Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Torrent | CAMRip | 1.83 GB | Descargar |
En la víspera de su graduación de la universidad, la vida de Natalie se bifurca en dos realidades paralelas: en una de ellas, queda embarazada y debe enfrentar los desafíos de ser una madre joven en su Texas natal; en la otra, se muda a Los Ángeles para emprender su carrera profesional. A lo largo de ambas vivencias en la flor de sus veinte años, Natalie experimenta el amor transformador, la devastadora desilusión y se redescubre a sí misma....Mis dos vidasCritica: La nueva apuesta de Netflix viene de la mano de una comedia dramática con tintes fantásticos que funciona de gran manera convirtiéndose en una grata sorpresa.La película nos cuenta como la vida de Natalie se ve afectada por una noche de intimidad junto a su gran amigo de universidad. La vida de Natalie vivirá dos historias paralelas que encadenan una realidad en distintas miradas.Hay que reconocer que termina siendo bastante satisfactorio el resultado que nos propone esta película. Sinceramente tenía pocas expectativas puestas en ella y me termino sorprendiendo lo efectiva que termina siendo. Si bien no es una película que sea lo mejor del año, sin dudas, es una película bastante entretenida y correcta que nos ofrece una Lili Reinhart esplendida en la piel de Natalie.El gran acierto con que nos encontramos, es la interpretación de Reinhart, quien brinda en su desempeño ternura, dulzura y en gran parte significativa. Sin dudas, es la estrella de la función y se encarga de brindar dos diferentes visiones de gran forma apoderándose de todo el brillo necesario para que Look Both Ways, termine siendo un grato pasatiempo para ver.Otro gran aspecto con que nos encontramos es la certera dirección por parte de Wanuri Kahiu, la directora keniata demuestra una vez más el talento que tiene y nos entrega una dirección cautivadora que nos va conquistando gracias a que sabe ocupar de muy buena forma los sentimientos y el carisma de su reparto. La directora sabe cómo conquistarte con su ritmo y con su ojo al momento de poner la cámara, lo que permite siempre mantener el hilo de lo que estamos viendo, te guste o no, nunca dejas de estar pendiente de la historia y eso es un gran plus..... Mis dos vidas
Cinco pacientes peligrosos que sufren de fobias extremas y que son custodiados en un recinto de pruebas del gobierno son sometidos a un test definitivo a manos de un doctor que sueña con convertir sus temores en un arma....PhobiasCritica: Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Phobias
Años 40. En un pequeño pueblo de EEUU vive un niño de 7 años que padece problemas de desarrollo. Cuando su padre, casi su único amigo, se marcha al frente a combatir en la Segunda Guerra Mundial, el chico tendrá que enfrentarse no sólo a la crueldad de sus compañeros de clase, sino también a la de sus vecinos. Little Boy El granCritica:Es una historia que trata sobre todo -aunque de manera muy exagerada- de lo que se puede lograr con el poder de la fe. Prácticamente hacen creer a un niño que con mucha facilidad tiene poderes mas allá de lo natural, solamente con la fe. Lo hacen con muy buenas intenciones, para que tenga confianza en si mismo, pero me parece es una acción inconsciente y hasta un poco cruel por parte de un mago y de un sacerdote. El granNo miden las consecuencias ni que prácticamene juegan con los sentimientos de un niño que solo ansía ver a su padre de regreso. Pero claro, todo es con buena intención; y agregando el propósito, en especial del sacerdote, de alejar del corazón del pequeño todo sentimiento negativo hacia sus semejantes y de hacer algo por ellos. Una lista "mágica" de acciones que supuestamente traerán a su papá de vuelta. El granEn general es una cinta familiar que puede compartirse con los niños, pero no fue hecha precisamente pensando en ellos. Hay escenas de violencia. Las guerras las planean los gobernantes con fines económicos o de poder, pero son los ciudadanos los que como soldados mueren en ellas, o pueden terminar odiando a la gente de la otra nación como si fueran ellos los culpables. El odio racial es algo que también se ve en esta película, además de las burlas y agresiones de niños más grandes hacia uno que no ha tenido un crecimiento normal. El gran
