Servidor | Idioma | Tamaño | Ver Online |
---|
Tras ser cómplices de una broma de disfraces que acaba en un accidente mortal y un pacto de silencio, un grupo de jóvenes se verá amenazado por un escritor anónimo que quiere revelar su oscuro secreto. Su acosador amenaza con publicar en las redes sociales una sangrienta novela de terror basada en ellos. En cada capítulo morirá uno de ellos. Mientras desconfían unos de otros, el grupo iniciará una lucha por la supervivencia en medio del campus universitario. Cualquiera de ellos podría ser la próxima víctima, o el asesino.....El club de los lectores criminalesCritica: Yo lo siento mucho, comenzaré por decir que me la he pasado bien, me pareció divertida y francamente bien filmada, creo que la fotografía y todo el setting de cámaras es absolutamente "Suicide Squad" de David Ayer del 2016 no solo en los neones presentando por nombre y canción a cada personaje relevante de la peli, es que incluso la cromática de las tomas, el uso de música como elemento narrativo entre silencios me pareció mas un plagio que una inspiración y si vas a plagiar algo... joder plagia algo menos casposo y mediocre que el Escuadrón Suicida del 2016 hostia.Ahora el guión... ¿había algo más predecible? la historia a mi gusto comienza bien, tiene la potente escena con el profe de Ángela (Veki Velilla) y es de lejos, lo único que incomoda y lo único que da un miedo de la hostia y más si eres mujer y has padecido el infortunio de vivir un acoso semejante... pero llegada la mitad de la cinta se derrumba y desmorona como lodo seco al sol y cae en todos los clichés y sitios comunes que pudo haber evitado entregándose al simplismo de "venga ya, nos la hemos currado ahora a divertirnos con la misma basura de siempre". Desde el minuto 25 ya se sabe quien es el payaso asesino y no somos parte del grupete de Scooby Doo y la máquina del misterio, la verdad una decepción.Al final, las muertes ni siquiera son memorables que es lo que da salsa y carne a los Slashers, las actuaciones son nivel el Rubius, Ibai Llanos y Auronplay en una casa de terror de feria, solo salvaría a Veki Velilla y no pasa de tener un nivel mediocre, pero es que al resto los echaba a palos del set.¿La buena noticia? Es divertida y se pasa rápido la casi hora y media. ¿La mala noticia? el terror no es un subgénero cinematográfico donde nadie debería pasarlo "divertidamente" y contradice lo que en una escena, postulaba el guión mismo en los labios del profesor cachondo: "El terror tiene una carencia terrible, que es artificioso y en este ir de las luces, puertas que cierran de la nada dejan claro que lo que le falta al terror para ser creíble y enganchar... le falta verdad.".... El club de los lectores criminales
Londres es un cementerio. Las calles están ahora desiertas. Reina un silencio total. Tras la propagación de un virus que acabó con la mayor parte de la población, tuvo lugar la invasión de unos seres terroríficos. El virus se difundió, tras la incursión en un laboratorio, de un grupo de defensores de los derechos de los animales. Transmitido por la sangre, el virus produce efectos devastadores. En 28 días la epidemia se extiende por todo el país y sólo queda un puñado de supervivientes...ExterminioCritica: Tras obtener un fracaso con "La playa", Boyle decidió cambiar de aires, y volver a las islas que le habían visto crecer como cineasta y firmar una de las mejores obras de los 90, "Trainspotting". Y no sólo cambió de aires, sino también cambió de género. Quizá observó que lo más conviniente en aquel momento era ofrecer un replanteamiento a sus opciones y optar por el camino de mayor interés. Y por eso me parece un tipo inteligente, porque sabe agarrar cualquier género con fuerza y, además de ofrecer una renovación parcial, renovarse a si mismo: Sus ideas, su pequeño mundo y ese estilo visual que destila magnificencia por los cuatro costados.Aquí se decantó por el género del terror. Sin lugar a dudas, una arriesgadísima propuesta, sobretodo a sabiendas de que el género de terror es uno de los más denostados actualmente, y que resulta verdaderamente difícil atinar con una propuesta que cautive mínimamente a público y crítica. Pero el tío atino. Y vaya si atinó.La cinta empieza de un modo inmejorable tras su presentación: Cillian Murphy caminando por una Londres totalmente desolada y retratada por Boyle con ese particular estilo que le caracteriza, ofreciendo un tono apocalíptico y que le viene genialmente al film. Más adelante, una vez arranca, no hay vuelta atrás, "28 días después" es un viaje, no sólo a través de esa Londres desolada, sino también a través de la mente humana, a través de todos esos sentimientos que nos estremecen y nos retuercen cuando ante nosotros se halla una situación extrema, y nos obligan a actuar irracionalmente, casi sin meditarlo. Y aunque por aquí se ha criticado .... Exterminio
Cuando un sacerdote es encarcelado en Rumanía acusado de asesinato de una monja a la que realizaba un exorcismo, la periodista Nicole Rawlins investiga si el asesinato fue a una persona mentalmente enferma o, por el contrario, las acusaciones son falsas y simplemente perdió la batalla contra una presencia demoníaca. Una presencia que ahora podría estar experimentando ella misma…
A la localidad de Bright Hope llega un forastero que rápidamente despierta las sospechas del sheriff, que termina por arrestarlo tras dispararle en la pierna. Samantha O'Dwyer se encarga de extraerle la bala en el calabozo. Pero esa noche un joven en un establo es asesinado y el ayudante del sheriff, la Sra. O'Dwyer y el detenido han desaparecido. Siguiendo la única pista que tiene, una flecha india, el sheriff buscará a la joven con la ayuda de algunos hombres, entre ellos un vaquero y un anciano.
Marel Yearly emprende un viaje a través del país para encontrar a su padre, al que nunca conoció, a la vez que busca comprender por qué siente la necesidad de matar y devorar a las personas que la aman....Hasta los huesosCritica: Luca Guadagnino dirige a Taylor Russell y Timothée Chalamet en este relato sanguinolento sobre una pareja y su camino de búsqueda de libertad, madurez y carne de la que alimentarse. En definitiva, buscan un destino que de sentido a sus aciagas existencias. Este espectáculo de sangre y vísceras, acompañado de altas dosis de romance teen, marca el esperado reencuentro cinematográfico entre Guadagnino y Chalamet tras Call Me by Your Name. Aunque en esta película los personajes carezcan de esa naturaleza lírica y esa delicadeza que sí caracterizó la relación entre Oliver y Elio, habrá momentos que erizarán la piel del espectador.Como he mencionado anteriormente, se presenta una historia de amor entre los protagonistas. Sin embargo, no podemos definirlo como un romance corriente y afable, sino como una historia gore que puede generar repulsión en muchos momentos. Guadagnino presenta, en una atmósfera triste y asfixiante, una especie de alzamiento de la dimensión metafórica del canibalismo para tejer un drama romántico de rebeldes sin causa. La sensación adolescente de ser diferente a los demás es llevado aquí a un espacio en el que los caníbales son nómadas solitarios que luchan contra su propia naturaleza. Los personajes de Russell y Chalamet se encuentran por el camino durante esta huida de si mismos hasta entender que su condición les perseguirá hasta el último de sus días.... Hasta los huesos
No volver a mostrar