Traded

5.2
Kansas, 1880. El ranchero Clay Travis ve cómo su apacible vida en familia se desmorona en un abrir y cerrar de ojos: su hijo muere trágicamente y su hija desaparece. Decidido a encontrar y traer de vuelta a su hija y a proteger lo que queda de su familia, Clay se ve obligado a revivir sus días de pistolero y emprender el camino hacia Dodge City, donde corren rumores de la existencia de un burdel cuyo propietario secuestra a mujeres jóvenes para ofrecérselas a sus clientes. En su camino, Clay une fuerzas con un misterioso aliado y, juntos, no dudarán en apretar el gatillo para acabar con su enemigo común.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 720pCastellano202401042.80 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Joe Pickett

Drama Western
7

JOE PICKETT es un drama de suspenso que gira en torno a un crimen en el contexto épico de un western. Como nuevo guarda de caza de Saddlestring, Wyoming, Joe debe investigar un homicidio que lo afecta personalmente y pone a su familia en riesgo.

Django

Acción Western
7.211

El mercenario y ex-soldado yankee Django (Nero) llega a un desértico pueblo mexicano con un ataúd. Su objetivo: la venganza contra el mayor Jackson. Un spaghetti-western originalmente prohibido en Inglaterra por su violencia... Fan declarado del film, Quentin Tarantino "copió" la escena donde un general le rebana la oreja a un predicador para su "Reservoir Dogs" y en 2012 estrenó "Django Unchained", una película que homenajea a ésta usando su música entre otros elementos.

Nomadland

Drama Western
7.5

Una mujer, después de perderlo todo durante la recesión, se embarca en un viaje hacia el Oeste americano viviendo como una nómada en una caravana. Tras el colapso económico que afectó también a su ciudad en la zona rural de Nevada, Fern toma su camioneta y se pone en camino para explorar una vida fuera de la sociedad convencional, como nómada moderna. NomadlandCritica:Para empezar, porque ya te impostan que debes quererles. Se contentan con poco, no se echan crema hidratante por las noches, saben poemas y son espirituales, pero no de esos religiosos, sino de los guays que tiran piedras al fuego. ¿Cómo no vas a quererles? ¿No serás un clasista? Si son pobres, son buenos obligatoriamente. Es imposible no empatizar con ellos, te sientes un mierda si no lo haces. ¿Y así cómo se puede tener el más mínimo sentido crítico con el que se debe encarar cualquier obra? NomadlandY como la protagonista da tan buen rollo y su sola presencia debe ser suficiente para maravillarte, ¿para qué queremos historia? Solo sigue a Fern, acompáñala y admírala. Lo que haga, bien hecho está, no necesita justificación. Y si se tira un rato mirando el horizonte, la culpa es tuya si no disfrutas de su contemplación. En este tipo de películas con muchas imágenes bellas y crudas y poco guion, parece que si no se capta el mensaje o si el mensaje no llama la atención, la culpa es del espectador que es tonto, no de la directora que está llena de sensibilidad y alma. Venga ya. NomadlandY hablando de la directora. Ganó el Globo de Oro y seguro que ganará el Oscar. Y lo ha hecho a base de primeros planos de miradas al infinito y planos recurso de vegetación, carretera y firmamento con pianito de fondo. Vamos, el típico proyecto de fin de carrera de un alumno de escuela de cine. Pero bueno, en los tiempos que corren, ¿cómo nos vamos a resistir a premiar a una mujer y encima china de belleza no normativa? Primero inclusión y luego lo demás. Nomadland

Black 47

Drama Western
6.572

En Irlanda durante la Gran Hambruna, un Ranger irlandés que ha estado luchando por el ejército británico en el extranjero abandona su puesto para reunirse con su familia. A pesar de experimentar los horrores de la guerra, se sorprende por la destrucción de su patria por el hambre y la brutalización de su pueblo y su familia.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar