Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 1.27 GB | Descargar |
Los más de treinta tomos del manga de Hiroya Oku no podían comprimirse en una única película. Y mucho menos si se tiene en cuenta que estos dos volúmenes se han convertido en uno de los platos fuertes de la ciencia ficción nipona. Quizá por eso, el director Shinsuke Sato ha decidido dividir la historia en dos películas y dejar a los espectadores o fanáticos del cómic en ascuas hasta que no vean la adrenalítica segunda parte. En Gantz: Perfect Answer, recuperamos a Kei, bajo los designios de la bola Gantz, en plena lucha contra alienígenas y demonios.
Lau Garou es un hombre lobo alcohólico y policía, se enfrentará a un empresario malvado quien seduce a los residentes de Woodhaven con una cervecería y un nuevo equipo de hockey.
Un médico del ejército británico regresa de una guerra, pensando que tiene PTSD solo para descubrir que hay una malevolencia más desalentadora en el trabajo que hace que la vida que conocía le resulte desconocida.
Para desgracia de todos, Owen e Isabel esperan un hijo. Aún peor: ella quiere conocer a la familia de él. Así que los dos se plantan en el pequeño pueblo donde viven la abuela y la hermana de Owen, herida tanto física como emocionalmente por un incendio, con la intención de enterrar el hacha de guerra. Sin embargo, hay cosas que deberían permanecer bajo tierra. Trash FireCritica:Es un poco inclasificable, como lo era su predecesora, pero tiene básicamente todos los ingredientes que son un factor común en la carrera del director estadounidense. Entre ellos que es un drama familiar que echa mano del terror para acabar de explicar la historia. Este es su mérito. Un aspecto que quizás la hace más próxima y, por lo tanto, más aterradora sin querer serlo. Otra cuestión a tener en cuenta y que está de acuerdo con lo que hemos comentado antes, es la presentación de almas atormentadas, casi al límite de la locura. Aterradoras y tiernas a la vez. Una dualidad que dibuja con suma maestría el señor Richard Bates Jr. TrashEl uso, y quizás abuso, de los diálogos, la hacen diferente. Estamos acostumbrados a ver films de género donde casi sobran las palabras. No es el caso. La conexión entre los personajes se consigue a base de la palabra, de manera inteligente y con algo de fina ironía.Owen e Isabel son una pareja que casi sin quererlo van a tener un hijo. Su relación es algo peculiar, en parte debido al turbio pasado de Owen. Éste convence a Isabel para ir a visitar a su familia: su abuela Violet y su hermana Pearl, que viven en un pueblo apartado de toda civilización. Su objetivo está claro, redimir las antiguas rencillas familiares. Quizás hubiera sido mejor que se hubieran quedado a ver la televisión.Es una película que me encanta, pero que no me atrevería a recomendar a nadie, bueno, a vosotros sí. Es excelente en todos los aspectos y cuenta con un guión que goza de gran altura, obra también de Richard Bates Jr. Su planteamiento de ir poco a poco nos choca ligeramente al principio, puesto que no sabemos a dónde nos va a llevar. Luego todo se convierte en un aluvión de escenas escabrosas, sabiamente colocadas en su sitio. En fin, un gran ejercicio de savoir faire cinematográfico. Trash
Christopher Robin se dirige a la universidad y ha abandonado a sus viejos amigos, Pooh y Piglet, lo que lleva al dúo a aceptar sus monstruos internos.....Winnie the Pooh: Miel y sangreCritica: Winnie the Pooh: Blood and Honey es tan mala que en esta reseña seré incapaz de decir todo lo malo que tiene, es tan mala que incluso sabiendo que va a ser basura, te sigue decepcionando. Lo primero que te preguntas cuando ves el póster o el título de la película es: ¿qué cojones es esto? Y la respuesta a esa pregunta es muy simple: es un producto hecho para arruinar tu infancia y hecho para ser una comedia involuntaria de 1h y 20min de duración. Este