<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDTV 720pSubtitulado202401051.48 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El reflejo del diablo

Terror
6.3

Según la leyenda, una entidad siniestra conocida como la Reina de Picas puede ser convocada mediante la realización de un antiguo ritual. Cuatro adolescentes convocan a la Reina de Picas, pero nunca pudieron imaginar los horrores que les aguardan.... El reflejo del diabloCritica: Últimamente nos ha llegado bastante material del ruso Svyatoslav Podgaevskiy. Una puerta que se abrió gracias a "Baba Yaga: Terror of the dark forest" (2019). Y al final era cuestión de tiempo que tocara remakear alguna de sus pelis. "Queen of Spades" es una inane versión de la cinta rusa "Queen of Spades: The dark rite" (2015), con el propio y prolífico Podgaevskiy implicado, que acaba resultando un desangelado y mecánico tour por los lugares comunes del horror comercial. Ouijas, invocaciones ante espejos, exorcismos, médiums, espíritus vengativos… En fin, una vulgar retahíla de estaciones ya visitadas, con aroma a mil películas que, no solo ya no aporta nada, sino que ni siquiera resulta mínimamente efectiva o entretenida. El debutante Patrick White se pone tras las cámaras en un trabajo que, en cuanto a esquema y automatismos, bebe mucho del slasher en general y de la no muy lejana "It follows" (David Robert Mitchell, 2014) en particular. Aunque lo dicho, "Queen of Spades" se mete en otros muchos fangos: desde "Candyman" (Bernard Rose, 1992) hasta "La Llorona" (Michael Chaves, 2019) o "La mujer de negro" (James Watkins, 2012) pasando por "Mirrors" (Alexandre Aja, 2008) o "Verónica" (Paco Plaza, 2017). Un puré de referencias sin alma en el que al final solamente destacan, para mal, extrañas decisiones narrativas sin mucho sentido, como por ejemplo: marcar los días de la semana. La obsesión con las transiciones poniendo una imagen aérea del edificio donde sucede todo acompañada de música siniestra, es también para hacérselo mirar. En fin, poca punta más se le puede sacar a esta "Queen of Spades".... El reflejo del diablo

Evil Dead: El despertar

Terror
7.119

Historia de dos hermanas separadas cuyo reencuentro se ve interrumpido por el surgimiento de demonios poseedores de carne, empujándolos a una batalla por la supervivencia mientras se enfrentan a la versión de familia más aterradora que se pueda imaginar. Secuela de la trilgía original de 'Evil Dead'.....Evil Dead: El despertarCritica; Qué malas son las expectativas, y cuanta culpa tienen los críticos profesionales… Pero antes, comencemos por el principio. En 1981 se estrenaba Evil Dead (Posesión Infernal), cinta de terror hecha con cuatro duros, que catapultó a la fama a su director, Sam Raimi, y que hoy es considerada un clásico de culto del género.A mí me la pusieron unos desalmados de pequeñito, y después de tamaña tortura y sufrimiento, le cogí un asco terrible… Hasta que la volví a ver de adulto, y me pareció bastante ridícula. Ojo, hay que tener en cuenta la época y el esfuerzo de Raimi por sacar el proyecto adelante, reconociéndole sus valores, que no son pocos.Debido al brutal éxito, se hizo una secuela/remake, a mi juicio mucho mejor, apostando por un tono más cómico y canalla. Pero tampoco me fascinaba, hasta que Raimi volvió a retorcerlo todo con una comedia de terror medieval, para un servidor, la mejor de la trilogía, siendo una fabulosa cinta de aventuras. Ahí sí que dieron en la diana.En 2013 nos llegó un remake que, si se me permite, superaba con creces a la original, apostando por un tono más serio y macabro. Para mí supuso una grata sorpresa, y la tengo en mi colección de películas con especial cariño. El problema es que han pasado diez años, y casi todos se han olvidado de ella, siendo curioso… Ahora iremos con lo de curioso.Y no, no me olvido de la estupenda serie de Ash vs. Evil Dead, la mejor producción protagonizada por el irreverente y carismático Bruce Campbell, y con la que era imposible no disfrutar, entre otras cosas porque era un festival gore cargado de mala baba. De ésta sí me declaro fan.Vale, ya está, repasito hecho, por lo que toca centrarnos en Evil Dead Rise, títulada en España, Posesión Infernal: El despertar, recuela, es decir, secuela directa de la trilogía de Raimi. No diré hasta dónde me tienen las recuelas, porque me encierran, pero no me hacen especialmente feliz. Dicho esto, la película producida por el señor Raimi estaba destinada a estrenarse directamente en HBO MAX, pero los pases previos con público recibieron opiniones muy entusiastas, y los productores cambiaron de idea, y de ahí que haya llegado a las salas de cine..... Evil Dead: El despertar

