Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | REMUX 1080p | 23.6 GB | Descargar |
Servidor | Idioma | Tamaño | Ver Online |
---|
Embarazada, sola y a la deriva en el mar, una mujer encerrada en un contenedor de mercancías trata de sobrevivir tras escapar de un país totalitario devastado....NowhereCritica: El principio del filme juega al perro y al gato con el espectador, dándole pequeñas pinceladas del mundo distópico en el que estamos, donde las mujeres embarazadas y los niños parecen haberse convertido en el objetivo número uno de un gobierno invisible, misterioso y totalitario, en el que en ningún momento nos llegamos a enterar ni en donde ni el por qué. Ni socialmente parece encaminarse, ni la película te va a contar nada que te despierte curiosidad de la simple foto del drama de la emigración. Eso es un indicio del tono incoherente de la película, y este fenómeno ocurre tantas veces que no pude tomarme en serio el viaje de Mia. El largometraje descansa enteramente sobre la interpretación de Anna Castillo, y ella es muy buena para ello. Y es que lo que ocurre es que la perspectiva en la que se encaja la historia no es muy buena. Albert Pintó y su equipo de guionistas se sienten limitados por la premisa. En ningún momento de sus casi dos horas de duración, parece que intenten ampliar los horizontes de un subgénero ya explorado desde todos los ángulos. Se conforman y parecen demasiado satisfechos, con la simple idea de meter a una mujer embarazada en un contenedor metálico en el océano. El ángulo de fascinación es interesante, pero se descarta casi al instante, para hacer algo tan cliché y predecible en su envoltura. Las secuencias de acción son extenuantes y poco efectivas; el ritmo de la película es plano e inconsistente, y la dirección de Albert Pintó es resolutiva y poco llamativa. Lo mismo sucede con los diseños de producción, la dirección de fotografía, la música y el resto de elementos audiovisuales que conforman la obra. Sin embargo, Anna Castillo está portentosa. Es, de largo, lo mejor del metraje. Quizás lo único verdaderamente destacable junto a determinadas atmósferas claustrofóbicas que están bien logradas, aunque no tan bien ejecutadas en la cabina del montaje. La interpretación de la actriz es sólida, dramática y cruda. Te crees el dolor y el sufrimiento de Mía su personaje.... Nowhere
Un agente de la Interpol, la Organización Internacional de Policía Criminal, tiene como misión encontrar y capturar al ladrón de piezas de arte más buscado del mundo. Alerta rojaCritica: Alerta Roja (Red Notice) se ha vendido (aparte de por tener ese trío de ases) como la película más cara de Netflix (concretamente, 200 millones de dólares, que se dice pronto), y no sé hasta que punto estamos ante una buena maniobra de marketing, aunque sí curiosa, cuanto menos. El caso es que la crítica la ha masacrado sin piedad, dejándola de blockbuster vacío, insustancial y que ya hemos visto todos. Coincido en lo último, no en el resto, ya que estamos ante un entretenimiento que no engaña a nadie (si sabes a lo que vienes) y que cumple su objetivo, destacando su espectacular reparto.El director y guionista es el mismo de otras producciones de The Rock como la simpática Un espía y medio, o la fallida El rascacielos (que no dejaba de ser un remake inconfeso de La Jungla de Cristal), y en ambas facetas sale airoso, aunque no destaque en ninguna de ellas. Su labor tras las cámaras resulta convincente, con algunas escenas loables pero no memorables, y un guion no deja de ser una combinación de buddy movie, cinta de robos y cine de aventuras (con unas referencias que no ocultan en ningún momento), juntando todos los géneros posibles en un cóctel que sabe bien, pero que no impresiona.Eso sí, esto se estrena en la década de los 80 y los 90, y seguramente estaríamos hablando de un clásico, pero hoy en día es prácticamente imposible innovar, y de ahí la pereza del guionista con una película que navega por lugares comunes y que peca de predecible. Sí, ha sido conformista, pero al menos la cinta es consciente de lo que es y no pretende ir más allá. Cine de evasión, que nunca está de más, y menos en los tiempos que corren. No obstante, cuesta asimilar que un producto de acción como el que nos ocupa, haya costado tanto dinero, cuando luce como la mitad (que tampoco es poca cosa). Es obvio que los tres protagonistas son los responsables de que el presupuesto se haya disparado, pero oye, se han ganado cada dólar, ya que son lo mejor del conjunto. Alerta rojaDwayne Johnson y Ryan Reynolds hacen de Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, y la verdad es que para mí es maravilloso, ya que ambos actores derrochan carisma y los saben, notándose que se llevan genial (gran química) y que se lo han pasado estupendamente bien mientras cobraban el cheque. ¿Cuántos pueden decir eso? Pocos. Y lo mismo se puede decir de Gal Gadot, demostrando que hay vida después de Wonder Woman, aunque en un papel más reducido de lo esperado. Los tres conforman un elenco que eleva el nivel del film y que nos recuerda que el reparto es crucial para que una producción funcione. Las estrellas de Hollywood (ya sabéis, esas que antaño empujaban a las masas a los cines) todavía existen, y ellos son la prueba fehaciente de ello.En conclusión, estamos ante una producción de Netflix que sólo busca entretener, siendo un pastiche de géneros que funciona y divierte, en especial gracias a sus tres fabulosos actores principales. Sigo sin saber muy bien qué esperaban los críticos, pero bien que luego ensalzan y aplauden producciones horribles sin pestañear. Ellos verán. Por cierto, al final se nos plantea una secuela, y no sé hasta qué punto esto va a ser un éxito, pero en caso de que se confirme, estoy a bordo, porque para pasar un buen rato sin complicaciones siempre tengo un hueco. Ni más ni menos. Alerta roja
En principio el 12 de febrero es sólo otro día en la acomodada vida de la joven Sam, pero resulta que va a ser el último. Intentando revivir su último día durante un tiempo, Sam intentará desentrañar el misterio alrededor de su muerte... y descubrir todo lo que está en peligro de perder. Before I Fall despiertoCritica:Si fuera tu último día qué harías: Cometerías excesos o reivindicarías todo lo que hiciste? Aquella es una pregunta sumamente compleja, quizá hasta filosófica. Estoy seguro que cualquiera escogería la primera opción: meterse todas las drogas habidas y por haber, beber alcohol hasta reventar y sobretodo follar hasta desangrar. Otros escogerían cosas más mundanas como viajar a un lugar donde nunca ha estado o decirle todas sus verdades a todo a quien que odie desde el fondo de su corazón. Pero, si ese último día se repitiera una y otra vez, ¿acaso todo eso a que llamaríamos lejana y casi imposible felicidad se convertiría en un infierno? despiertoBefore I fall, película con guion basado en la novela de Lauren Oliver es una excelente representación de aquella pregunta tan jalada de los pelos. Si bien es cierto al comienzo parecía que iba a ser una típica película teen norteamericana de full sexo y alcohol, la trama agarra ritmo luego del primer deja vu que sufre la protagonista. Las constantes repeticiones de su último día lejos de resultar un martirio para el espectador, resultan ser entretenidas y logran hacer reflexionar al público sobre el presente, el pasado y el futuro.No es una obra maestra, de ninguna manera, pero su visionado es merecido y probablemente hasta obligatorio, no solo para aquellos adolescentes confundidos sino también para todos los adultos que estamos sumergidos en un pantano lleno de nada. Es un valioso abre los ojos para comprender lo bueno que tienes y para enmendar todo lo malo que hiciste. despierto
No volver a mostrar