Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | WEB-DL 1080p | 8.94 GB | Descargar |
Utorrent | Dual 1080p | 2.75 GB | Descargar |
Utorrent | Dual 720p | 1.35 GB | Descargar |
Utorrent | DVDRip | 704 MB | Descargar |
Secuela de la comedia estrenada en 2014. Comienza cuando una fraternidad se muda a la casa de Mac y Kelly Radner. Entonces ellos para solucionar el problema recurrirán a la ayuda de su antiguo enemigo: Teddy Sanders, el líder de la hermandad juvenil Delta Psi Beta. Neighbors 2: Sorority Rising BuenosCritica:La secuela de Malditos Vecinos presenta una historia casi calcada. Si en la primera entrega el argumento se centraba en la convivencia vecinal con una fraternidad masculina, en esta ocasión el enfrentamiento contra mujeres ha tomado el relevo. Por lo demás no hay cambios. El reparto es casi calcado, y la máxima es que lo que funcionó en un principio debería funcionar siempre, sin embargo a una película deberíamos pedirle algo más. BuenosSi la falta de originalidad está patente, no lo está menos la poca coherencia de toda una historia que pierde el rumbo por momentos, y la poca credibilidad que quiza nunca tuvo. Sin embargo, Malditos Vecinos 2 no juega a eso, se centra descaradamente en entretener y hacer reir al espectador, hasta el punto en el que a medida en que la los hechos se van sucediendo, pierde importancia cualquier tipo de cordura.El nivel de las comedias americanas hiper estandarizadas, repetitivas y muy predecibles, son el listón bajo que mejora a este tipo de películas, que si bien argumentalmente son limitadas, sus gags son originales y en ocasiones inteligentes. La manera de abordar el sexismo, y las bromas absurdas y algo mas elaboradas,son pruebas de que el humor puede ir más alla de una gran caida o un chiste fácil. Es en este aspecto donde Malditos Vecinos 2 explota todas las virtudes que están al menos, por encima de numerosas películas de este género. Buenos
Walt Kowalski (Clint Eastwood), un veterano de la guerra de Corea, es un obrero jubilado del sector del automóvil. Su máxima pasión es cuidar de su más preciado tesoro: un coche Gran Torino de 1972. Es un hombre inflexible y con una voluntad de hierro, al que le cuesta trabajo asimilar los cambios que se producen a su alrededor. Sin embargo, las circustancias harán que se vea obligado a replantearse sus ideas. Gran TorinoCritica: Lo viejo es que un tipo que lleva tantos años sobre sus espaldas y es reticente a cualquier tipo de comunicación, rechazando con mal humor y carácter su familia o despreciando a la vecindad por no ser de su misma raza, entable amistad con una pequeña comunidad de immigrantes orientales tras salvar a uno de ellos de las pandillas locales. Y es que ese argumento ya lo conocíamos, lo hemos observado en múltiples ocasiones, y Eastwood lo sabe, así que juega un poco al juego del ratón y el gato con el espectador haciendo lo que mejor sabe, presentando a sus personajes con una sobriedad imponente, y desgranando la trama principal y el resto de subtramas con pericia y sin un orden en concreto, simplemente dejándolas vagar entre diálogos de lo más contundentes y situaciones humorísticas que funcionan como lo que son.Lo nuevo es que, ante esa clase de tipo, se presente una cultura totalmente distinta, una cultura que para él lo único que significaba eran los vestigios de una guerra en la que luchó, y que no llega a comprender hasta que se ve introducido en ella logrando así que, como mínimo, el intercambio de intereses resulte bastante más rico de lo que podría haber sido, y haciendo que el espectador crea en ese intercambio, por el interés que podría suscitar para el protagonista entrar de lleno en una cultura bien distinta a la suya, que nunca se había preocupado en comprender, y que jamás había conocido de tan cerca.Bajo todo ello, "Gran Torino" no escapa a clichés y estereotipos, puesto que como ya he comentado, lo viejo existe, y aunque el gran Clint sepa lidiar con el hecho de tener que exponer algo ya contado por tantos otros, lo hace a la perfección, con una destreza que muy pocos sabrían infundir en pantalla, y rodeado por un elenco actoral que en ningún momento desentona y cumple su cometido a la perfección.Puede que, pese a todo ello, con un poco más de maduración en esa radicalización del personaje, el calado hubiese sido mayor, pero Eastwood consciente de las limitaciones del guión que maneja, deja ese aspecto a un lado, y se limita a sacar buen jugo de alguna que otra secuencia de lo más bien parida, todo para llegar a una conclusión tan bella que te dan ganas de plantarte ante este señor, y darle las gracias en persona. Porque lo viejo y lo nuevo seguirá estando ahí, ofreciendo inéditas vertientes al cine actual, que tan pronto aparece desvirtuado como con una imagen mejorada, pero Eastwood siempre será Eastwood, y él es inconfundible realice un drama de mayor peso, o un trabajo de menor calado. Porque es único, e inimitable.
Sebastián Delgado, más conocido como Sebas, intenta no ser despedido como periodista en el diario El Habitante mientras busca arreglar su matrimonio a la vez que intenta superar sus problemas con el alcohol. Está en un momento en el que toda su vida se desmorona. Como última oportunidad laboral le encargan un reportaje sobre los tirabeques. Lo que en un principio parecía un trabajo tranquilo se convertirá en una investigación de consecuencias impredecibles.
Kate Pierce y su hermano Teddy pretenden grabar a Papá Noel en Nochebuena. Después de que se monten a escondidas en su trineo, provocan un accidente que podría arruinar toda la Navidad. A partir de ese momento los hermanos vivirán junto a Papá Noel y sus fieles elfos toda una serie de aventuras para salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde.
No volver a mostrar