The Voyeurs

6.5
Pippa y Thomas, una pareja que se acaba de mudar al apartamento de sus sueños, descubre que las ventanas permiten ver el interior del piso de enfrente y no pueden resistirse a observar a sus vecinos e incluso intentar interferir en sus vidas de forma anónima. Pronto descubrirán que todo tiene consecuencias. The VoyeursCritica: *Una pareja joven enamorada de voyeursLa presentación de los créditos iniciales de The Voyeurs es minimalista con la estética sensual de una boutique de lencería glamurosa. Desde su interior la protagonista, Pippa, Sydney Sweeney, nos acaba cerrando la cortinilla del probador. A continuación la vemos en un amplio y lujoso loft a medio decorar el día de su mudanza. Ahí llega su pareja Thomas, Justice Smith, amoroso y contento.Acaban de llegar al gran piso de soñado que han alquilado en un edificio de una acomodada zona de Montreal. Desde su ventana observan el edificio de enfrente donde una pareja joven hace el amor. Se recrean viéndolos en su entretenimiento nocturno morboso.A la mañana siguiente Pippa va a su trabajo en una prestigiosa clínica oftalmológica. La preciosista fotografía de Elisha Christianrecrea sus lujosas instalaciones bien ambientadas por David Gaucher.De vuelta a su piso vuelve a curiosear al vecindario fantaseando sobre sus vidas y simulando supuestos diálogos.En sucesivas noches la pareja enamorada, Pippa y Thomas, continúan excitándose espiando a la pareja del edificio de enfrente. Son descubiertos mientras les observan lo cual aumenta su morbo.Hasta aquí The Voyeurs parece que vaya a ser una sensual película erótica dentro del género de vecinos mirones. Género temático en el cine con famosos ejemplos desde la prodigiosa película “La ventana indiscreta” de 1954 dirigida por Alfred Hitchcok. Otras también destacadas fueron “El fotógrafo del pánico” de Michael Powell; “Psicosis” de Alfred Hitchcok; “Doble cuerpo” de Brian de Palma, “Terciopelo azul” de David Lynch o “Silver (Acosada)” de Ohilly Noyce.*La excitación de ver a otras parejas haciendo el amorLejos de turbarse al ser descubiertos aumentan su excitación prosiguiendo con las miradas indiscretas. Ahora ya con prismáticos ven como en el otro edificio Sebastián, Ben Hardy, hace repetidas fotos a su pareja mientras se desnudan y comienzan a acariciarse. Esto contagia a los voyeurs que se dejan llevar haciendo el amor mientras les espían.Después en un confortable restaurante de Montreal compartirán confidencias con sus amistades. Disfrutan comentando sus peculiares experiencias.El guión de Michael Mohan añade nuevas secuencias en “un más excitante todavía” para aumentar el interés y la tensión de éste thriller erótico.Una noche la pareja de enamorados descubren el inicio de la fiesta de disfraces que tiene lugar en el piso de enfrente. Llevados por su morbosidad van hasta el bloque disfrazados consiguiéndose colarse en la fiesta. Diversas parejas bailan y beben mientras dan rienda suelta s sus juegos procaces.Un joven con cuernos se lleva en volandas a Pippa causando el enojo de Thomas que quiere recuperarla. Le surge su inseguridad y posesividad. Se comporta agresivo cuando ella es fotografiada repetidamente por Sebastián.Antes de irse de la fiesta Pippa coloca con disimulo un discreto pequeño dispositivo para escuchas. Así podrá aumentar su morbo pudiendo oír desde su piso todo lo que suceda en el piso espiado.Al día siguiente oyen y ven una discusión de pareja que acaba en malos tratos quedándose bloqueados.*El bucle ciego de la venganzaPippa empieza a enviar correos electrónicos anónimos a la pareja de Sebastián. Observa sus reacciones de desconcierto tras leer los mensajes.The Voyeurs va convirtiéndose cada vez más en un thriller dramático erótico aumentando el suspense.El inocente juego peligroso del comienzo empieza a irse de las manos a Pippa comenzando a producir consecuencias negativas en ambas parejas.Asustada por la evolución de la situación revisa en su trabajo la ficha de Julia Novatore, Natasha Lin Bordizzo, pareja de Sebastián.El creciente tensionamiento del guión da vueltas de tuerca en torno a los miembros de ambas parejas. Provoca sus rupturas para aumentar la tensión dramática.La música de The Voyeurs pone el contrapunto erótico o dramático según las oscilaciones del guión. Acertado sonido a cargo de Martin Desmarais y edición musical por Emily Kwong.En una nueva secuencia la trama fuerza el encuentro de Pippa con Sebastián iniciando una relación ambivalente. En un más difícil todavía el guión crea la atracción y excitación mutua hasta su encuentro sexual.Las últimas secuencias dan un nuevo giro dramático a la trama cambiando maquiavélicamente la relación entre sus personajes principales. Un flasback colocado estratégicamente en el montaje desvela las verdaderas motivaciones del fotógrafo.Las venganzas de los protagonistas llegan a su punto álgido. Nadie quedará libre de consecuencias. La última secuencia pone el broche final a éste thriller erótico dramático.*ConclusiónThe Voyeurs es un trepidante thriller erótico dramático ambientado en Montreal. Su guionista y director Michael Mohan hace progresivas vueltas de tuerca para llegar al perverso desenlace final.Destaca el guion, la acertada ambientación, el clima sensual y excitante así como la correcta interpretación del elenco protagonista.Película entretenida que mantiene la atención hasta su final sorpresivo.Escrito por Fernando Gálligo Estévez
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentMicroHD 1080pCastellano202401054.54 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Yo, Frankenstein

Suspense Terror
5.2

Esta nueva versión se narra desde una perspectiva totalmente novedosa, la situación del conocido personaje dos siglos después de que el doctor Victor Frankenstein le diera vida. Presupone que este ser ha sobrevivido tanto tiempo debido a una manipulación génetica realizada durante su creación, llegando a nuestros días. Ahora, Frankestein vive en una oscura y violenta ciudad, sumida por una terrible guerra. Lo curioso de esta contienda es que ambos bandos están compuestos por seres inmortales como él. I, Frankenstein FrankensteinCritica:Nueva película surgida de un personaje del mundo del comic, en este caso uno que ni he leído ni conozco, Yo, Frankenstein (2014). Kevin Grevioux es su autor, y en su traslación a la pantalla ejerce de guionista, productor y actor secundario, tareas todas ellas en las que repite tras haberlas realizado en la saga Underworld. Dirige Stuart Beattie -también guionista- en su segunda producción tras las cámaras después de estrenar años atrás un pseudo-remake de Amanecer Rojo, Mañana, Cuando la Guerra Empiece (2010)El reparto, para poner caras: Aaron Eckhart, Jay Courtney (el hijo de John McClane en La Jungla: Un Buen Día para Morir), Miranda Otto, Yvonne Strahovski (Asesinos de Élite), Bill Nighy (repitiendo papel similar al de Underworld) y el citado creador del comic, Kevin Grevioux. Qué escribió exactamente éste: la batalla entre gárgolas (el Bien) y demonios (el Mal) y como el monstruo de Frankenstein (Eckhart) -bautizado como Adam- interviene para desnivelar la balanza a favor de los primeros. FrankensteinSi en los dos primeros párrafos se me ha escapado citar un par de veces a Underworld no es casualidad. Comparten artífices, medios y posiblemente las mismas intenciones. La trama es la misma cambiando vampiros y lobos por gárgolas y demonios, oscuros paisajes digitales góticos que lo envuelven todo, muchos (cutre) efectos especiales y la única pretensión de entretener. Como suelen dejarse poco dinero en ellas, no cuesta recuperar la inversión y obtener rápidos beneficios que aseguren una secuela para seguir sacándose unas perras.Con Yo, Frankenstein deberían irse olvidando, batacazo en taquilla, y crítica y público poniéndola a parir. Es normal, la película no es buena, lo que no evita que en un par de frases pueda resumir porque Yo, Frankenstein no me parece tan detestable. Es corta (80 minutos), no le falta ritmo, alguna coreografía sorprende y que, si bien se acaba de ver sin agrado, tampoco molesta nunca. Queda como un intento fallido de ser otra Underworld -saga que tampoco es nada del otro mundo-. Frankenstein

127 horas

Aventura Drama Suspense
7

Basada en la historia real de Aron Ralston, un intrépido montañero norteamericano tristemente famoso porque en mayo de 2003, durante una escalada, en Utah, sufrió una caída. Tras varios días inmovilizado e incapaz de encontrar una solución, tuvo que tomar una dramática decisión. 127 Hours 127 horasCritica:Seamos claros: éste film hará taquilla sobre todo por morbo. El morbo de ver un caso real extremo en pantalla, de ver cómo han llevado a la pantalla el suplicio que pasó un hombre hasta ese terrible momento en que… pero no, no nos adelantemos todavía. 127 horasDanny Boyle sigue empeñado en construirse una filmografía de lo más heterodoxa, abordando temas de lo más dispares: “Trainspotting”, “28 días después”, “La playa”, “Millones”, “Sunshine”, “Slumdog millonaire”... Ahora, basándose en hechos reales, relata la odisea de un hombre que pugna por sobrevivir a las adversidades de la naturaleza. La cosa es que Aron Ralston se quedó en 2003 atrapado en una grieta de las llanuras de Utah, atascado por una inamovible roca que le aprisionó el brazo. El relato de esos días en que padeció lo indecible con la esperanza de conseguir salir vivo de ahí, es lo que conforma el reto de Boyle; reto del que sale claramente victorioso. 127 horasLas comparaciones con la reciente “Buried” son inevitables, pero más allá del planteamiento inicial, un hombre atrapado en un espacio reducido, Boyle imprime su particular sello con una dirección alucinante, que en ningún momento decae aún sabiendo cómo acabó el caso real. Las imágenes son de una belleza arrebatadora y la minimalista trama se sigue con sumo interés gracias a la habilidad del director con el manejo del drama, el suspense y los recursos (montajes paralelos, pantallas partidas, flasbacks, pesadillas, alucinaciones…) que nos inmersionan en la mente, cada vez más deteriorada a medida que pasa el tiempo, de un inmenso James Franco. Éste ofrece una de las mejores interpretaciones del pasado 2010, intensa, creíble y absorbente. 127 horas

Skyline: La invasión

Acción Aventura Ciencia ficción Suspense
4.985

Extrañas luces aparecen sobre Los Ángeles, anunciando la llegada de una fuerza extraterrestre maligna que pretende engullir a toda la población terrestre.

Dejar el mundo atrás

Ciencia ficción Drama Misterio Suspense
6.533

La escapada de una familia a una lujosa casa de alquiler da un giro siniestro cuando un ciberataque los deja incomunicados... y dos extraños llaman a la puerta.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar