Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 1.58 GB | Descargar |
Narra el atentado terrorista más letal de la historia de Noruega y los sucesos posteriores. El 22 de julio de 2011, un ultraderechista radical detonó un coche bomba en Oslo y luego disparó a los adolescentes de un campamento de verano en la isla de Utøya. Murieron 77 personas. A través de los ojos de un superviviente, y en paralelo a su recuperación física y emocional, "22 de julio" retrata la trayectoria del país para lograr su curación y reconciliación.
Un niño que no tiene el poder de hacer magia lucha por obtener el título de Rey Mago, mientras cuatro antiguos Reyes Magos reaparecen para destruir el Reino del Trébol.
Un auditor es enviado a un banco en el norte de Nueva York y descubre un flujo de dinero sospechoso de una galería que vende pinturas de un millón de dólares. El agente se verá envuelto en una conspiración en la que los agentes del FBI, la mafia rusa y el blanqueo de dinero son los protagonistas absolutos. Crypto CriticaUna producción correcta con estética de telefilm, de esos para pasar una sobremesa de siesta, sin tener que hacer esfuerzo intelectual alguno. Incluso puedes quedarte dormido que no te pierdes nada. La Dirección es más que correcta, con algún que otro toque personal interesante. Sabe contar la Historia con agilidad y además, aún siendo archiconocida, es capaz de mantener un mínimo de intriga y de suspense; cosa que ya es difícil en este caso.. La Historia más vista no puede ser; todo es previsible. Un poco absurda. Los protagonistas están todos bien, correctos en sus típicos papeles. El bueno atormentado, los malos, la buena, la mala, etc. Nada destacable, lo de siempre Crypto
Tuen y Ting son agentes infiltrados. En diez años, Ting ha ascendido de rango dentro de la organización, pero, en el fondo, está cansado del trabajo como policía encubierto. El agente se enfrenta a una trampa destinada a cazar a los topos como él.
El detective de Hong Kong Bennie Black (Chan) ha estado siguiendo durante décadas a un conocido jefe de la delincuencia, Victor Wong. Cuando la joven sobrina de Bennie, Samantha, se mete en problemas con el sindicato del crimen de Wong, Bennie deberá localizar a la única persona que podrá ayudarlo: el jugador estadounidense Connor Watts (Johnny Knoxville).Skiptrace Una pareja disparejaCritica:Coproducida entre Hong Kong, los Estados Unidos y China, dirigida por Renny Harlin (Die Hard 2, Deep Blie Sea) y con Jackie Chan a la cabeza del reparto, ‘Skiptrace’ se convirtió en el gran éxito del verano en la taquilla del inmenso mercado chino. Una pareja disparejaJackie Chan interpreta a Bennie, un maduro policía de Hong Kong que lleva varios años tratando de cazar a un mafioso conocido como ‘El matador’, quien habría asesinado a su mejor amigo y compañero algunos años atrás.Bennie conoce la noticia de que un estafador norteamericano, Connor Watts (Johnny Knoxville), habría sido testigo de un asesinato en un casino que involucra a ‘El matador’, pero el tipo ha sido secuestrado por la mafia rusa, por lo que Bennie deberá viajar para rescatarlo y llevarlo de regreso ante la policía de Hong Kong.Haciendo uso de un efectivo humor físico, la dupla Chan-Knoxville consigue cierta química que hace llevadero el relato, plagado de lugares comunes, peleas muy bien coreografiadas y un largo recorrido de Siberia a Macao que permite disfrutar de impresionantes paisajes en medio de delirantes secuencias de acción.La película resulta superior en su primera mitad, destacando una larga secuencia de pelea en una fábrica rusa donde se mezcla lo mejor del estilo de la serie Jackass con el característico estilo de humor físico explotado por Chan en franquicias anteriores, y un número musical en pleno desierto en Mongolia, con un tema de Adele como excusa y que funciona bastante bien, pero en la segunda mitad las situaciones se vuelven repetitivas y la resolución se estira demasiado, haciendo que el interés termine por agotarse antes de tiempo.Sin ser una comedia que se vuelva memorable, ‘Skiptrace’ (estrenada en México con el genérico y muy trillado título de ‘Una pareja dispareja’) logra sacar bastantes risas y funciona bien durante algunos momentos, y no mucho más. Una pareja dispareja
Chili Palmer, un gángster de Miami, viaja a Los Ángeles para cobrar una deuda a un mediocre productor. Pero una vez allí, entra de lleno en el mundo del cine: se hace productor, tiene un idilio con una estrella de cine e incluso reserva mesa en los restaurantes de moda. Todo sería perfecto si no fuera por el acoso al que lo someten unos estafadores locales y un gángster de su pasado.
No volver a mostrar