<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.28 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Marea de Fuego

Acción Crimen Drama Suspense
6.641

Brian era un niño cuando vio morir a su padre en acto de servicio durante un incendio. Veinte años después, tiene que someterse a un duro periodo de pruebas en la compañía que manda su exigente hermano Stephen, para ser bombero en Chicago. Superado el escollo, su trabajo consistirá en investigar incendios para descubrir si han sido provocados. Mientras un pirómano se dedica a provocar incendios, los dos hermanos intentan superar las rencillas del pasado.

Cálculo Mortal

Suspense
6.095

El romance de «Tillie» Gardner con Niko, un conductor local de taxis, la ayuda a superar la trágica pérdida de sus padres en un accidente de avión. Sin embargo, Tillie desconoce que Niko es el hermano del terrorista que saboteó el vuelo, y quien también está planeando realizar un atentado bomba durante la celebración del Día de la Independencia en la isla de Nantucket. ¿Será capaz de impedir que suceda otro trágico incidente?.

Contratiempo

Drama Misterio Suspense
8.124

Barcelona, España. Adrián Doria, un joven y exitoso empresario acusado de homicidio, se reúne una noche con Virginia Goodman, una abogada experta en interrogatorios, con el propósito de urdir una estrategia de defensa.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar