El Dr. Malcom Crowe es un conocido psicólogo infantil obsesionado con el doloroso recuerdo de un joven paciente desequilibrado al que fue incapaz de ayudar. Cole Sear es un aterrorizado y confuso niño de 8 años que necesita tratamiento, y Crowe ve la oportunidad de redimirse haciendo todo lo posible por ayudarle. Sin embargo, el psicólogo infantil no está preparado para conocer la terrible verdad acerca del don sobrenatural de su paciente: recibe visitas no deseadas de espíritus atormentados....El sexto sentidoCritica: Estarán de acuerdo conmigo en que esta frase, forma ya parte de la historia del cine sin lugar a dudas. "El sexto sentido" es de esa clase de películas, en las que el espectador sale burlado después de verla y es el director el que gana, ya que durante el transcurso de la misma, se va configurando una opinión y se va creyendo aspectos, que luego resultan ser de otra manera, hasta el punto de comprender que hemos sido engañados completamente. A mí particularmente es el género cinematográfico que más me gusta, pues me maravilla que me hagan pensar, además de entretenerme y que poco a poco, vaya descubriendo que nada es lo que parece. Por todo ello, el trabajo del señor Shyamalan me parece un derroche de imaginación y de originalidad en todos los sentidos. La pena es que después de ponerse el listón tan alto, el director no ha vuelto a dar la talla de esta manera y se ha perdido en artificios, que cada vez son menos sorprendentes. Pero bueno, eso es ya otro tema, pues de lo que estamos hablando es de uno de los mejores trabajos en la carrera de Bruce Willis y en el descubrimiento de Haley Joel Osment, como estrella de este mundo y es que sin él, la película no hubiera sido lo mismo. En fin, poco más queda por añadir, prepárense para asistir a una gran historia, a pasar miedo, a inquietarse por desentrañar la intriga y sobre todo, a quedarse con la boca abierta con el final de la película, pues esos segundos en los que todo se pone patas arriba, son simplemente una obra de arte y una fiel expresión, de lo más puro que representa el mundo del cine. Además, cada vez que la vean descubrirán nuevas facetas de la trama y le irán encontrando explicación a todo, con lo que no esperen más y a ver si también ustedes logran ver a los muertos que nos rodean......El sexto sentido
Un tranquilo día de verano, una mujer misteriosa llega a la casa que alquiló para vacacionar... y desata una serie de eventos que alteran la vida del propietario y quienes lo rodean.
Cuando se entera que su novio le es infiel, una mujer busca consuelo en los vídeos de un YouTuber, pero ese consuelo rápidamente se convertirá en una obsesión mortal.
Javier Alfaro, un policía de homicidios con problemas de conducta acaba de incorporarse a su trabajo tras un periodo de suspensión por agresión. José Velarde es su compañero y además su antítesis… callado, retraído, tartamudo y absolutamente minucioso en sus investigaciones. Ambos deben enfrentarse a un asesino en serie de ancianas que actúa en el centro de Madrid y cuyas pautas son ganarse la confianza de las ancianas hasta conseguir entrar en sus casas donde las viola y las mata a golpes.
Un grupo de jóvenes de un correccional son enviados a un hotel para trabajar en su restauración durante el fin de semana. Lo que no sospechan es que allí vive un asesino en serie que hará de su estancia un infierno. See No Evil Los ojos del mal MalignoCritica:A nuestra querida Black Mamba en “Kill Bill” le cuesta sangre, sudor, lágrimas y las palizas de un viejo misógino oriental aprender ese loable arte de sacar los ojos. Muy útil para llorones habituales, fusiladores cegados por el odio y el deseo, venganzas imposibles y recomendadísimo para acabar con el calvario de numerosos espectadores que padecemos la visión de bodrios y películas lamentablemente mediocres. MalignoAlguno puede gritar a los cuatro vientos que la cinta de Gregory Dark, director de cine porno y clips musicales de artistas como Britney Spears o Xzibit, es una de las propuestas salvables dentro de las ‘slasher movies’ actuales. Otros darán la razón a la prensa americana que descuartizó sin compasión la película pese a cumplir con sus objetivos en el box office estadounidense.Aunque los problemas de “See No Evil” (la traducción en España posiblemente sea “No me cortes el cuello, que no te veo”) son los mismos que las ultimas atrocidades del cine de terror americano: una presentación de personajes lamentable, un montaje bochornoso aderezado con esos zooms in/out tan groseros más propicios para el cine X, la repetición de clichés horrendos habituales y un argumento chapucero más adecuado para una comedia de adolescentes – un cruce torpe de “Hotel Glam”, con camorristas del tres al cuarto, “Hostel” y “Saw”. MalignoAnte semejante infamia y cúmulo de disparates por habitación de hotel uno no sabe si unirse a sus inefables inquilinos a jugar al escondite inglés con el asesino, emular a Linda Lovelace tragándose el último modelo de móvil para que el politono haga más llevadera la indigestión o recluirse, como ese gigantón beato y pajero, para evitar el contacto de la luz solar o presenciar películas tan patéticas y ramplonas como “See No Evil”. Maligno
No volver a mostrar