Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 1.72 GB | Descargar |
Tasya Vos es una agente de una organización secreta que utiliza implantes cerebrales para controlar el movimiento corporal de otras personas, obligándolas a cometer asesinatos que benefician a toda clase de peces gordos del mundo corporativo. Un día, durante una misión rutinaria, algo sale mal. La agente Vos se ve atrapada dentro de la mente de uno de los sujetos que trataba de controlar, cuyo apetito por la violencia se acaba convirtiendo en su peor aliado, superando incluso el suyo propio.Possessor: Controlador de mentesCritica:Brandon Cronenberg sigue la estela de su padre y se ha sacado de la manga un thriller de ciencia-ficción que es reflexivo, hiperviolento cuando toca y… bastante peñazo. Ya os digo que si fuera un episodio de Black Mirror sería mucho mejor.Possessor: Controlador de mentesEn los primeros diez minutos la cinta establece las interesantes normas del universo con un prólogo que nos mantendrá expectantes. Mola lo que vemos y cómo lo vemos. Lo malo es que a partir de ahí el ritmo de la cinta es de cocción lenta y tendremos escenas pausadas con diálogos largos y hasta una música demasiado relajante. No esperéis un thriller con acción trepidante.Parece que consciente de ello, Cronenberg saca a relucir la violencia explícita al servicio de una historia que, hay que dejarlo claro, se alarga en exceso. Sí, los apuñalamientos sangrientos, los disparos contundentes y las heridas viscerales duran lo suficiente en pantalla para despertarte incomodidad. Es de esa violencia que TE DUELE verla.Es una lástima porque por mucha violencia que haya tienes la amarga sensación de no sentir una conexión emocional con los personajes. A pesar de que están bien desarrollados y su exploración psicológica es potente, parece que ni la cara de palo de Riseborough o el intermitente Abbott (aunque en los momentos de ira se sale).Possessor: Controlador de mentesPero hay cosas positivas, claro. Cuando aflora en pantalla la lucha disociadora entre húesped y parásito la estética visual sube a otro nivel. No sólo veremos elegantes tonos azules o rojos sino que también el montaje fardará de tener momentos alucinatorios con flashes, filtros de colores e imágenes fusionadas. Ahí es cuando la música es un personaje más y MOLA.Possessor: Controlador de mentes
Cuando Dende, el nuevo kamisama, se entera de que el planeta Namek está en peligro, pide ayuda a Goku y sus amigos para que salven su planeta natal. Al llegar, Goku y los demás se dan cuenta de que una especie de estrella está atacando al planeta. Detrás de todo esto está Cooler, el hermano mayor de Freezer, al que pensaban que Goku había vencido.
Parodia de los filmes de ciencia ficción de los años 50. Unos platillos volantes procedentes de Marte sobrevuelan todas las capitales del mundo. La población, aterrada, espera conocer sus intenciones. Al presidente de los Estados Unidos, su asesor científico le asegura que serán absolutamente pacíficas. Sin embargo, sus asesores militares le aconsejan que aniquile a los marcianos antes de que sea demasiado tarde.
Billy Hoyle y Sidney Deane son un par improbable de estafadores del baloncesto. Forman un equipo engañar su camino a través de los tribunales de Los Ángeles, jugando un juego esto es rápido peligroso - y gracioso.
Una amable comedia romántica a la vieja usanza, con triángulo amoroso, lucha por cumplir los sueños y los espectaculares paisajes de las Tierras Altas escocesas como telón de fondo....Un romance con FigaroCritica: Un romance con Fígaro es un derroche de entretenimiento, buen rollo y sobre todo simpatía, muchísima simpatía. Dentro de que no descubre la pólvora ni aporta nada nuevo u original al manido subgénero de la comedia romántica, la película de Ben Lewin consigue de sobra su principal objetivo, que no es otro que entretener y, precisamente, rendir homenaje con mucha gracia y de forma muy simpática a los tópicos más clásicos: chica decidida y con un punto excéntrico, maestra de vuelta de todo, chico adorable y una vuelta de tuerca para todos ellos a nivel emocional y personal, entre mucho amor y humor. Además, la cinta saca un enorme partido a la veteranía y buen hacer de Joanna Lumley, que está estupenda, y a la excelente pareja que forman una soberbia y muy divertida Danielle Macdonald y un Hugh Skinner que es un fabuloso comediante (aparte del perfecto trasunto juvenil de Colin Firth, como demostró en Mamma Mia! Here we go again). Muy recomendable para pasar un rato de lo más agradable. Y que viva la música, claro que sí.Lo mejor: Lo simpática y entretenida que es, y lo bien que funcionan Danielle Macdonald, Hugh Skinner y Joanna Lumley.He calificado esta película con un 7, elegido como término medio; la realidad es que resulta muy interesante (8) si eres aficionado a la ópera, y menos (6) si no lo eres; al final, con los créditos, viene la lista de arias que se han cantado a lo largo de la película. Muy exagerada la antipatía de la profe e incluso la del primer Fígaro; y sorprende descubrir que la protagonista, Danielle Macdonald, es actriz y productora, pero no cantante.... Un romance con Figaro
Darcy y Tom reúnen a sus familias para la boda de destino definitiva, pero cuando toman como rehenes a todo el grupo, "'Til Death Do Us Part" adquiere un significado completamente nuevo en esta hilarante aventura llena de adrenalina en la que Darcy y Tom deben salvar a sus seres queridos. si no se matan entre ellos primero....Bodas de plomoCritica: esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Bodas de plomo
No volver a mostrar