filme tiene la misma calidad que las de mis reseñas, y eso es bastante mediocre. ¿Qué más puedo decir? Simplemente comencemos.Comencemos por lo más básico para una película de este tipo, el guión y otra vez la misma pregunta ¿qué guión? En este filme no hay guión, es una racha de asesinatos puestos de cualquier forma y unidos por relleno tan innecesario como está reseña. Sólo con decirte que hay una escena en la que pasamos de las protagonistas a una persecución entre Winnie Pooh y un personaje que no sabemos el nombre. O otra escena en la que convenientemente aparecen cuatro tíos sin trasfondo alguno, sólo para pegarse con Winnie Pooh sin ninguna explicación. LAMENTABLE.Los personajes, ¿qué personajes? Son un grupo de clichés con patas y en todo momento sabes lo que le va a pasar. Cristopher Robin y su novia son más planos que una baldosa, el grupo de tías protagonistas son todas iguales, tías que son guapas para llamar la atención y hechas solo para, ya saben. Los cuatro tíos que aparecen en el trailer ¿y esos quien cojones son? No se nos explica nada, sólo aparecen con un coche para poder darles escapatoria a las tías. Parece como si fueran todos personajes secundarios y, que seamos sinceros, no le importan a nadie. También decir que los actores son más malos que pegar a un padre y sus personalidades son insoportables.... Winnie the Pooh: Miel y sangre
La vida de una joven diseñadora de moda gira en espiral a medida que sus pensamientos internos más oscuros se manifiestan en algo espantoso que no deja de crecer.....El monstruo dentro de míCritica: Anna Zlokovic daba vida a Apéndice en forma de cortometraje hace unos años dentro de una antología de cortos de terror para Hulu. El resultado fue tan bueno, que tomó forma el convertir la historia en largometraje. Ese ejercicio no es tarea fácil, hemos visto más de un caso que no acaba de salir bien ya que algunas historias son eso, cortas. Y al tener la ambición de pasarlas a largas corremos el riesgo de no tener suficientes cosas que contar, o no encontrar la manera de mantener la atención del espectador tanto rato. No es el caso de Anna Zlokovic, a ella le ha salido redondo.Hanna trabaja con su mejor amiga Esther en un estudio de diseño de ropa de alta gama. Su jefe es un hombre extremadamente exigente y su madre no la comprende ni le apoya. En medio de esas situaciones, a Hannah empieza a crecerle un bulto en el costado izquierdo del cuerpo.…Apéndice tiene un ritmo perfecto y tiene el don de funcionar a varios niveles. Es graciosa y fresca y a la vez en su interior contiene mensajes potentes. Tiene ecos a Bad Milo o incluso a El diablo viste de Prada, y en medio de todo esto nos sorprende con originalidad y hablándonos de temas con los que todos podemos identificarnos. Hanna desconfía de sus capacidades en el trabajo y la exigencia de su jefe le provoca ansiedad, su relación con su madre es fría y distante y llena de incomprensión. Todos los miedos, culpas y faltas de confianza en si misma toman la forma de su apéndice, que no hace más que recordarle constantemente lo inútil que es y lo mal que lo hace todo. Su propia voz interna es la que le tortura. ¿A que tampoco os suena tan raro? ¿a que todos tenemos un Apéndice?En los apartados técnicos y artísticos todo está bien. El elenco de actores y sobre todo, su protagonista Hadley Robinson, tienen la capacidad de moverse desde los registros más livianos hasta los momentos más oscuros de la historia. En cuanto a fotografía, montaje, puesta en escena, todo funciona, aunque no haya súper grandes ambiciones detrás. No es una película que pasará por salas, sino que Hulu será su casa en Estados Unidos.Sólo me queda decir que si Anna Zlokovic ha sentido inseguridades durante todo este proceso, y le ha crecido un poco de apéndice, que esté tranquila y lo aplaque. Le ha quedado genial.... El monstruo dentro de mí
No volver a mostrar