Servidor | Idioma | Tamaño | Ver Online |
---|
Adaptación de la novela homónima autobiográfica del escritor francés Romain Gary. La pelícua hace un recorrido histórico a lo largo de la vida de Gary y la relación inquebrantable con su madre. Desde su dura infancia en Polonia, hasta su militancia como aviador en la Segunda Guerra Mundial. Se mostrarán las increíbles experiencias que vivió el escritor durante las idas y venidas a lo largo de su vida, sus pasiones, sus misterios e intrigas. Pero, sobre todo la cinta retratará la determinación de la madre por convertirle en uno de los escritores más reconocidos en Francia. Una pasión incondicional que puede ser una bendición, pero también una perdición.
A tres días de llevarse a cabo la Cumbre de Tōkyō, ocurre una explosión de gran envergadura en el “Edge of Ocean”, el nuevo establecimiento donde se preveía realizar la misma. Por las huellas digitales sobre las evidencias encontradas en la escena del crimen, se concluye que el culpable fue Kogorō Mōri, quien es arrestado por la policía de seguridad pública. Conan comienza a investigar para probar la inocencia de Kogorō, y se ve obligado a enfrentarse a Amuro por la causa. (Apotoxin Fansub)
Daniel (Rodolfo Sancho) y Sara (Belén Fabra) son un matrimonio con un hijo de 9 años, Eric (Lucas Blas), que acaban de trasladarse a un nuevo hogar. Sin embargo, no saben que esa propiedad es conocida en el vecindario como "la casa de las voces". Eric es el primero en percatarse de los extraños sonidos que se ocultan tras cada puerta y que intentan comunicarse con la familia. Pese a que al principio Daniel y Sara creen que se trata de un producto de la imaginación de su hijo, poco a poco comienzan a percibir también esos sucesos paranormales, convirtiéndolos en una realidad. Este largometraje de terror, que trata el poder sugestivo de las psicofonías, está dirigida por Ángel Gómez. VocesCritica: La honestidad es un grado, y una virtud que escasea entre los nuevos cineastas -bueno, y muchos veteranos- en aras de vender o promocionar su obra. Pero por fortuna no estamos ante un caso así: en su primer largometraje, Ángel Gómez Hernández no escatima -y tampoco se ha tomado la preocupación de negar- las numerosas referencias, guiños y deudas con el horror sobrenatural tomado en herencia de 'Poltergeist' (1982, Steven Spielberg & Tobe Hooper) o 'Terror en Amityville' (1979, Stuart Rosenberg). No obstante, dada su cercanía estética, la factura técnica y una fotografía violácea y azulada que recuerda al look de determinadas franquicias contemporáneas de New Line y Warner Bros, o por contextualidad cronológica, 'Voces' juega en la misma liga que aportaciones nacionales al fantasterror de novísima hornada bajo el brazo de tres productoras: Pokeepsie Films, Apache Entertainment y Telecinco Cinema. Conviene aclarar, sin embargo, que esto es una coproducción de Netflix y RTVE. A Ramón Barea y Ana Fernández, pese a la relación paterno-filial que vincula a sus personajes, no les han de faltar motivos por los que sentirse un poco Patrick Wilson y Vera Farmiga en 'Expediente Warren: The Conjuring' (2013, James Wan) y sus continuaciones. Y en el bando de los damnificados por los fenómenos espectrales, Rodolfo Sancho y Belén Fabra ejecutan notablemente su rol funcional de padres aterrorizados. 'Voces' (2020, Ángel Gómez Hernández) alimentará positivamente las expectativas de quienes le tengan ganas al próximo paso en la filmografía de su director: la adaptación al largometraje de su corto 'Behind', con la producción de Sam Raimi.
Una remota mina de diamantes ha colapsado dejando atrapados a un grupo de mineros en una región lejana y helada de Canadá. Como parte de un equipo contratado para rescatarlos, el experimentado conductor de una quitahielos emprende un rescate imposible, teniendo que luchar contra una carretera helada, contra las aguas que están descongelándose y contra una amenaza que no ve venir.....Riesgo bajo ceroCriticA: Una remota mina de diamantes ha colapsado dejando atrapados a un grupo de mineros en una región lejana y helada de Canadá.Como parte de un equipo contratado para rescatarlos, el experimentado conductor de una quitahielos emprende un rescate imposible, teniendo que luchar contra una carretera helada, contra las aguas que están descongelándose y contra una amenaza que no ve venir.Un thriller de supervivencia/catástrofes en el que prevalece el valor humano de sacrificarse por los demás, se critica la explotación laboral corporativa y el talento que tienen el capitalismo en profanar civilizaciones ajenas para explotar y aprovecharse de sus recursos.Este film está claramente influenciado por “El salario del miedo” y su remake de William Friedkin “Sorcerer”, sin ninguna duda ya que también alude a las críticas que he mencionado anteriormente.La inspiración/idea de la película es buena, su génesis es sin duda el documental/reality americano “Ice road truckers” pero acaba siendo un “actioner” más que como son los dos film anteriormente mencionados obras maestras del suspense y una tensión constante que cortaba el aliento.Incluso el ritmo y el tempo a veces se ralentiza y otro problema grave es el “CGI” que le quita realismo. El potencial de los dos films que he mencionado anteriormente eran auténticos porque tanto “Henri-Georges Clouzot” y “William Friedkin” eran unos maestros de la artesanía, por eso sus film poseen esa autenticidad mientras que en esta película el CGI lo lastra todo..... Riesgo bajo cero
António cruza regularmente la frontera como camionero. Lo que no sabe: Sin saberlo, se convierte en cómplice de brutales traficantes de personas que guardan en secreto su cargamento vivo en el camión del padre. Un día, la bella Viktoriya está en el ala, cuyo sueño de una vida mejor se ve amargamente decepcionado cuando se ve obligada a prostituirse. Pero ella ni siquiera piensa en darse por vencida y lucha por su libertad por todos los medios …
No volver a mostrar