The Humans

6.2
Erik Blake ha reunido a tres generaciones de su familia de Pensilvania para celebrar el Día de Acción de Gracias en el apartamento de su hija en el bajo Manhattan. A medida que la oscuridad cae afuera y las cosas espeluznantes comienzan a surgir en la noche, los temores más profundos del grupo quedan al descubierto.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.22 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ozark

Crimen Drama
8.2

Un asesor financiero arrastra a su familia de Chicago hasta Misuri con la misión de lavar 500 millones de dólares en cinco años para apaciguar a un capo de la droga....OzarkCritica: Ozark es una serie oscura, tensa, fría y, por momentos, angustiosa. El tándem Bateman-Linney funciona a la perfección. No tanto algunos secundarios con falta de carisma (obviamente no me refiero a Butler Harner y Julia Garner) que no encajan del todo en la historia. La trama está genialmente llevada, en todos los capítulos pasa algo. No hay relleno infumable. Y no, el 1x08 no me parece relleno, es un capítulo muy importante para entender muchas cosas que arrastran los protagonistas. Ozark es un drama, pero que juega con el humor negro excelentemente. Viniendo de Bateman no me sorprende, ha demostrado que puede hacer drama y comedia y ser un gran actor en ambas. El trabajo que hace en la dirección es muy bueno, especialmente en la season finale. Muchos la empezaban a comparar con Breaking Bad simplemente por el tema que trata, pero NO tiene nada que ver. Aquí todos son conscientes de lo qué hacen y de cómo lo hacen desde el primer minuto. Todos son miserables y lo saben. Personalmente, Ozark me ha gustado bastante y me ha sorprendido. Tengo que admitir que esperaba algo peor y me he comido mis palabras. Me la devorado en tres días y el final te deja con ganas de más Marty. Los que tengáis dudas, mirad el piloto y no podréis parar de verla hasta el final.,... Ozark es una serie oscura, tensa, fría y, por momentos, angustiosa. El tándem Bateman-Linney funciona a la perfección. No tanto algunos secundarios con falta de carisma (obviamente no me refiero a Butler Harner y Julia Garner) que no encajan del todo en la historia. La trama está genialmente llevada, en todos los capítulos pasa algo. No hay relleno infumable. Y no, el 1x08 no me parece relleno, es un capítulo muy importante para entender muchas cosas que arrastran los protagonistas. Ozark es un drama, pero que juega con el humor negro excelentemente. Viniendo de Bateman no me sorprende, ha demostrado que puede hacer drama y comedia y ser un gran actor en ambas. El trabajo que hace en la dirección es muy bueno, especialmente en la season finale.

Saint Omer, el pueblo contra Laurence Coly

Crimen Drama
6.344

Tribunal de Saint Omer. La joven novelista Rama asiste al juicio de Laurence Coly, una joven acusada de matar a su hija de 15 meses al abandonarla a la subida de la marea en una playa del norte de Francia. Pero a medida que avanza el juicio, las palabras de la acusada y los testimonios de los testigos harán tambalear las convicciones de Rama y pondrán en duda el propio juicio

La decisión de María

Drama
6.3

María Chapdelaine, una joven de 16 años, vive con su familia en un terreno cerca del río Péribonka en el Quebec rural de principios de 1900. Como verdaderos pioneros, la familia Chapdelaine se esfuerza por hacer retroceder el bosque. En un hogar en el que ni siquiera el agotamiento físico puede disminuir el calor de la vida familiar, María se encuentra ante un profundo dilema. François Paradis, un cazador de pieles y leñador de espíritu libre promete a María volver en primavera para casarse con ella, mientras que Lorenzo Surprenant llega a la granja ofreciéndole una existencia cómoda en una ciudad estadounidense.

Niños del hombre

Acción Ciencia ficción Drama Suspense
7.608

En 2027, en un mundo caótico en el que las mujeres se han vuelto de alguna manera infértiles, un antiguo activista accede a ayudar a transportar a una mujer milagrosamente embarazada a un santuario en el mar.

Je Suis Karl

Drama
5.5

Maxi, el superviviente de un ataque terrorista, se une a Karl, un encantador estudiante, para formar parte del movimiento europeo juvenil cuyo propósito es - nada menos - que hacerse con el poder....Je Suis KarlCritica: Lo de siempre. Marca de la casa: Europa está llena de ataques terroristas y la culpa de todos los males es el supuesto "extremismo de la derecha" (calificativo que engloba a todo el que no esté de acuerdo con las actuales políticas de inmigración basadas en el buenismo y "el todo vale" con tal de aparentar lo buenos que somos y el complejo de mesías de muchos).Guión prefabricado, malos creados con todos los estereotipos Netflix que se han visto en otros cientos de productos de la casa, ¿cuál es el objetivo de todo esto? Porque de calidad artística cero y de concienciar a los espectadores, consigue el efecto contrario.ntro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Je Suis Karl

Los Hambrientos

Ciencia ficción Drama Terror
5.938

Una nueva mirada en el subgénero del apocalipsis zombie. En un pequeño pubelo las cosas han cambiado. Los locales ya no son los mismos: sus cuerpos se están desmoronando y se han vuelto en contra de sus seres queridos. Un puñado de supervivientes se esconde en el bosque, y tratarán de todo para no sucumbir.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar