The Cellar

6.717
Cuando la hija de Keira Woods desaparece misteriosamente en el sótano de su nueva casa en el campo, pronto descubre que hay una entidad antigua y poderosa que controla su hogar a la que tendrá que enfrentarse o arriesgarse a perder el alma de su familia para siempre.... The CellarCritica: Terror atmosférico tan inane como suelen ser los productos de género venidos de Irlanda. Una familia se traslada a un enorme caserón y, al poco, la hija mayor desaparece. Su madre comenzará a advertir una presencia extraña y empezará una investigación sobre los oscuros orígenes de su nuevo hogar.Solo esas dos líneas de sinopsis ya pueden suponer que estamos ante un inmediato clásico. La clásica familia que se muda a caserón tela de malrrollero; la clásica hija asustadiza que ve películas de terror en la tele cuando está sola; el clásico hermano rompepelotas al que dan ganas de estrangular desde el minuto uno; el clásico marido descreído que no toma en serio a su esposa; la clásica banda sonora de música drone atmosférica que si la quitas te das cuenta de que nada terrorífico está sucediendo; el clásico paseo por el pasillo oscuro, o por las escaleras del aún más oscuro sótano... En fin, un compendio de refritos que merecen ir anotándose.Tipico cine irlandés de género, correcto en lo formal pero aferrado hasta las trancas a todo cliché imaginable. Me vienen a la cabeza The Canal (2014), The Hallow (2015) y The Hole in the Ground (2019), ninguna de ellas especialmente memorable, todas irlandesas. En el haber destacaremos que se atreve con un detalle de humor involuntario con la foto de la hija desaparecida. ¿No tenían otra en la que no estuviera haciendo el payaso? Confieso que ahí me reí. Todo dicho con eso.... The Cellar
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.64 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Dementia fatal

Fantasía Suspense Terror
4.803

Un fantasma vengativo, un asesino misterioso y una familia donde cada uno tiene un secreto convergen una noche del terror en esta nueva versión de la primera película de Francis Ford Coppola.

Juegos criminales

Crimen Suspense Terror
5.655

Un grupo de estudiantes de medicina han desarrollado un juego mortal en que uno de ellos trata de cometer un crimen perfecto mientras el resto tratan de determinar la causa de la muerte.

Masacre en Texas: La nueva generación

Comedia Suspense Terror
4.591

Durante un viaje por Texas, cuatro amigos se equivocan de camino y tienen un accidente en medio de un bosque. Los jóvenes buscan ayuda desesperadamente, pero se verán acosados por una familia de psicópatas asesinos.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar