<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104952 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Del crepúsculo al amanecer 3: La hija del verdugo

Suspense Terror Western
4.897

Apenas escapando de la muerte, el forajido Johnny Madrid huye del verdugo, con la sensual hija del verdugo, Esmeralda, a su lado. Junto con la pandilla de Madrid, Johnny y Esmeralda se embarcan en una aventura llena de personajes coloridos y desagradables que los llevarán directamente a la pelea de sus vidas.

Django

Acción Western
7.211

El mercenario y ex-soldado yankee Django (Nero) llega a un desértico pueblo mexicano con un ataúd. Su objetivo: la venganza contra el mayor Jackson. Un spaghetti-western originalmente prohibido en Inglaterra por su violencia... Fan declarado del film, Quentin Tarantino "copió" la escena donde un general le rebana la oreja a un predicador para su "Reservoir Dogs" y en 2012 estrenó "Django Unchained", una película que homenajea a ésta usando su música entre otros elementos.

En el valle de violencia

Acción Western
6.127

En la época del salvaje Oeste, un vaquero errante y su perro llegan, en su trayecto a México, a un pueblo perdido en el desierto donde impera la violencia y la ley del más fuerte. Su presencia desencadena una batalla brutal que afectará a todos los habitantes de este inhóspito lugar.

Por un puñado de dólares

Western
7.845

Un forastero llega al pequeño pueblo de San Miguel. Silvanito, el posadero de la ciudad, le cuenta al forastero sobre una disputa entre dos familias que compiten por obtener el control de un pueblo de hombres muertos y mujeres viudas.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar