Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Torrent | 1080p Dual | 1.99 GB | Descargar |
Basada en la extraordinaria trayectoria del padrino del soul, la película se adentra sin temor en la música, la vida y los estados de ánimo de James Brown, guiando al público en un viaje desde la dura infancia del cantante hasta que se convierte en una de las figuras más influyentes del siglo XX.Get on Up James BrownCritica:El género de los biopics sirve para, además de disfrutar o no con una buena película y/o unas buenas interpretaciones, descubrir a ciertos personajes que han marcado una historia dentro de un determinado ámbito. Es cierto también que el propio género acumula y devora personajes anualmente de manera lineal y monótona sin grandes aportes al estilo narrativo más habitual, siendo muy pocas veces trasgredidas esas líneas que encorsetan y a la vez sustentan el género autobiográfico. Quizás 'I Feel Good' y de la mano de Tate Taylor ('Criadas y señoras') pretende mostrar algo distinto a través de un montaje que incluye ensoñaciones y continuos saltos temporales en la vida del padrino del soul. James BrownHablar de James Brown es sin duda hablar de funk, de vigor, de energía, de Mr. Dinamita, del creador del funk, del padrino del soul y de El Hombre más Trabajador del Mundo; apodos que fortaleció en base a una dedicación constante, obsesiva, y un estilo provocativo que cimentó encima del escenario, su hábitat natural desde el 46 hasta el 2006. Fenómeno de masas y trasgresor en el mundo musical Brown, consolidó y promulgó un estilo que posteriormente cientos de solistas y grupos han tratado de imitar. Brown hizo algo casi irrepetible fruto de la valentía, de la fe en sus posibilidades y fruto sobre todo de un talento innato descomunal.'I Feel Good', producida por el mismísimo Mike Jagger, posee la curiosidad de tener un título exclusivo en España (la productora poco confía en la inteligencia musical del espectador medio, modificando el 'Get on up' original), para una película que comienza por el final de la historia para, como haría el propio Brown, darle la vuelta como a un calcetín. En ella se plasman los problemas familiares durante su infancia, maltrato y abandono incluido, continuando por su paso por la cárcel, su entrada en un grupo góspel The Starlighters y la evolución del grupo hacia el r&b de The Famous Flames y posterior carrera en solitario. Tate Taylor ha querido dirigir un biopic donde quede plasmada en todo momento la potente personalidad del artista, algo que revela con sueños, imaginaciones y conversaciones con la cámara. Aquí estoy yo, yo soy James Brown. James Brown
Robert es un artista bohemio de Londres que viaja a la Toscana para vender una villa que heredó tras la muerte de su esposa. En la operación también participa su hijo Jack, en pleno proceso de divorcio, con quien Robert nunca ha llegado a entenderse. Lo que tenía que ser una aventura rápida se complica por el estado lamentable de la casa. Mientras duran las obras de reforma, padre e hijo pasan tiempo juntos y se ven obligados a lidiar con las diferencias que les separan. Amor a la italianaCritica: Una villa en la Toscana no es un título que sorprenda a nadie: un padre y un hijo se han separado con el tiempo y son prácticamente dos extraños, que deben unirse por un mismo objetivo.En primer lugar, el trabajo de casting fue un acierto total: Liam Neeson y su hijo (fuera y dentro de la pantalla) Micheál Richardson, protagonizan esta cinta. La química entre ellos es innegable y da credibilidad y firmeza a sus interpretaciones, así como a la misma trama. Por otro lado, la maravillosa Valeria Bilello aporta mucha frescura al relato con su talento y carisma, ganándose el cariño del público con su tierna historia, sus dotes culinarias y ese acento italiano tan poético. Aunque, lamentablemente, esto último se pierde en la versión doblada.El ritmo escogido es maravilloso: no hay tiempo para aburrirse. En apenas diez minutos de metraje, la premisa y los personajes ya están introducidos y empieza la crónica como tal. Este pequeño detalle dota de gran dinamismo a la película (lo cual se agradece).Como conjunto, es una propuesta sencilla, aunque emocionante. A través de la música, una Italia idealizada y una ficción afectuosa, se logra un producto que deja buen sabor de boca, a pesar de ser predecible y no aportar nada nuevo. Amor a la italiana
Una excursión al bosque se convierte en una desesperada lucha por sobrevivir para cinco amigos que huyen de un tirador misterioso....PresasCritica: una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Presas
Para Sara, el verano solo significa tener que soportar las continuas burlas de las otras chicas de su pequeño pueblo. Pero todo terminará cuando un desconocido llegue al pueblo y secuestre a sus acosadoras. Sara sabe más de lo que dice, y tendrá que decidir entre hablar y salvar a las chicas, o no decir nada para proteger al extraño hombre que la ha salvado... Adaptación del premiado corto homónimo.
Las acciones de la película comienzan en el tiempo de posguerra en Polonia. Víctor el músico exitoso que viaja por el país en busca de los talentos, que pueden hacerse los ejecutores de las canciones popular. Él llega al pueblecito pequeño, donde conviene la escucha. Poco tiempo después en la escena hay una muchacha Zula joven, que encanta simplemente por su voz y la belleza. Las personas absolutamente diferentes se enamoran el uno en el otro, y entre ellos comienza la novela rápida. Sin embargo dentro de un tiempo el destino separa de ellos. La verdad ella todavía no la vez reducirá a estas personas juntos en las ciudades distintas de Europa, sintiendo a la solidez de su sentimiento...
Los Barret son una familia que vive en los suburbios. Lacey y Daniel (Keri Russell & Josh Hamilton) presencian una serie de extraños acontecimientos perturbadores que afectan a su familia, a su seguridad y a su tranquilidad. Cuando descubren que su familia es el objetivo de una inimaginable y terrorífica fuerza mortal, ambos tendrán que hacer todo lo que esté en sus manos para resolver este oscuro misterio. Dark Skies Los elegidosCritica:Tercer largometraje de Scott Stewart, el director tras las cámaras de dos películas fantásticas -de género, no de buenas- como Legión y El Sicario de Dios. Esta vez ha dejado de lado ángeles, dioses, desiertos, peleas a lo Matrix y a Paul Bettany para enfrascarse en una película de terror, una de esas que es vendida con la frase 'de los creadores de Paranormal Activity e Insidious'. En España no tiene fecha de estreno en cine -seguro va directa a DVD-, en Estados Unidos recaudó unos 17 millones que hacen de los 3 millones que ha costado una cifra rentable.Los protagonistas son Keri Russell (la prota de Felicity), Josh Hamilton (J. Edgar), Dakota Goyo (el niño de Acero Puro), Kadan Rockett y J.K. Simmons (J. J. Jameson en la saga Spider-Man, la de Raimi, la buena). Los cuatro primeros interpretan a la familia de clase media/baja los Barrett, escogidos por unos extraterrestres 'cabezahuevo' para ser víctimas de fenómenos paranormales procedentes de otra dimensión, y de paso quien sabe si abducir a alguno de ellos. Los elegidosDark Skies no ofrece nada nuevo y tiene todo en contra para ser vapuleada por la crítica -lo ha sido-, no obstante es unos de los subproductos más decentes que han surgido de un género en el que cada vez es más difícil encontrar algo novedoso y rompedor -porque aunque Posesión Infernal esté flipando a todos y haciendo taquilla estos días, tampoco lo es-. A Dark Skies le pasa igual, un largometraje que es un conseguido reciclaje de ideas de películas -mejores o peores- como Poltergeist, Encuentros en la Tercera Fase, Fuego en el Cielo, La Cuarta Fase, Communion, XTRO, Señales, Paranormal Activity e Insidious. Los elegidosA destacar, el creíble desarrollo por parte de los personajes -bien interpretados- y siendo una película de terror lo mejor que se puede decir de ella, que incomoda, que asusta, que la ambientación angustia y sabemos que hay un susto al acecho que nos hará sobresaltar -más la gente que ve Cuarto Milenio y se cree la revista Muy Interesante-. Citar una intervención, la de un escalofriante J.K. Simmons en un papel que debiera estar más tiempo en pantalla. Los elegidos
No volver a mostrar