Rabia

Drama Suspense Terror
6

Conmocionado por la muerte de su esposa, Alberto se somete a un autoexilio, arrastrando consigo a su hijo, Alan. Esta nueva atmósfera cambiará su relación y ambos tendrán que aprender a sobrellevar una relación padre-hijo. Originada por el enojo y la culpa, Alan cae en una esquizofrenia que gradualmente lo llevará a creer que su padre es un hombre lobo. Alberto sacrificará su vida para salvar la de su hijo....RabiaCritica: Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Rabia

Five Nights at Freddy's

Misterio Terror
7.745

Un guardia de seguridad con problemas comienza a trabajar en Freddy Fazbear's Pizza. Mientras pasa su primera noche en el trabajo, se da cuenta de que el turno de noche en Freddy's no será tan fácil de superar.

Hombre lobo por la noche

Acción Fantasía Terror
7.023

En una noche oscura y sombría, un grupo secreto de matamonstruos surge de las sombras y se reúne en el siniestro templo de los Bloodstone tras la muerte de su líder. Tras una extraña y macabra ceremonia en su memoria, los participantes se ven arrastrados a una misteriosa y mortal competición por una poderosa reliquia, una cacería que acabará enfrentándolos a un peligroso monstruo.....Hombre lobo por la nocheCritica: Y sí, esta película tiene sus trampas. Las consiento, me divierten, me han hecho pasar un buen rato, pero siguen siendo trampas. La primera trampa está en su formato, blanco y negro clásico, que le permite a M. Giacchino mostrar sangre y violencia sin que los censores Disney le canten las cuarenta. También le permite un juego de luces del cine clásico que enmascara la carencia de herramientas digitales o el uso de efectos especiales físicos. Es cierto que los efectos digitales son muy compatibles con el blanco y negro, y que los juegos de luz pueden ser complementarios (para muestra ver Sin City), pero la apuesta por efectos especiales prácticos se ve favorecido por el uso del blanco y negro. Además le da al film un toque clásico que pega muy bien con los "disfraces" (sobre todo del Hombre Lobo) retro. Y esta es otra trampa. Si bien tenemos un ManThing recreado de manera espectacular, el hombre lobo tiene toques muy ochenteros, muy serial, que pega muy bien con el formato de la cienta pero que con ello esconda la falta de valor para intentar algo más contemporaneo. Se siente como si el presupuesto en efectos especiales se hubiera fundido con el bicho del pantano y hubieran tenido que improvisar un disfraz de hombre lobo con los abrigos de piel de la tía-abuela Engracia, la viuda del guardia. La última trampa es la de la banda sonora. Grandiosa desde los créditos iniciales. espectacular. Algo lógico si tenemos en cuenta que Giacchino es compositor, pero que en algún momento ha chirriado por su contemporaneidad (bonita, muy bonita, pero que rompe con la estética de cine clásico que tanto ha mimado). ¿Tiene más fallos? Todos los que quieras encontrar. Esa es su virtud. Que a pesar de todo funciona, es muy disfrutable. Gael García Bernal es el protagonista y se queda corto, pero ahí está Laura Donnelly para elevar el listón. ¿Querías ver una película de terror clásico? Esto es una película de Disney. Quizá en el futuro lleguen a más, pero ahora es a donde llega. Si quieres películas de terror clásico tienes un catálogo enorme en internet. No entiendo que se le pueda criticar por eso. Esta, como todas, es una película a tener en cuenta en su contexto. Si no te gusta el contexto desde inicio no haber visto la película. Y mucho menos la critiques, sobre todo sabiendo en el fondo que ha sido una hora que has disfrutado.... Hombre lobo por la noche

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar