de este año que está llegando a su fin ha sido 'The spectacular now', una adaptación de una novela homónima escrita por Tim Tharp cuya trama gira en torno a la figura de Sutter, un adolescente simpático, divertido y “fiestero” que, tras ver rota su relación con Cassidy (la típica rubia atractiva y “guay” del instituto), conoce a Aimee, una buena estudiante, tímida, seria y muy responsable pero no precisamente llamativa. Sin saber muy bien cómo, ambos congenian inmediatamente y, aunque Sutter no parece darle mayor importancia al principio, su relación va ganando en fuerza y profundidad rápidamente y pasa de la amistad al amor casi sin pretenderlo.El esplendoroso presenteSeguramente os suene a historia ya vista “varias” veces en otras películas, y puede que sea así, pero lo cierto es que es una de esas pequeñas y encantadoras historias que enganchan desde el primer momento, básicamente por la simpatía que despiertan sus protagonistas. Los dos jóvenes actores que los interpretan, Miles Teller y Sheilene Woodley, tienen toda la “culpa” de ello ya que su trabajo derrocha toneladas de carisma y naturalidad. Y eso que sus personajes no son planos en absoluto (siendo adolescentes llenos de dudas y a punto de ser adultos, ¿cómo iban a serlo?), lo cual hace más difícil su labor, pero ambos resultan totalmente convincentes en todo momento, tanto en las escenas graciosas como en las más emotivas, las más dramáticas o las más reflexivas. Mención especial para ella que, saliéndose totalmente del prototipo de actriz joven y atractiva, ya dio buenas muestras de tener talento para esto de la actuación en la recomendable Los descendientes y que aquí lo confirma de forma sobresaliente. El resto de secundarios (con “veteranos” como Kyle Chandler, Jennifer Jason Leigh o Saul Goodman, digo, Bob Odenkirk al frente) tampoco desentona, pero sus apariciones son breves y quedan eclipsadas por la historia principal. El esplendoroso presente
Un grupo de estudiantes van a celebrar el año nuevo en una antigua mansión aislada de todo. Pero poco después de su llegada, sucesos extraños perturban el ambiente antes de que la fiesta se vuelva una pesadilla.
No volver a mostrar