La vida cuidadosamente construida de una mujer da un vuelco cuando regresa una sombra no deseada de su pasado, obligándola a enfrentarse al monstruo que ha evadido durante dos décadas....ResurrecciónCritica: Reciclada de un tiempo a esta parte, por eso de renovarse o morir, a thrillers de terror psicológicos en las que actúa como mecenas, a la actriz Rebecca Hall se resiste a ese olvido que plantea un código no escrito de Hollywood, por el cual cuando vas cumpliendo años, los grandes estudios dejan de ofrecer a las interpretes femeninas las mismas oportunidades, y bastantes menos papeles relevantes.Una forma de machismo, que bien podría hacer que el último proyecto de Hall, fuera de algún modo un grito de guerra contra ese código, a través de la historia de una ejecutiva de éxito, madre soltera, que ve como su mundo desmorona cuando ve reaparecer a su primer amor, entrando en un bucle de pánico y ansiedad incontrolado.Segundo trabajo tras la cámara de Andrew Semans, a partir de su propio guión original, y bajo un más que evidente formato independiente, que permite bastante más libertad de exposición, 'Resurrection' no difiere demasiado del clásico telefilm de sobremesa, salvo por el aspecto sobrenatural, enfocado en el cauce psicológico, que domina la trama en su desarrollo.El aspecto dramático, entre madre e hija, o mujer liberada que mantiene una relación meramente sexual con un compañero de trabajo, es expuesta de manera torpe y poco convincente, hay que esperar que aparezca ese antiguo amor, al que da vida un siempre convincente Tim Roth, presto a bordar papeles de sinvergüenza con su habitual desparpajo, para que la cinta eleve su tono de calidad formal, y alcance alguna escena de tensión genuina.... Resurrección
Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores, liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby (Damon) y su conductor británico Ken Miles (Bale). Henry Ford II y Lee Iacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966. Le Mans '66 Ford v. Ferrari ContraCritica:una es hacer una cinta que tome como trasfondo el automovilismo, pero buscando ante todo un entretenimiento, espectáculo sin más para los que son aficionados y para los que no (sobre todo para estos últimos, que son la mayoría). Aquí, cualquier parecido con la realidad, tanto en los personajes como en el desarrollo de las carreras, es pura coincidencia, ni se pretende. Ejemplos podrían ser "Días de trueno", o sobre todo la disparatada "Driven", con el inefable Stallone. Contra- la otra sería un tipo de película con rigor histórico y técnico, para reflejar de la forma más fiel posible cómo eran este tipo de carreras. Entonces el problema es que puede convertirse en un pseudo-documental que hará las delicias de frikazos de las competiciones del motor, pero resultará tediosa para el público general, que además no entenderá buena parte de los aspectos técnicos. En esta línea se encuentra la célebre cinta de "Las 24 Horas de Le Mans" de Steve McQueen, y la magnífica "Grand Prix" de John Frankenheimer. En cualquier caso el nicho de espectadores de estas dos claramente son aficionados al deporte del motor. Pero ambas tienen el gran acierto de entregar una recreación dramatizada. Es decir, una historia de ficción con personajes ficticios, aunque tomando como inspiración, respectivamente, una carrera (Le Mans 70) o campeonato real (el mundial de F-1 de 1965), y personajes reales. Se tomaba así la prudencia de no querer contarnos en ningún momento unos hechos reales al 100 %, algo que sí pretende hacer “Le Mans ‘66”, y es ahí donde naufraga estrepitosamente. ContraUna mezcla de ambos planteamientos se produjo, de forma muy acertada, en la estupenda “Rush” de Ron Howard. Pero si esto era lo que se pretendía en “Le Mans ‘66”, el resultado ha sido equivocado, porque al final es una película claramente orientada al espectáculo palomitero con el grave error, que a mi juicio condena la cinta, de querer, presuntamente, contarnos unos hechos y personajes reales. Y no lo hace, porque casi todos los aspectos técnicos, cronológicos, o deportivos que aparecen, están manipulados, o directamente inventados, falseados. Es decir, que el rigor histórico que se supone debe tener, no existe por ningún lado. Contra
Historia del padre Hugh O'Flaherty, un sacerdote destinado en el Vaticano durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), que acogió y escondió a judíos, prisioneros de guerra huidos y a familiares de los partisanos italianos.
No volver a mostrar