<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDTV 720pSubtitulado202401041.27 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Kill Chain

Acción Aventura Suspense
5.219

La vida de tres desconocidos está inevitablemente enredada en un conflicto para el que ninguno de ellos está preparado.

Diecisiete

Comedia Drama
7.3

Héctor es un chico de 17 años que lleva dos interno en un centro de menores. Insociable y poco comunicativo, apenas se relaciona con nadie hasta que se anima a participar en una terapia de reinserción con perros. En ella establece un vínculo indisoluble con una perra, a la que llama Oveja. Pero un día la perra es adoptada y Héctor se muestra incapaz de aceptarlo. A pesar de que le quedan menos de dos meses para cumplir su internamiento, decide escaparse para ir a buscarla.

La casa del caracol

Suspense Terror
6.1

La casa del caracol es una película mexicana producida en 2021. Fue dirigida por Macarena Astorga y contó con la actuación de Paz Vega, Javier Rey, Luna Fulgencio, Elvira Mínguez, Pedro Casablanc.

Hinterland

Drama Historia Suspense
6.5

Cuando un exprisionero de la Primera Guerra Mundial vuelve a casa y se encuentra con que sus camaradas han sido brutalmente asesinados, está decidido a conseguir que se haga justicia con el asesino en serie.

El Milagro de Todos los Santos

Comedia Drama
5.9

Spurlock fue un hombre de negocios convertido en pastor de una pequeña iglesia local. Allí mandó cerrar la iglesia para cuidar de un grupo de refugiados procedentes del sudeste asiático que trataron de crear un futuro por todos los medios posibles.

Una (Blackbird)

Drama Suspense
6.095

Ray y Una ya tuvieron una complicada relación cuando ella tenía apenas 13 años. Quince años después ellos se reencuentran. Ray se enfrenta con su pasado cuando Una llega a su oficina sin avisar, buscando respuestas sobre el abuso que sufrió. Ray construyó una nueva vida, pero ambos tendrán que revisar su relación y excavar el trauma que restó.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar