Todo Terreno

6.1
En busca de un salvavidas para su luchador equipo de carreras, un hombre se enfrenta a un joven ladrón de autos en busca de una segunda oportunidad, pero a medida que sus mundos colisionan, deben luchar para forjar una alianza exitosa.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 720pCastellano202401042.71 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Jack Ryan

Action & Adventure Drama War & Politics
7.7

Jack Ryan es una serie de acción y política americana, basada en los personajes y el mundo del espionaje internacional, creados por el escritor Tom Clancy. La historia sigue al analista de la CIA, Jack Ryan, mientras es forzado a abandonar el monótono pero seguro papeleo de escritorio y ser lanzado a los riesgosos trabajos de campo, después de tropezarse con una sospechosa serie de transferencias bancarias que lo obligarán a tomar parte en un mortal juego del gato y el ratón. Esta misión lo llevará a diferentes lugares de Europa y del medio Este, tratando de capturar a un poderoso miembro del estado islámico llamado Suleiman. La tensión aumenta a medida que la organización terrorista se prepara para realizar un ataque masivo a gran escala en los Estados Unidos y todos sus países aliados, por lo que Jack deberá de realizar los actos más extremos para tratar de impedirlo. Ademas de esta historia principal, seremos testigo de una trama secundaria en la cual podemos ver los motivos y las aspiraciones que llevaron a Jack a buscar un puesto en la CIA, ademas de fragmentos de su pasado que sirvieron para forjar su carácter.

Música, glamour y fama

Comedia Drama Musica Romance
7.4

Ambientada en la vibrante escena musical de Los Ángeles, cuenta la historia de Grace Davis (Tracee Ellis Ross), una superestrella cuyo talento y ego han alcanzado límites insospechados. Maggie (Dakota Johnson) es su asistente, una chica con más trabajo del que puede abarcar y en la que sigue latente su sueño de la infancia: convertirse en productora musical. Cuando el manager de Grace (Ice Cube) le ofrece una oportunidad que podría alterar el rumbo de su carrera, Maggie y Grace comienzan a urdir un complicado plan con el que están decididas a cambiar para siempre sus vidas.....Música, glamour y famaCritica: *Vuelta al cinePoco a poco, los cines vuelven a abrir sus puertas intentando adaptarse a la nueva normalidad. La primera major que se ha decidido a estrenar en España con la reducción del aforo a un tercio de su ocupación ha sido Universal, y lo ha hecho con Personal Assistant, una película de Nisha Ganatra que en Estados Unidos se lanzó directamente en VOD el mes pasado. Es probable que no consiga motivar a muchos de los espectadores que aún tienen reparos de volver al cine, pero para el resto es una buena opción si lo que se pretende es pasar dos horas muy amenas y fresquitas en la añorada oscuridad de la sala cinematográfica.*Techo de cristalAdemás de ser uno de esos casos raros en los que se traduce el título original (The High Note) por otro también en inglés, Personal Assistant es la historia de Maggie, una ambiciosa muchacha que trabaja como asistenta de la estrella de la música Grace Davis, aunque en realidad sueña en ganarse la vida como productora. Cuando su jefa debe decidir si quiere seguir viviendo de las rentas de sus éxitos pasados o atreverse a sacar un nuevo álbum, Maggie cree que ha llegado su momento, pero el temible techo de cristal se interpondrá en su camino.Por otra parte, Maggie conoce a un joven talentoso y carismático pero pobremente producido al que intentará ayudar en su carrera musical. Así, Personal Assistant se desarrolla a través de estas dos tramas paralelas que desembocan en un desenlace propio de la magia hollywoodiense.*Elenco afinado.....Música, glamour y fama

El Milagro de Todos los Santos

Comedia Drama
5.9

Spurlock fue un hombre de negocios convertido en pastor de una pequeña iglesia local. Allí mandó cerrar la iglesia para cuidar de un grupo de refugiados procedentes del sudeste asiático que trataron de crear un futuro por todos los medios posibles.

Gotham

Crimen Drama Sci-Fi & Fantasy
7.605

Precuela de los cómics de Batman, centrada en la adolescencia de Bruce Wayne. Definida por sus responsables como una especie de Smallville, desarrollará además la vida de Jim Gordon como policía, y la enlazará con el origen del mito de Batman y de otros villanos

Mantícora

Drama Suspense
7.103

Sigue a Julian, un exitoso diseñador de videojuegos torturado por un oscuro secreto. Cuando Diana aparezca en su vida, Julian comenzará a ver una oportunidad de ser feliz. Según Vermut, “Mantícora” habita en el mismo universo de terror cotidiano que el resto de sus películas hasta la fecha. “'Mantícora' habla de un verdadero monstruo, ese que vive entre nosotros, algo con lo que te puedes topar en el metro o en la cola de la panadería. Habla de la necesidad de un monstruo de amar y ser amado ". Vermut explicó y agregó: "Es una historia sobre el amor y los monstruos en los tiempos modernos".

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar