¿Cómo encuentras un amor duradero hoy en día? Para la directora de documentales y adicta a las aplicaciones de citas Zoe, deslizar el dedo hacia la derecha solo le ha proporcionado un flujo interminable de Mr. Imperfectos, para gran consternación de su excéntrica madre Cath. Para su amigo de la infancia y vecino Kaz, la respuesta es seguir el ejemplo de sus padres y optar por un matrimonio concertado (o “asistido”) con una brillante y hermosa novia de Pakistán. Mientras Zoe filma el esperanzador viaje de su amigo desde Londres a Lahore para casarse con una extraña elegida por sus padres, comienza a preguntarse si podría tener algo que aprender de un enfoque diferente para encontrar el amor......¿Y qué tendrá que ver el amor?Critica: Desde el momento en el que se presentan los dos protagonistas, el espectador sabe de sobra cómo acabará este enredo amoroso entre Londres y Pakistán. Y aunque la película no sorprende en ese aspecto, es justo parte de su encanto, pues, en el fondo, la audiencia no quiere presenciar un final diferente al que imagina.De todas maneras, el guion sí aporta ingenio, personajes con buena química a los que es fácil querer y una reflexión acerca del amor poco común en propuestas similares: que no se fundamenta solo en la pasión inicial. Además, resalta la necesidad de buscarse a uno mismo a la vez que intenta comprender las razones del matrimonio concertado.Es cierto que quizá, hacia el final, se olvida de profundizar en el argumento del que parte para perderse en un romance cliché, pero no deja de exponer un relato sincero. Con una Lily James que recuerda a su Cenicienta, una Emma Thompson parecida a la que vimos en Last Christmas y un correctísimo Shazad Latif, el film resulta divertido, dulce, salpicado de la colorida cultura pakistaní y, ante todo, agradable..... ¿Y qué tendrá que ver el amor?
Un dueño de yate rico y malcriado es arrojado por la borda y se convierte en el objetivo de venganza de su empleada maltratada, una madre soltera. Una nueva versión de la comedia de 1987.
Tras sufrir una pérdida, una mujer se las tiene que ver con un pájaro peleón que se ha apoderado de su jardín... y un marido que no encuentra la forma de seguir adelante....El estorninoCritica: Una historia agridulceSería inútil negar que El estornino es una película cuya principal intención es tocar la vena sensible del espectador. Por suerte, el tráiler no engaña a nadie, así que los suscriptores de Netflix que no tengan ganas de sentir cómo se les desgarra el corazón, o de derramar lágrimas hasta que se les recomponga otra vez, harían bien eligiendo cualquier otro título disponible en la plataforma digital. Ahora bien, aquellos que quieran acompañar a los protagonistas de El estornino en un viaje tan trágico como emotivo, solo tendrán que dejarse llevar y asegurarse de tener una caja de pañuelos a mano.Sin embargo, y por triste que sea el punto de partida, en El estornino hay tantas lágrimas como sonrisas, lo que hace muy llevadero el camino que nos invita a recorrer. Con las dosis adecuadas, la combinación de humor y dolor nunca falla y, en este caso, el guion de Matt Harris ha dado con la medida justa para que esta historia no pierda el equilibrio en ningún momento.*Humoristas en dueloPuede que, a primera vista, Melissa McCarthy (Nine Perfect Strangers) y Chris O’Dowd (The IT Crowd) no resulten creíbles ni como dúo artístico ni como matrimonio de ficción. Por si fuera poco, la primera escena de El estornino parece confirmar nuestras sospechas. Algo no encaja. Sin embargo, a medida que la trama avanza, ambos actores van sintiéndose más y más cómodos. Es así como sus personajes, aunque sea como resultado de la desdicha, acaban alardeando de esa ironía y de esas miradas sentenciosas que tan bien definen el humor de los dos intérpretes.... El estornino
No volver a mostrar