Treinta días de noche

6.401
En Barrow, un remoto pueblo de Alaska, durante 30 días de cada invierno el Sol no sale y la noche ocupa todo el día. Ese es el momento en el cual aparece un misterioso grupo de extraños: vampiros sedientos de sangre, listos para tomar ventaja de la ininterrumpida oscuridad y alimentarse de los pocos residentes que permanecen en el pueblo. El comisario de Barrow, Eben (Josh Hartnett), su esposa Stella (Melissa George) y un decreciente grupo de sobrevivientes deberán hacer lo que sea para resistir hasta que reaparezca la luz del día. Basada en la novela gráfica de Steve Niles y Ben Templesmith.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104700 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Nunca me dejarás

Película de TV Suspense
6.1

Tras un accidente de coche que deja a su amante en coma, April es descubierta por la esposa de este, quien tratará de mantener a April fuera de sus vidas a su manera.

Fabricated City

Acción Crimen Suspense
7.2

En la vida real Kwon Yoo está sin empleo, pero en el mundo virtual es un gamer de éxito. Un día se convierte en el principal sospechoso de un asesinato y tendrá que acudir a sus amigos gamers para intentar destapar la verdad del caso. Jojakdwen doshi Fabricated Critica: La historia que nos cuenta el director en esta cinta trata sobre el protagonista, donde en la vida real es un vago sin empleo pero que jugando es de los mejores del mundo hasta que un día es acusado de violar y asesinar a una menor de edad, ahí necesitará toda la ayuda posible para encontrar la verdad... Nada del otro mundo pero a su vez interesante e intrigante saber el porque le pasa ese conflicto al protagonista. FabricatedHablando un poco sobre los personajes, el trabajo que hacen esta bastante bien, tampoco son personajes con tanta profundidad como para llegar a identificarse con ellos pero sirven bastante bien al momento de acompañar al protagonista. El villano también es interesante y cuenta con un objetivo dentro del filme bastante peculiar y perturbador. El que mas se destaca es el principal interpretado por Ji Chang-wook, donde muestra y tiene una expresión impresionante en base a todo lo que le sucede a su personaje.Por momentos siento que el filme tiene ciertas escenas de más o de relleno, que en cierta forma causan al espectador una sensación que posiblemente ya vivió o sintió en una escena anterior, entonces quizás ver lo mismo otra vez es medio aburrido. No tenemos un exceso de acción pero si tenemos bastantes momentos y la verdad están espectaculares. Hacen uso de la cámara lenta en todas ellas, que termina quedando bien pero quizás tampoco es tan necesario.El largometraje se desarrolla en una ciudad coreana en donde presenciamos cierta cantidad de escenarios como una carcel, diversas casas, algunos lugares públicos, que están bien hechos. Los pocos efectos especiales que hay dentro del metraje están muy bien hechos y la banda sonora acompaña de manera normal estas situaciones, también hay presente alguna que otra de tensión. Fabricated

Capsized: Blood in the Water

Drama Película de TV Suspense Terror
4.3

Después de que un yate con destino a Florida volca durante una tormenta inesperada, su tripulación se queda a la deriva durante días en las aguas heladas del Atlántico, donde se convierten en presas de un grupo de tiburones tigre.

El Increíble Hombre Menguante

Ciencia ficción Drama Terror
7.473

Scott Carey (Grant Williams) navega con su mujer en una lancha motora y, mientras ella va a buscar una cerveza, se ve envuelto en una extraña nube. Unos meses después, empieza a notar extraños cambios en su cuerpo: poco a poco va perdiendo peso y altura hasta hacerse casi invisible. A partir de entonces, su vida será una pesadilla, una lucha constante por la supervivencia, en la que lo cotidiano (un gato, una araña) representa para él una amenaza mortal que sólo su ingenio puede conjurar.

Resident Evil: Death Island

Acción Animación Terror
8.7

El agente Leon S. Kennedy tiene la misión de rescatar al Dr. Antonio Taylor de unos secuestradores, cuando una mujer misteriosa frustra su búsqueda. Mientras tanto, Chris Redfield está investigando un brote de zombis en San Francisco, donde no se puede identificar la causa de la infección. Lo único que tienen en común las víctimas es que todas visitaron la isla de Alcatraz recientemente. Siguiendo esa pista, Chris y su equipo se dirigen a la isla, donde les espera un nuevo horror....Resident Evil: Death IslandCritica: "Resident Evil - Death Island" es otra gran película en formato de CGI de la famosa franquicia de videojuegos, películas desarrolladas por Capcom, secuela de los acontecimientos ocurridos en "Resident Evil - Vendetta" la cual fue lanzada en 2017.La dirección en esta ocasión corre a cargo de "Eiichirô Hasumi", quien ya dirigió la miniserie de "Resident Evil - Oscuridad Infinita" y que podemos disfrutar en la plataforma de Netflix. Su trabajo en esta película ha sido muy bueno pese a ser una cinta realizada en CGI y creo que ha captado muy bien la esencia de Resident Evil.El guion para esta nueva historia ha sido escrito por "Makoto Fukami" y términos generales nos ha dado una gran historia para los fans de la famosa saga de videojuegos, en esta ocasión cambiamos el escenario de las ciudades, pueblos por una remota isla muy conocida en todo el mundo y donde se juntan varios personajes de la saga donde tendremos muchos zombis, acción y muchos disparos.El CGI es en esencia el mismo utilizado en la saga de Capcom en sus remasterizaciones de los videojuegos, pero se han trabajado mucho más para aumentar la calidad para dar un poco más de sensación de película, algo que se agradece mucho.La música utilizada es excelente, es muy al estilo de la propia saga de videojuegos y está muy presente en cada momento de la trama.En resumen, una delicia para los fans de la franquicia y si estos sí es Resident Evil..... Resident Evil: Death Island

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar