<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentREMUX 1080pCastellano2024010415.3 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

God of War

Acción Historia
5.897

Durante el siglo XVI, los piratas japoneses se multiplican a lo largo de la costa china. En 1557 los piratas se hacen con el control de Cengang en Zhejiang. Tras meses de intentonas futiles, el comandante Yu logra derrotarlos bajo el mando del recien ascendido General Qi. Sin embargo, los piratas logran escapar.

Invasión: El fin de los tiempos

Acción Ciencia ficción Drama Romance
7

La caída de un objeto extraterrestre ha dividido las vidas en un "antes" y un "después". Una chica normal y corriente de Chertanov (Moscú) -Yulia Lebedeva- se ve obligada a ser una cobaya de laboratorio; después de todo, ella es la única que ha estado en contacto con el alienígena. Los científicos tratan de desentrañar la naturaleza de sus crecientes poderes, pero lo más aterrador es que sus nuevas habilidades no son la única preocupación de los terrícolas: una amenaza de invasión se cierne sobre el planeta. Y ganar en la colisión que se avecina sólo puede ser de una manera: encontrando el poder de seguir siendo humano ¿Serán el amor, la lealtad y la piedad más fuertes que la fuerza bruta y la tecnología alienígena?...Invasión: El fin de los tiemposCritica: Entretenida, algo larga pero se puede ver si te gusta el género. Una primera hora aceptable para terminar con una parte final algo forzada y algo absurda, pero como siempre, prevalecen los efectos especiales y la acción sobre el guión, eso sí, fx de primer nivel y sin nada que envidiar a los americanos. Muchos clichés que recuerdan a pelis del mismo género, y en esto la han cagado algo. Huele a tercera entrega, veremos que pasa. De todas maneras, si te gusto la primera película, recomendable, aunque no es nada del otro mundo. Grandes efectos especiales y hecha a la perfección desde el punto de vista visual y técnico, pero nada más.Entretenida, algo larga pero se puede ver si te gusta el género. Una primera hora aceptable para terminar con una parte final algo forzada y algo absurda, pero como siempre, prevalecen los efectos especiales y la acción sobre el guión, eso sí, fx de primer nivel y sin nada que envidiar a los americanos. Muchos clichés que recuerdan a pelis del mismo género, y en esto la han cagado algo. Huele a tercera entrega, veremos que pasa. De todas maneras, si te gusto la primera película, recomendable, aunque no es nada del otro mundo. Grandes efectos especiales y hecha a la perfección desde el punto de vista visual y técnico, pero nada más...... Invasión: El fin de los tiempos

Black Adam

Acción Ciencia ficción Fantasía
6.814

Casi 5.000 años después de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses -y encarcelado con la misma rapidez-, Black Adam es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno.....Black AdamCritica: ¿Quién no quiere ver a Black Adam, Doctor Destino o a Hawkman en el cine? ¡Por favor! ¡No vamos a tener otra oportunidad! Hay que aprovecharla, por mucho que nos tengamos que tragar algún que otro cambio de raza. Pero el espíritu de esos personajes está ahí. No hay alteración de sus carácteres, no hay agenda, no hay adocrinamiento. Directa a lo que gusta de los superhéroes: acción y aventura con trajes molones. Y francamente, me ha gustado.¿Realmente alguien esperaba "El Padrino"? ¿En serio? Una película con un guión sencillo y toneladas de acción y combates bien coreografiados. Un orgasmo de CGIs. La dosis justa de humor. La justa. Y mucha epicidad. Muchísima. Volviendo al guión, calca, en gran parte, el esquema de "La liga de la Justicia de Zack Snyder"(ver spoiler).¿Que no nos han presentado todos los personajes superheroicos en una larga introducción? ¡Y qué! Nos cuentan lo necesario sobre ellos. No tenemos cuatro horas de filme. Y lo que nos cuentan permite hacernos una idea. Además de Adán Negro -yo leía los comics de la Editorial Vértice donde apareció- nos introducen al Hombre Halcón, cambiado de raza, en una especie de versión fílmica del Black Panther de Marvel. Un tipo negro, rico, poderoso, con una tecnología de la que nadie dispone. No vive en Wakanda pero casi. Y no nos llora por las esquinas reivindicando cualquier ofensa. Un milagro. No sabremos si es thanagariano o no. Ya habrá tiempo. El actor y el personaje son contundentes. Y lleva su maza. Y luego tenemos a lo mejorcito del filme, Pierce Brosnan, en un Doctor Destino de ensueño ¡Jamás pensé que lo vería en una película! Y todo lo relacionado con él, en especial la parte final, es gloriosa y épica. Rezuma magia, misticismo y saber estar. ¡Jopé, si el uniforme es una maravilla, con esos brillos dorados! Hay otros superhéroes- el banquillo- bastante bien gestionados. Todos tienen su peso..... Black Adam

Tierra de vampiros II

Acción Terror
5.792

La pesadilla de Stake Land sigue en esta secuela, escrita por el mismo guionista que la original. Tras la desaparición de su mentor, Martin debe seguir su lucha por la supervivencia en una América salvaje y llena de vampiros. Nada detendrá al protagonista, decidido a encontrar al único hombre que puede ayudarle a obtener la venganza que tanto desea.

El código del asesino

Acción Suspense
5.2

Un detective novato, hijo de un policía muerto en desgracia, trabaja para resolver su primer caso importante mientras se encuentra bajo la vigilancia de un asesino parecido a un fantasma.

Evangelion: 3.33 Tú (No) Puedes Rehacer

Acción Animación Ciencia ficción Drama
7.2

Catorce años después del frustrado Tercer Impacto. Las unidades EVA 02 y 08, pilotadas por Asuka Langley Shikinami y Mari Illustrious Makinami, serán las encargadas de realizar una misión para recuperar un contenedor cruciforme, en el que se encuentra la unidad 01, que fue sellada con Shinji Ikari en su interior después del Tercer Impacto. Pero antes de poder recuperarlo, serán atacados por la Némesis, un grupo de veloces drones, que no dejaran que esta importante misión tenga éxito.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar