<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.51 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

S.W.A.T

Acción Crimen Drama
7.409

Una Unidad de Fuerzas Especiales ha organizado una serie de ejercicios de combate para seleccionar a los candidatos que van a representar a China en una competición internacional. Hasta que un día reciben una misión secreta.

El Protector

Acción Drama Misterio Suspense
6.05

John Kruger, Eraser, es un destacado oficial del Programa Federal de Protección de Testigos. Ahora se enfrenta a un gran reto profesional: suministrar una nueva identidad a Lee Cullen. Esta joven ha descubierto una conspiración en la que están implicados importantes personajes de la política y la industria armamentística, por lo que su supervivencia está en manos de Eraser.

Viaje inesperado

Drama
5.3

El ingeniero Pablo Marcet, instalado en Brasil, recibe el llamado de Ana, su ex mujer, para comentarle que el hijo de ambos, Andrés, está fuera de control: llevó un machete al colegio. Pero lo que no saben es que Andrés es víctima de bullying y el incidente del machete solo fue una forma de defenderse. Padre e hijo, entonces, viajan a la ciudad de Bolívar, lugar elegido para conectar. ¿Logrará el joven sanar sus heridas con la ayuda de su padre?

La rosa de Bombay

Animación Drama Romance
6.7

En medio del ajetreo de una ciudad multifacética y magnética, el incipiente amor entre dos jóvenes soñadores es puesto a prueba.

Hechos polvo

Action & Adventure Comedia Drama
7.1

Un equipo de élite frustra un ataque mortal en Las Vegas y se va de fiesta. Pero cuando la verdadera amenaza aparece, ¿podrán sobreponerse a la resaca para salvar la ciudad?

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar