Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 1.45 GB | Descargar |
El joven escudero Gareth ,va en busca de un cometa caído, él cree que tiene el oro que puede usar para pagar por su título de caballero... En lugar de encontrar un cometa, Gareth encuentra el dragón Drago que ha caído a la tierra y está siendo perseguido por un malvado hechicero. Después de que Drago salva la vida de Gareth, los dos se unen y trabajan juntos para derrotar al hechicero y detener su reinado de terror. En el camino, Gareth aprende el verdadero significado de ser un caballero. DragonheartCritica:Tercera entrega de ''Dragonheart''. Como decía si eres alguien que conserva un grato recuerdo de la cinta original mi mayor recomendación es que os alejéis de esta película. Personalmente vi la primera hace muchos años, era poco más que un niño por aquel entonces, y la sensación que me dejó fue bastante positiva. No sé si fue debido a que la trama era original, a que estuviera bien llevada o a que, pero el caso es que después de tantos años aun recuerdo su historia y algunos momentos puntuales. Unos años después llegó la segunda, y aquí todo se echó por tierra. Arrastrados por la fama y buen hacer en la primera algún iluminado decidió hacer una secuela. El resultado estaba cantado, acabó siendo un despropósito, una basura tan grande que jamás debió ver la luz. Ahora, unos cuantos años más tarde, sacan la tercera, esta que hoy nos ocupa, una película que ya os imaginaréis por donde irán los tiros. Exactamente, justo lo que estáis pensando. No es el primer caso, ni será el último, de querer hacer más entregas de películas que claramente no las necesitan. El dinero manda, el dinero y las ansias de ganar más y más son las únicas responsables, porque ningún fan pedía esto. Aun así, a pesar de su cantidad de fallos, de secuencias malogradas y otras docenas de errores de todo tipo, debo reconocer que el resultado es algo mejor que lo visto en la segunda. No me malinterpretéis, ambas son pura basura, pero comparando es la sensación que me da. DragonheartLa historia pretende repetir una vez más la conocida trama del dragón y su corazón. Vamos a ver, esto tenía su gracia al principio, en la primera. Era algo nuevo, algo diferente y conseguía interesar a la gente haciéndoles querer saber más del asunto. Se hablaba de dragones extintos, unos seres de mucho poder e imponentes y, no os lo perdáis, ahora resulta que caen del cielo metidos en meteoritos. Lo nunca visto oigan. Está bien innovar y hacer cosas nuevas, pero pasarse por el forro toda la mitología como que no. Es como decir que Zeus era hijo de Cervantes y que vivía en Huesca. Pues no señores, no. Pasando esto por alto tenemos una trama que intenta emular lo acontecido en la primera, o en parte, metiendo además brujos, hechiceros y cosas así. La idea no era mala, pegaban con la mitología de la época y en ese universo, pero la ejecución es pésima, lamentable. Está repleta de tópicos, de escenas absurdas, de momentos fatal rodados y otros que dan vergüenza ajena de lo malos que son. Dragonheart
“La gran aventura de Los Lunnis y el Libro Mágico” dará vida a los populares muñecos que, junto a su amiga, la pequeña Mar, se verán inmersos en una gran aventura para salvar el libro donde viven todos los cuentos del mundo. A su paso, irán encontrando personajes de cuentos y leyendas, reales y animados… Y juntos descubrirán la importancia de leer, porque los cuentos son caminos de palabras que nos llevan a todos los lugares que podamos imaginar.
Timmy es un imaginativo niño de 11 años que es fundador, presidente y director general de la mejor agencia de detectives de la ciudad, probablemente del estado y quizás de la nación: de nombre Total Failure. Timmy dirige la agencia junto a su mejor amigo, un imaginario oso polar de 600 kilos de peso cuyo mayor talento parece ser comer de la basura.
Scott Pilgrim conoce a la chica de sus sueños, Ramona Flowers. Pero, para ganar su amor, deberá vérselas con sus siete malvadas exparejas.
Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller, la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente. Suicide Squad EscuadrónCritica:La acción y los efectos luchan contra su enemigo principal: una edición y un montaje que dejan bastante que desear en numerosos pasajes de la cinta. El ritmo no es el más potente del mundo, aunque sí que al menos cuenta con una mano maestra que te obliga a mantenerte despierto en todo momento. Por desgracia, esa mano maestra es una torturadora al forzarnos a ver semejante despropósito. vNo sé si es la presunta inexperiencia de Ayer escribiendo este tipo de guiones (y en muy poco tiempo, escribir bajo presión es infinitamente peor), los nervios (y machetazos) de la Warner por ver cómo se está gestando su universo, o el peso de las propias expectativas generales que no han encontrado su justa respuesta aquí. Pero "Escuadrón suicida" es una mala película. Excesiva en envoltorio, risible en ejecución, con personajes que son de todo menos villanos, una amenaza que no saca su potencial y que provoca bostezo, una historia que empieza así así para acabar por todos los suelos y una sensación final de oportunidad pisoteada por culpa directa e indirecta de todos los implicados. EscuadrónYa no me importa si ha sido tan recortada como su anterior entrega y en el mercado doméstico saldrá otra "versión del director" aspirada a mejorar esto (que sí se consiguió, y mucho, con "Batman V. Superman": no hay más que ver mi crítica). De hecho, no sólo lo consideraría una cierta estafa por dejarnos en el cine con las migajas tras prometernos la barra de pan entera, sino que estoy por esperar al DVD de ahora en adelante con cada película de DC que salga. Pues la confianza, la mía, se ha perdido por completo. Respeto a quien encuentre justicia, ritmo o belleza en esta película. Lo respeto lo admiro. Porque yo, con todo mi bagaje, placeres culpables públicos y ocultos, exquisitez y listón, paciencia y tesón, amor por el cómic y la fantasía justificada, he sido sinceramente incapaz. Escuadrón
No volver a mostrar